#7710 A ver, cuantos mas mejor, la verdad xDD
Pero lo digo para salir en modo "sargeator" 100% me mola salir de tres.
#7709 El tema "lider y ala" me parece una estupidez, perdóname. Ninguno tiene que llevar el peso de las interacciones ni ser le dominante. Aunque reconozco, que por pura inercia uno siempre suele llevar mas la iniciativa pero ni mucho menos como algo "Jefe-Trabajador" como nos plantean muchos libros de seducción.
Lo de por qué tres lo iba a explicar en mi "megapost", pero os lo adelanto un poco
¿Por qué salir tres?
Sinceramente, llegué a esta conclusión no porque la buscase si no porque me la encontré. Normalmente lo que pasaba es que aunque quedásemos un grupo grande de personas, el núcleo duro que siempre salía a sargear o nos quedábamos solos, coincidíamos los mismos.
Cada uno éramos de nuestro padre y nuestra madre. Uno un loco que tiraba a abatir a la mas zorra y diva de la discoteca, y el otro un francotirador paciente que se guiaba por las emociones que le producía cada chica. Yo era un punto medio, un chaval de 17/18 años aprendiendo de todo lo que me iba ocurriendo.
La cosa, es por mucho que digan lo contrario, 2 son pocos y tres no son multitud. Es la cifra ideal, pese a tener que sacrificarse a veces uno de ellos, pero no es algo habitual. Si sales dos solos, lo normal es que uno pille y a ti te toque soportar a la amiguisima, que puede que hasta ni la soportes porque sea una borde, en cambio, cuando estás con otro, en esas situaciones lo que haces es cubriros los dos las espaldas.
A la hora de atacar grupos grandes, dos se queda corto. No hablo de grupos de 4 o 5 mujeres, no, estoy hablando los mega grupos de 8/10/12 tías que suele haber al menos uno por la discoteca y que son una presa superdivertida de acatar. ¿Por que digo esto? lo mismo, si uno de tus colegas pilla, es muy difícil mantener la atención de manera positiva de 9 personas tu solo, os lo aseguro xd En cambio, entre dos, os lo podéis repartir y podéis ofrecer muchas variables.
Esto no quiere decir que seáis un equipo de demoliciones que vais los tres de golpe, ni mucho menos Solo que las oportunidades y ventajas que ofrece ser tres, en cómputo total, si no son las mejores, son las menos malas.