Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

E

Hablando con una chavala polaca (no la misma de la otra vez, por si alguien lo recuerda), me ha escrito el siguiente mensaje justo después de decirle que podríamos quedar antes de pirarme a España en Navidades. Apenas he hablado con ella, y veo el mensaje como muy vale, quedamos, pero te dejo claro que tengo novio. Algo típico en algunas tías, creo:

Granada es maravillosa y Sevilla me encanta tambien asi que tienes mucha suerte, claro porque no, era una mentora y pasaba mucho tiempo con los estudiantes erasmus hehe este viernes voy para Varsovia que viene mi novio pero proxima semana podemos tomar algo

(Lo de Granada y Sevilla es porque estuvimos hablando de ello. Y sí, habla español, estuvo de Erasmus por España).

¿Cómo lo véis? Está chungo, creo. Igual es poque voy muy a saco y me huelen a kilómetros y eso a algunas no les gusta.

3 respuestas
Nexxus

#6661 Tiene novio y queda contigo ? Bitches everywhere

1 respuesta
E

#6662 Querrá un amigo, o algo de eso. Pos no le queda na.

Voy a pasar de ella. A otra cosa. Si es que no viene buscándome.

Me mantengo creído.

Aerik4

#6661 Si no tienes otros planes por ir a tomar algo y ver qué pasa tampoco pierdes nada...

norvig

Sois unos rallaos jajajaj
Joder, de verdad, hay que ir a saco paco!
Un rechazo no es ninguna vergüenza, además todo el mundo sabe a quien le gusta quien y que fulanita pasa basto de manganito.

A la sueca dile:
¿Que tienes novio? ¿Y le vas a poner los cuernos?
Y te dirá que no que blabla bla
En ese momento le mandas a tomar por culo. como dijo un colega mio muy sabiamente:
-amigas?!?! Yo no quiero hacer amigas!!!

1 respuesta
Maaarc

#6665 Pues a mi me jode no tener amigas, siempre me parece interesante su punto de vista de las cosas y pueden dinamizar las cosas mucho. Pero no por el hecho de ser mujeres, sino porque los tíos "somos todos iguales" y las mujeres "son todas iguales" por lo que si te centras en tener cerca a todo tíos o todo tías te estarás perdiendo el otro punto de vista que aunque no lo compartas conocerlo me parece interesante.

1 2 respuestas
Nexxus

#6666 Estoy contigo,ahora mismo que empiezo con el tema de ligoteo y demás tengo alguna que otra vieja amiga que sin darme cuenta me dio un montón de consejos en su día y quizás si hubiésemos seguido hablando pues ahora seriamos o buenos amigos o pareja,quien sabe...

Krules

#6666 hay que tener conocidas, pero amigas ni de coña. En realidad "conocidas" tampoco es la palabra, un paso intermedio entre lo que viene siendo un conocido y un amigo de verdad, vaya.

Es decir, yo con una chica no podría tener la misma relación que tengo con mi grupo de amigos de toda la vida.

EquisTeSeJeJ

#6641 #6644 Parece una tontería cuando se dice, pero lo de tener coche es un plus se quiera o no reconocido por decenas de amigas y tias random, y si el carro es decente ya ni te cuento.

Yo voy siempre con el BMW 118 de mi madre y cuando voy a pillar el coche y me ven o me ven llegando, o lo típico de llegar a algún sitio y sacar lo que lleves en los bolsillos y sacar las llaves todas se kedan como ''Uoooooooo :O '' y te vienen con un ''Joder que coche te gastas'' o ''Pfff siempre me ha encantado tu coche a ver cuando me das una vuelta'', es un abrelatas muy importante el coche xDDD

Y decir que a mi el bmw me parece un coche normalito sin más, no me parece un cochazo ni mucho menos, pero la gente aunque sepa 0 de coches la marca ya les tira mucho

Eso sí, para mí, las que menos importancia le dan al coche que lleve vaya con el bmw o con el ibiza destartalado, son las que me rentan, las que se ponen tontas con el bmw las vacilas un rato y si puedes las taladras, poco más, esa es mi exp.

2 respuestas
Krules

#6669 Yo he notado bastante cambio de ir con un clío de 15 años a tener el ibiza nuevo con el acabado pro. Encima un ibiza rojo, que da un plus de coche de chaval joven cabroncete, sobretodo con desconocidas.

Para que luego las tías vengan de "yo no me fijo en la imagen" o "las chicas no somos superficiales" si luego son las que más interés tienen, ya sea el tamaño de tu cartera, tu coche, la ropa que llevas, casa, etc.

Son arpías que lo analizan todo, me recuerdan a esto: https://www.youtube.com/watch?v=4zxcnS-EIHQ

3 1 respuesta
futurman

#6661 Planteate también que las polacas vienen de una sociedad muy católica, muy conservadora y bastante fría. El choque cultural es bastante grande. Por mi parte después de varios "WTF" con polacas hace una semana tuve mi primer "win-win" y lo disfruté un montón :D

1 respuesta
Krules

#6671 Pero si precisamente conozco gente que ha estado en Polonia de viaje o de Erasmus y dicen que es lo mejor que hay... precisamente distinto a las 3 cualidades que describes de su sociedad xD

1 respuesta
futurman

#6672 No, eso es distinto. En Polonia tienes el alcohol baratisimo y claro, con borrachas y tal es más fácil :D Yo he estado en Turquía de Erasmus y me he hinchado a follar, y no significa que el país sea como sea.

Las polacas son guapas, están buenas, la fiesta es digna, el alcohol barato y el coste de vda un chiste: norma que sea la polla xD

link5

#6669 #6670

descripción gráfica

1
B

En este aspecto al vivir en Madrid Centro no se le da tanta importancia al coche ya que aquí se coge lo justo y necesario (por no decir nada), se va y se vuelve a todos lados en transporte público y es algo que se agradece. Vivir sólo sin embargo sí que es un factor diferencial.

4
Nexxus

Hoy le he echado un par y le he preguntado a la chica que me "gustaba" que si quería quedar conmigo y tras rechazarme,me di cuenta de que todo lo que había tardado en preguntárselo,creo que fueron 3 semanas,fueron un montón de miedos en mi cabeza de cosas que podría decirme o pensar ella,mientras que lo que paso fue .

¿Quieres quedar un día?

No

FIN

Lo que vengo a comentar es que si alguno tiene que preguntar a alguien algo de este tema,que lo haga ya que esa persona dentro de 1 año puede que no la volváis a ver ni sepáis nada de ella.

3 Meses bitches y aquí estoy,de no salir de las friend zones a decirle a la cara que me gusta.

Ty :D

1 1 respuesta
Krules

#6676 +1, me paso algo parecido con una.

Hubo tonteo hace tiempo pero al final se quedo en nada.

Hace poco me la encontré con unas amigas (conocía a todas) así que las saludé a todas y ella me miró bastante y en todo momento y no con una mirada normal. Mis amigos me estaban esperando porque ibamos a otro bar y tal cual las di dos besos a todas las dije "me voy que me están esperando" y justo cuando me estaba girando la chica que digo me dijo algo pero como me giré se quedo en mitad de la frase y ni me enteré, pero vamos que tampoco me volvi hacia ellas otra vez y seguí andando.

A las 2 horas me habla al whatsapp la retarded, le digo que si sigue por ahí para vernos un rato, y me dice que no que se ha ido a casa porque esta cansada. Le solté que si le apetecía que nos viesemos e ibamos a tomar algo un día de estos y me salta con "ahora mismo no me apetece quedar con nadie" ya claro hehehe.

Desde entonces no para de darme likes y me gustas por todos lados, pero vamos que paso.
Fijo que solo quiere saber si sigo un poco detrás xD Putas zorras.

Obv desde ese día no hemos vuelto a hablar por whatsapp, ni me la he encontrado.

1 1 respuesta
Nexxus

#6677 Se va a casa,se aburre,te abre whatsapp,le dices de veros y te dice que no quiere ver a nadie.

No se te paso por la cabeza que quizás consiguió tan fácil lo que quería que perdió el interés?

Es lo que yo pienso al leerlo y razonar porque coño te rechazo si lo que quiere es dick like a bitch.

Edit: Aunque ahora te da likes a tus fotos y demás,así que quizás se quede en nada.Siempre te queda la opción de follarte a su amiga y que le diga que tus 25cm de user de MV son lo mejor del mundo. Después la otra vendrá corriendo y vas alternando o te la juegas todo al trío.

pD: Menudas pajas mentales que me monto,pero quizás haber leído que te abrío whatsapp y pasar de ella hasta el día siguiente la hubiera puesto como una perra en celo

2 respuestas
Krules

#6678 era una chavala con la que ya estuve de tira y afloja bastante, va muy de diva y al final siempre acababamos "midiendonos las pollas", total que al final la dejé de hablar y ella obviamente no me iba a abrir conver.

Me la encontré a los 4 meses o así y desde entonces eso. No iba a perder más el tiempo por whatsapp con ella y quería simplemente un Sí o No porque si no ibamos a volver a lo de antes y pasaba de comerme la cabeza.

Puede ser que sea por lo que dices, viendolo así es posible, pero tampoco tenía ganas de invertir mucho más y ya sinceramente me daba igual su respuesta despues de tanto tiempo ya xD Tanto como si decía que sí como si decía que no.

1 respuesta
Nexxus

#6679 jajaja ami me ha pasado exactamente lo mismo con lo de que paso tanto tiempo que ya solo quieres saber si te la vas a follar o no.

1 respuesta
Aerik4

#6678 Un user de MV de 32 cm no baja, no nos insultes.

1 respuesta
Nexxus

#6681 Perdón no volverá a pasar.

Krules

#6680 algo así, por quitarme la espina xD

En realidad la cagué porque hubo un día de fiesta que estaba super perraca y al final pasé de ella y al día siguiente piensas lo típico de "si pudiese volver a atrás hubiese hecho esto lo otro etc..." pero vamos que es la única forma de mejorar. Prueba y error.

2 1 respuesta
Nexxus

#6683 Ostia que mítico lo de pensar al día siguiente,joder tenia que haberlo hecho así y asa,pero en el fondo es como aprendes a ver lo que pasa si no lo haces.Sino nunca progresas.

PD:El año que viene quizás me voy a vivir a un piso o residencia universitaria,me estas diciendo en serio que con piso ya tienes polvos for free?

1 respuesta
Krules

#6684 for free no, pero con un piso "propio" no vas a tener problemas de logística como los que puedas tener ahora jaja

Yo el año que viene me iré a Madrid a estudiar y pillaremos un piso entre 3 o 4 colegas, putas ganas tt.

XxZombie11xX

Llevaba hablando con una chica del instituto desde que empezó el curso, todo bien, había algo de tonteo, contacto físico, hablábamos bastante por wa, algo que debería haber evitado...

Y hace tres semanas o así, se me fue el internet una semana, por lo tanto no hablemos nada, le dije lo que me pasaba con el internet por si me mandaba algo y tal y me dio la impresión que pasaba.

Pues desde entonces nada, cuando la veía por el instituto pasaba directamente de ella, como si no la conociera, algún hola y fuera, no era lo mismo y no iba a estar calentándome la cabeza por algo así.

Y va la tipa y anteayer me habla por wa con una tontería como excusa, yo es que no las entiendo joder.

3 respuestas
link5

#6686 Montala en el siguiente despiste que tenga y listo

W

#6686 Tal vez si fueras una mujer podrías entenderla.

Escúchalas cuando quieras escuchar, habla cuando quieras hablar, queda cuando queráis los dos pero no las entiendas porque eres un hombre y no las entenderás del todo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6688 Como que no se entienden ni aclaran ellas mismas, como para entenderla tu, que no sabes ni el 2%, las mujeres son como un puto iceberg, ves un 2% el resto ni te lo imaginas, luego tienes que contar todo y ser honesto, claro para que te casquen lindeces cuando se indignan y tengan mierda para tirar xD

Senilla

#6686 Yo llevaba hablando con una piva así como tú tiempo, ayer me dijo que no lo intentara más, que pasaba de mi, que fuéramos amigos, ella al esperar que me iba a hundir estaba bien.

Hoy cuando se ha dado cuenta que paso de tener más amigas y que no me afectó nada lo de ayer es ella la que está hundida xd

2 2 respuestas
Tema cerrado