Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Nexxus

#6600 Dudo que haya otro,te cuento otra historia del todo.

Hace 2 meses la chica esta se lio con el novio de su mejor amiga,y ya estaba con su novio desde hace unos 3 meses.

Creo que follaron 2 veces,porque muchas veces acababan solos en casa del chaval y aunque casi nunca pasaba nada un dia se les fue de las manos.

Esto no lo saben ni el novio de ella ni la novia de el.

Por esto es por lo que quiero dejarle las cosas claras,ya que yo se que la chica no es una santa

2 respuestas
Krules

#6600 No creas eh, hay frases menos comunes.

Aún asi yo solo la usaría en el caso de que el novio fuese un conocido (para evitar futuras movidas), digo conocido y no amigo o colega ya que en ese caso sería super rastrero.

Pero si es un conocido que conoces de vista o por gente en común preferiría usar la frase que dice Nexuss, ya caerá tarde o temprano la chavala.

Si el novio para mi es un random me daría igual, la chavala verá lo que hace. Yo no estoy haciendo nada malo.

Pero vamos, a lo que iba. Que si hay atracción sexual queda reflejado como no hay "amistades" que valgan, porque uno de los dos cedería siempre o querría más que el otro. Es una relación destinada al fracaso, así que ya que el único final es ese por lo menos aprovechalo a tu favor xD

#6601 lo dicho, ella sabrá lo que hace. Aprovecha y olvidate del rollo "amiguitos" porque eso no va a ningún lado. Deja de mentirte a ti mismo y tiratela, no creo que la ""amistad ilusoria"" que tienes con esta chica pueda ser mejor que la que tienes con cualquiera de tu grupo.

Quitate la venda que te has puesto tu mismo y ya sabes xD

Oboro

Venga por favor que haces aquí que no te la estás tirando, pero sin nada más...

No me jodas Nexxus macho...

1
Nexxus

A ver con el novio la relación que tengo es de que el esta en el grupo ese y ya esta,nunca tuve una conversación larga con el,empece a llevarme más ahora pero la verdad que no se podria decir que es mi amigo,si vamos a decir por amigo ese colega con el que te cuentas todo y vivisteis cosas de las que pasan años y te sigues acordando como si fuera ayer.

El sabado se vendrá conmigo a verme surfear así que ya vere como se comporta la chiquilla y si veo que me dice:"Si quieres subir a cambiarte a mi casa puedes..." Pues abro un hilo contándolo y nos echamos unas risas

PD:Never forget,T_D_S P_T_S

Edit:todas menos nuestras madres

3 respuestas
Oboro

#6604 Todas no hijo, pero esta en especial, si

1
JL-3

#6604 Y te lo montas con el novio mirando

On topic: he ido a hacer un "examen" tipo test y una compañera con la que siempre ha habido ese "algo" de siempre quedarnos mirando y tal me ha saludado super contenta por verme y se ha sentado al lado mia y hablando del examen me ha contado cosas suyas de qué quiere estudiar y por qué, mientras yo le miraba a los ojos (me gusta hacerlo mientras me hablan) y ella super sonriente :qq: y ha acabado mirando al suelo super colorada y diciéndome que le contara qué tal me iba y todo eso.

3 respuestas
leonsegui

#6606 pues ya saber compi, mañana te la sacas, se ve claro, no dudas no complicaciones y a meterla en caliente y quien sabe, quizas te cases con ella en un futuro jajajaj

suerte

Aerik4

#6604 Tío no jodas, la relación de la pava esa está por los suelos, después de lo que has contado de su mejor amiga, y no creo que puedas tener algo decente con una tía así, tíratela, si puedes varias veces mejor, y a otra cosa.

#6606 Ataca.

Nexxus

#6606 Ataca FFS.

Como mola mirarle a los ojos mientras te habla,les da la sensación de que en ese momento solo le hago caso a ella mientras en realidad estoy pensando(Aguanta la mirada grandullón,ya se que quieres mirar esas tetas pero si te rindes ahora todo el esfuerzo sera en vano).

Pd: Me dio por mirar a un profesor mientras explica y el cabrón ahora parece que solo me da clase ami,cada vez que habla se queda empanado mirándome ami.
Tengo miedo :no:

3 3 respuestas
leonsegui

#6609 Es básico mirar a la gente a los ojos mientras te habla...

1 respuesta
JL-3

#6609 Te doy el mismo consejo con el profe que el que tú me has dado
Ataca FFS.

1 1 respuesta
Nexxus

#6610 Ni dios mira al profesor a los ojos mientras te habla,sueles apartar la vista no se porque pero todos hacen eso,ya que ahora me estoy fijando en el comportamiento de las personas.

El otro día me fijaba en como uno de mi clase tonteaba con otra y cada vez que ella hablaba el la miraba un poco pero apartaba todo el rato la vista,hacia abajo o hacia los lados.

Cuando algo nos intimidan inconscientemente miramos hacia abajo

#6611 Tomo nota pero creo que esta casado :palm:

2 respuestas
JL-3

#6612 Nadie es perfecto, te pongo música para que te prepares.

1
leonsegui

#6612 instituto? en mi clase la gente mira al profesor a la cara, excepto una semi-ciega que aunque mire no va a ver más que una silueta borrosa moviéndose.

1 respuesta
jaiiidog

pollazo en la frente y mirada fija así le robas el corazón!
#6609 me pensaba que era el único que le pasaba eso de los profesores jajaja

1 respuesta
Nexxus

#6614 Pues en mi clase miran a la nada(Mitico que te quedas empanado mirando a la pared o a la mesa),después están los que atienden que suelen ser 2 y como nos vamos a olvidar de las miraditas entre parejitas

#6615 Pues yo voy a seguir haciéndolo porque por lo que se ve les gusta,es como que piensan que les hacemos caso o al menos en mi caso yo a los 20 segundos de escucharle empiezo a pensar joder de que coño esta hablando?

fedew

He estado hablando con varias tias, pero no he conseguido escalar salvo con aquella que os conté, creo que voy bastante bien se muestra receptiva, pero tengo un problema, me ha dado largas a la hora de quedar, me ha dicho que tiene que estudiar en la epoca de examenes, y quiero saber que puedo hacer? es bueno seguir intentando hablar con ella o dejo de hablar con ella hasta que tenga tiempo libre para quedar ?

1 respuesta
Nexxus

#6617 Los exámenes son esta semana o esta y la siguiente?

Yo creo que con que le hables cada 2-3 días para que vea que no te olvidaste de ella y cuando termine los exámenes le dices de quedar.Si te sigue dando largas dile:
-Oye me caes bien,pero si me vas a seguir largas paso.

Ella imagino que hará 2 cosas,o dice no es que estuve muy ocupada(...)pero la semana que viene podemos quedar.
O te dice que no quiere nada mas.
Cuando te diga eso te despides educadamente y a otra cosa mariposa.

Si ve que dejas de hablarle en 1-2 semanas puede que te hable ella si es que tenia interés en ti y ve que tienes las ideas claras,pero tu no te preocupes por si vuelve.

1
futurman

Los ojos son un arma poderosa. Y más si son los mios xD

B

Mi pupila izquierda es un comecocos, tal que así:

Es extremadamente raro una persona que tenga una forma geométrica como esa en la pupila (algunas personas tienen como manchas aleatorias). Pues bueno, el caso es que algunas chicas lo notan cuando me están mirando a los ojos muy de cerca, y sino ya me encargo de decírselo yo para acercarme lo suficiente y darles el beso xD.

Edit: he encontrado algo parecido a lo que tengo yo, aunque en mi caso es más grande por lo que se nota bastante más xD

2 respuestas
wOlvERyN

#6620 "he encontrado..." FOTO del tuyo ya!

2
CaNaRy_r00lz

#6620 Yo lo que suelo hacerles es torcer un solo ojo y dejar el otro recto, cuando le haces eso a alguien serio, se queda muy pillados y luego les picas el ojo y ya entran en la coña

hamai

#6601 Con todo el respeto del mundo, tu amiga es un putón. Que respeto le tiene a su novio y su amiga xD

1 respuesta
Nexxus

#6623 Tengo noticias de la golfilla(mi amiga)

Hoy en el recreo me siento a su lado justo cuando el novio se marcha,entonces ella me dice ay Nexxus no entramos y me agarra por el brazo,para poder estar pegados.A los 5-10 minutos escuchamos como vienen y casualmente le da por mirar el móvil y apartarse un poco.

Dejo que opinéis

2 respuestas
Aerik4

#6624 En un recreo no te la vas a follar, intenta quedar un día a solas con ella, que quede cerca de tu casa o de la suya y ataca.

1 respuesta
Nexxus

#6625 Leete la historia entera amijoh,el sábado o lunes se viene conmigo a verme surfear así que lo mas seguro es que me viole.

Lo que quiero decir es que joder que poco discretas son,me abraza etc durante 10 min y casualmente cuando aparece el otro se aparta,por dentro me estaba estallando

3 respuestas
Aerik4

#6626 Pues ahí ya tienes oportunidad, ya nos informas.

Claro joder, delante del novio tendrá que disimular, que las apariencias hay que guardarlas, pero si cuándo no está se pega es señal clara.

JL-3

#6626

1
norvig

#6624 mi diagnóstico: zorra loca.
Vete con cuidado por que te la va a hacer y te puedes quedar con cara de tonto..

2
jaiiidog

#6626 se ve que es una víbora buena así que te recomiendo que te anticipes, follada y cuando vayas a correrte le dices que te la coma que tu le avisas..... ver su cara jodidamente llena de lefa y con expresión de WTF no tiene precio!

PD: Guardate el rabo rápido vaya ser que le de por darte un bocado

1 1 respuesta
Tema cerrado