Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Vanhel

#7280 metete al gym, midiendo 1.60 lo tienes fácil para meter masa y parecer que estás mucho más petado que un tío de 1.80+

A eso súmale el hecho de quererte a tí mismo, ¿la única cualidad que tienes es que mides 1.60? Algo bueno tendrás que puedes explotar.

Y si todo falla, siempre te queda la operación esa de cambiar el color de ojos, que a todas les suele gustar un tipo con los ojos azules. XD

3 respuestas
A

#7290 A eso me refiero, a hacer de una situación particular una característica distintiva o, al menos, a tener una salida que siempre funcione y quede bien.

B

#7291 Hay que ser subnormal para meterse al gym o cambiarse el color de los ojos (no sé nada sobre esta intervención, pero muy segura no puede ser xD) con el objetivo de compensar tu estatura para l1g4r c0n l4s ch4t1s.

Lo digo sin acritud, pero sería muy lamentable.

1 respuesta
A

#7291 Muy cierto lo de que lo tiene más fácil para ganar masa... pero con ojo jajaja. Además, visualmente, una persona más anchota parece más bajita que una persona más delgada...todos lo sabemos. Aunque, por supuesto, si está fuertote mejor que mejor. En serio, les gusta a todas. Los quieren con cuerpo de surferos (espalda ancha, brazos duros y abdomen plano y definido). Habrá excepciones, pero suele ser lo normal.

1 respuesta
Vanhel

#7293 meterte en el gym por querer gustarle a las pavas y zumbartelas es perfectamente respetable. Además ganará salud, confianza en sí mismo y mierdas varias que quizás no interesan... supongo que es una gilipollez intentar mejorarse a sí mismo, ¿no?
Por esta regla de tres también desaconsejo leer, hablar bien, escribir bien, ser simpático y agradable, vestir bien o tener temas de conversación interesantes.

Y cambiar el color de ojos es posible eliminando la melanina de la capa superficial del iris, ya hay clínicas que lo hacen. ¿Yo me lo haría? No, pero cada uno es un mundo. xD (Edit: Remarco que esto me parece una gilipollez, y lo he dicho de coña no como consejo real XD)

Y lamentable o no eso se deja a elección del personal, hoy en día vivimos en un mundo ALTAMENTE superficial nos guste o no. Si el chaval quiere y puede, no somos nadie para decir nada

#7294 exacto, un tipo bajito de gimnasio (sin pasarse en la anchura y que parezca un tapón), se las lleva de calle como el más alto. xD

Siempre hay excepciones y tías que sólo le gustan altos, tías que sólo le gustan bajos... pero así es el mundo.

B

Estás mezclando el tocino con la velocidad. No descarto yo mismo meterme al gym en un futuro próximo (pues me gustaría dedicarme al deporte en lo profesional), pero la estatura es algo que NO se puede compensar, y eso es de lo que estaba hablando.

Un tío bajito será siempre un tío bajito, ni más ni menos, igual que un bajito tocho es un bajito tocho y un bajito millonario es un bajito millonario, y probablemente ligará más que muchos altos que leen este thread diariamente sin ni siquiera postear.

Que a las pivas les gustan altos es tan cierto como que a los tíos nos gustan las tetas grandes y naturales, pero no ser alto no es el fin del mundo tampoco hablando desde un punto de vista objetivo. Está claro que si uno está acomplejado por algo empezará a pensar que ese algo es lo más importante del mundo dejando de lado todo raciocinio (como un neonazi que no se follaría a Halle Berry en sus tiempos mozos solo por el hecho de ser "impura" ).

Será que soy uno de los tíos más asexuales de Mediavida, pero gustarle o no a las tías es algo que me la repampinfla. Medir 1'60 debe de ser una putada gorda, pues como digo yo mido 7 centímetros más y me siento bastante enano, pero vamos, si sientes que las tías te rechazan por lo que mides (esto es difícil de saber) pues que menos que tener amor propio ¿no? Si haces las cosas con el único objetivo de compensar otras, y si encima eso implica gustarle a otras personas (personas que a lo mejor no se fijarían en ti si no estuvieras cachas o tuvieras pasta), pues no se yo si puedes alcanzar ese nivel de conformidad con uno mismo que uno necesita para ser feliz.

Uno de los consejos que das en #7291 sin embargo es bastante bueno, y es el de quererse a sí mismo, pero no para gustarle a nadie más, sino para poder vivir tu vida a gusto.

1 1 respuesta
Aner0

Dejaos de gym y polladas y leed badboy

Vanhel

#7296 El primer punto es quererse a sí mismo. Estamos de acuerdo.

A partir de ahí creo que estás muy confundido y es que todo en esta vida se puede compensar. Tú mismo te has respondido con el ejemplo del bajito millonario... "sólo" por ser millonario ya se zumba a más tías que todos los usuarios de MV juntos en sus sueños más húmedos.

Extrapolando eso a nuestro mundo de los mortales de clase media tenemos el maquillaje, los sujetadores push-ups o con relleno, el gimnasio, los vaqueros que les dejan el culo a las chavalitas como si pudieran partir nueces, la ropa/moda/saber vestir, el estilismo (peinados, piercings, tattoos, whatever)... precisamente en el mundo del ligoteo y folleteo hay miles de formas de hacerte más atractiv@ y compensar y ocultar tus defectos puramente estéticos. El que un tío/a sea subnormal es más difícil y requiere más trabajo.
Será que no se ve gente "compensando" ser de una u otra forma a pocos pasos que das por la calle o sales de marcha.

Después del punto 1, que es que el chaval se quiera a sí mismo y sea una persona bajita muy feliz, tiene muchos caminos que andar para aparte de ser feliz, empezar a crear atracción sexual.

2 1 respuesta
JordanS

#7281 #7282 #7283 #7291 Lo del gym ya lo tengo en proceso, aunque nunca he dejado de hacer deporte/ejercicio (sobre todo por salud, y porque me gusta, me hace sentir bien) ahora quiero centrarme en ganar mas masa y coger algo mas de cuerpo.

#7296 #7298

Está claro que lo primero es quererse a uno mismo, pero yo siempre he dicho que por mucho que uno se quiera... Si eres feo por ejemplo ese amor propio no va a hacer que los demás te vean un bellezón siendo un cardo borriquero xD. Siempre he intentado mirar mis puntos fuertes para sentirme bien conmigo mismo, y bueno, lo de aceptar la realidad, pues si, pero eso no quita que vayas a crecer, no es que me menosprecie por mi altura, pero cuando uno ve que no liga ni queriendo y si lo hace es con la "rara" de turno ( llamadme superficial, pero a todos nos gusta estar con alguien normal, ya no digo ni siquiera tias perfectas.. Sino normales) pues uno ve el problema (no es por ser creido,tampoco me considero feo, amigas y tal que les pregunto y no me ven feo)

Tambien es cierto que influyen las habilidades sociales y el saber vestir...

1 respuesta
forro

Esta claro que si estas mazado vas a tener un mercado mejor y mas amplio de mujeres por muy seductor que seas y seguro de ti mismo, lo que es cierto que si eres muy timido vas a ligar lo mismo estando mazado que cuerpo escombro.

Krules

Pues yo mido 1,68-69 y nunca he tenido problemas para ligar, de hecho no me quejo para nada y eso que soy bastante exigente en cuanto a tías.

Si fuese más alto ligaría más? Puede ser, pero eso es solo ponerse excusas y ponerse a pensar en algo que NO se puede cambiar.

Aún me acuerdo de una vez en las fiestas de un pueblo que una chavala de allí quería conmigo y la dije que fuese a su casa a quitarse los tacones y que volviese si quería conocerme, cuando volvió fue un epic win hahaha

5 1 respuesta
A

#7301 esa tuviste que ciscártela macho... es la vez que alguien me cuenta una bajada de burro tan épica jajaja

1 respuesta
Petras

Debo ser el unico pringui que con 1,87 se come los mocos, es más, creo que a partir de 1.85 les echa para atrás. Y conozco a muchos colegas altos y tampoco hay mucha suerte.

Yo, al menos todas las tias que veo les saco como 20cm y parece como que se "asustan", no se. Y todos los tios que conozco de su misma estatura estan con ellas :S

1 respuesta
Krules

#7302 jajaja la otra que te contaron como fue?? mis amigos la verdad que se partían la polla cuando se lo dije

Por que la chavala quería conocerme y yo la dije algo en plan: "joder si es que con tacones eres mas alta que yo, si te los quitas me lo pienso" y me dijo:"ahora vengo" y se fue a su casa a cambiarse xDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7303 te cambio tu 1.87 por mi 1.82 :D anda que no me siento tapón con mi estatura xDDD tu diles que la altura va relacionada a la 3º pata y ya solo por curiosidad pican xD

2 respuestas
Petras

#7305 Tio, si es casi igual xD. A veces va relacionada, pero lo que más relaciona son el tamaño de las manos. La famosa L de la mano y el pene. Debe ser eso lo que las espanta... jajaja

A

#7304 La que me contaron fue básicamente que la tía invitó a copas a mi amigo. Efectivamente, se la acabó ciscando, pero joder... no hacía falta pasar tanto por el aro...jajajaja.

JAJAJAJA, esa tenía que tener un calentón like a champion porque yendo a casa a cambiarse porque un tío random (a buenas) le diga que lo haga para que le haga caso...lo veo lo más pagafantil que he visto en tías desde hace tiempo. Pero lo importante...ciscaste o no?

A

#7305 Pues yo estoy en mitad de vosotros, en 1.85. Es una chorrada. Una vez que eres más alto que ella...a no ser que le gusten que midan 1,93 exactamente o alguna chaladura maníaca de este estilo, claro.
Con vernos físicamente superiores a ellas les suele valer. Esto no es más que porque así se sienten protegidas. Si eres bajito...pues cojones, anda que no hay chicas de 1,50 y algo que he pensado "joder, es monísima, pero dónde coño voy yo contigo si pareces un llavero?". Hay tías más que ventanas.

1 respuesta
B

#7298 Es que lo de compensar es tan relativo... PocketAces podrá follar todo lo que quiera, pero pregúntale si no le gustaría medir 15 centímetros más a ver que te dice...

Será que yo lo miro desde un punto de vista mucho más global, pero cuando eres bajo eres bajo y eso no hay gym que lo arregle xD.

¿Qué se puede ligar midiendo menos de 1'70? Seguro que sí, de hecho si yo no ligo es porque soy el tío más parado de la historia (pues soy semi-guapete y tengo pelazo, y algunas veces algunas pivas se me quedan como esperando a que las hable, pero nunca lo hago xD), no por mi estatura precisamente.

Pero vamos, que mi discurso no va por ahí. Pongamos que me dan dos opciones:

a) Medir lo que mido y tirarme 20 mujeres diferentes (sin pagar) a lo largo de mi vida
b) Medir 1'85 y tirarme 10 mujeres (sin pagar) a lo largo de mi vida.

Elegiría la b sin lugar a dudas, al igual que preferiría ser un tío cachas que se tira a 1 tía diferente cada 4 meses, a un flaco que se folla a una nueva todas las semanas (y pongamos que ninguno sea más guapo de cara que el otro).

Llamadme raro, pero así es como pienso.

#7299 Una tía nunca te dirá a la cara que eres feo aun siendo el puto Shane MacGowan xD

#7310 True dat

Aner0

Si tienes que preguntar si eres feo ya te das tu solo la respuesta al porqué no ligas.

4
JordanS

#2309
Hombre lo hago con quien se que puedo hacer esa pregunta y que sean sinceras, amigas de confianza, no la coleguilla de turno, xD.

Pero puede darse el caso que yo me vea normal y a ojos de otros sea horrible xD

1 respuesta
hamai

Hace cinco años que empecé a practicar estas cosillas, con sus mas y sus menos y con buenos parones, pero ya son cinco añazos.

Estoy preparando un post para los próximos días, stay on line.

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7308 A ver lo de la altura lo digo por mi mismo, yo me siento bajo con 1.82 preferiria 1.82/1.87 y una tia de 1.50 a mi me encanta xD tengo debilidad por ellas, además son manejables xDD

#7312 tu calla y tira pal wt desgracia!

1 3 respuestas
Nexxus

#7311 Yo se lo pregunte a hipnos y creo que alguno mas también,la verdad que a una persona le puedes gustar y a otra no pero al menos me quite esa duda xD

Edit:hipnos(el gay de mv) no hamai,sorry.

Vanhel

#7313 +1. Mido 1.81 y no me siento especialmente alto, pero siento debilidad por las chicas de 1.55-1.60. xD

2
UrkoZzZ

Yo con 1.93 tambien prefiero bajitas, ya que si pillas una alta, o es un palo o es un monstruo gigante

B

Yo estuve profundamente colado por una chica que mediría 1'78 o por ahí xD. La chica era jodidamente preciosa.

Obviamente no era española, sino rusa (no recuerdo la última española +1'75 guapa que haya visto).

2 respuestas
Krules

La clave es la que la tía sea más bajita.

Si mides 1.70 pues te las buscas de 1.65 o así, si mides 1.80 pues de 1.75... etc etc.

Hay millones de tías que se ajustan al baremo que uno busca. El resto es autolimitarse.

2 respuestas
Leos

Yo mido 1.97 y siempre suelo fijarme en bajitas xD

1 respuesta
LeeSinGafas

#7319 Si te tuvieras que fijar en las de 2 metros te iba a ir muy mal xD (por escasez vamos)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags