#7334 Librazo el de Mistery.
Yo lo tengo. Quien lo quiera, MP. Bueno, esos y algunos más, también. #7326
#7379 Yo se lo habría dicho de primeras, dejándolo todo claro sin ser demasiado cortante, simplemente claro. Como se suele decir, "más vale vergüenza a la cara que daño en el corazón", o "más vale una vez rojo que mil amarillo". Las cosas se dejan claras desde el principio, como si fueran reglas del juego, y si ella se las salta, tú al menos duermes tranquilo porque lo avisaste.
Pero bueno, la cuestión es que ese momento ya pasó, así que... Yo que tú simplemente, le diría algo así como que te parece buena niña, que no quieres que lo vaya a pasar mal pero que sientes que tienes que decirle que lo que tengáis es algo que no va a llevar a nada serio. Explícale si quieres un poco alguna razón por la que no puede ser para que se quede más tranquila y no se suicide, que luego te llega la poli a casa para ver lo que estabas haciendo ese día y a ver cómo se lo comentas a los papis (((
#7362 Yo tuve una situación parecida a la tuya. Me apunté a un círculo de lectura de libros ingleses (obv. soy filólogo inglés) y conocí a un par de chicas que ya de primeras me llamaron tela la atención.
Tiene que haber cosas que hacer a las que puedas apuntarte. Consulta en FB y sitios así. O eso, o acércate en algún descanso a alguien de tu edad y díselo. Lo peor que puede pasar es que esa persona ya esté establecida en su ciudad y tenga un grupo de amigos cerrado, pero tb te puedes encontrar con alguien como tú y empecéis a quedar y demás.
#7313 jajajaja, a mí siempre me gustaron tb bajitas... no sé si es porque así me siento mejor o yo que sé. Desde mi primera novia hasta la última, todas bajitas (no más de 1.65). Aunque la verdad es que ahora he ido a dar con una que está en el 1,75 sin tacones, rubia y ojazos azules. Todo lo contrario a lo que me ha gustado toda mi vida. Estoy madurando?