Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

#7798 Pues yo sere raro, pero le diria directamente, oye:

ERES PUTA O QUE?

Na es coña xDD

Le diria: se que te gusto, lo que no entiendo es el por que no me quieres besar.

Respuesta 1: Es que soy mongola y no sabia que hacer jijijiji.
Respuesta 2: Es que no soy muy lista pero si quieres quedamos y me besas jejeje.

Es un win win situation my friend. ;)

2 respuestas
Krules

#7801 yo le diría algo así también. Tenemos estilo similar, directo y ale.

A perder el tiempo con otras cosas, no con gilipolleces xD

1 respuesta
porrofreak

#7799 #7800 #7801 #7802
Gracias x las respuestas, algo parecido a lo de #7801 habia pensado decirle, pero en ese momento no andaba yo muy por la labor de pensar
Btw este finde la vere otra vez, asi que voy a ir metiendo algo de chicha por wasap, y si cae bien y si no a otra cosa :)

Nexxus

Vengo a hacer una consultilla :D

Hace cosa de 1 mes le dije a una chavala que me llevo muy bien con ella y que solo quería ser su amigo,que no queria intentar nada más.Esto se lo dije porque ella siempre dice que la amistad entre un chico y una chica es imposible,que siempre acabara pasando algo.Ella me contesto que vale que aunque ella cree que no puede haber amistad entre 2 de diferente sexo le parecía bien.

La cosa es que desde ese día esta digamos más cariñosa,si le hablo para preguntarle una cosa del instituto aprovecha para sacarme conversación y otras cosas que al principio no hacía caso pero ahora que me dio por fijarme si xD

La cosa es que ultimamente me pregunta siempre que si cuando salgo de fiesta me pillo a alguna o algo,lo que pense fue que esas preguntas las sueles hacer cuando te interesa saber si el otro ligo o no,a mi me la pela si ella se pillo a alguno o no y directamente ni le pregunto.¿Sera que quiere pene?

3 respuestas
B

#7804 vamos a ver alma... una tía te dice que ella piensa que es imposible que exista amistad entre dos personas de distintos sexos y luego te habla y se interesa por tu vida... es como si te dice: tengo intención de follarte, voy a seguir con mi cortejo.

esa tía quiere pene y ya está.

Aner0

#7804 quiere demostrar que no tienes razón, y yo de ti la dejaria ganar ;)

CaNaRy_r00lz

#7804 Yo la friendzoneaba de por vida, y que se joda por ir de lista, aqui mis cojones primero y mi palabra va a misa, yo no cambio por los caprichos de una tia, que cuando consiga lo que quiere te va a mandar a la mierda, y quedarse satisfecha con probar que tiene razón, si a cabezota no me gana nadie pero si digo que te quiero como amiga RESPETAS no lloran ellas siempre con lo mismo? pues ale que aprendan

5 2 respuestas
Nexxus

#7807 buaa me has convencido,aunque me la pone muy dura voy a hacer todo lo posible por no pillarmela.
Graz canary

1 respuesta
Sergio_Ford

#7808

A ver si lo he entendido.

Hay una chica que quiere tu pene y a ti te la pone dura. Tu vas a hacer todo lo posible para no follar con ella.

Yo alucino.

12 2 respuestas
fedew

#7809 se llama orgullo, a ver siempre lo he pensado hay que ser selectivo, no tirarse ala primera que pase, de todas maneras piensa que nexxus haciendo eso va a tener a la chica ahi para cuando quiera.

1 respuesta
Sergio_Ford

#7810

Yo por ser selectivo entiendo otra cosa. ¿Cómo no te vas a llevar a la cama a una chica que te la pone como una lata de Monster? Otra cosa es que me digas que la chica no termina de convencerte del todo. Entonces lo puedo comprender. Pero vamos, este no parece el caso.

En serio, a algunos parece que no les guste follarse bien follada a una mujer.

Nexxus

A ver tranquilos tranquilos,he dicho que me esta tonteando pero si llega el caso de que pasa de jijiji a decirme al odio: "quiero que me folles como a una perra " pues pasaremos de ser amigos a folla amigos o quizas se acabe la amistad pero si pasa lo segundo entonces es que no tenia nada que perder

1
Leos

Yo alucino, después os quejáis de que todas locas y que no hay quien las entienda pero ahora queréis hacer lo mismo que ellas.

Con lo fácil que es me pone y me la quiero tirar pues me la tiro, no hace falta pensar demasiado.

1 respuesta
fedew

Pues no se porque yo entiendo el caso, hay tias por ahi que me las puedo tirar y me ponen un minimo pero no lo hago, ya bien porque de personalidad me la comen fleje o ya bien porque esta en un circulo de gente que no me interesa liarme con ella.

B

Menudo dilema nexxus, se te pone a huevo la chica a la que le quieres dar y le buscas los tres pies al gato para no trincartela.

Pues no se haz lo que quieras pero si te la quieres follar de verdad no entiendo cual es el problema...

Yo arriesgándome con chicas con ojos de loca y otros esforzándose por no pinchar si es que...

sidiox

Pues yo lo entiendo la verdad, soy muy orgulloso, de hecho una amiga me dijo una vez que soy peor que una mujer en tema de orgullo. Que no aguanto casi nada, y tiene razon. Una vez estaba tonteando con una amiga de unos colegas que se vino a una fiesta que organizaban, la chica me daba muchas señales de interes. Pero la oi hablar con otro, no recuerdo bien bien lo que dijo, pero fue algo que la verdad no me sento bien. Cuando volvio la mande a tomar por culo, y se fue con mi colega. Asi que todos ganando, yo me senti bien por no haver ido en contra de mis ideas, y ella acabo con un rabo.

1
CaNaRy_r00lz

#7809 #7813 Si dice que no quiere nada más con ella, que la quiere como amiga, y ella automáticamente cambia y se vuelve mas melosa, cariñosa claro claro claro, a la que el de un paso pensando que ella quiere algo verás como reacciona aqui la campeona, que se ve venir a la legua que sólo quiere saber que tiene control sobre el

Aner0

#7807 santa tonteria acabo de leer

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7818 Ya muy santa tontería, pk no son así de caprichosas las tías, aún así es mi opnión, y si yo digo no es no, y tienen que respetarlo, como yo he de respetar su no. Tan sencillo como eso, y no es la primera vez que me pasa, y su cambio es de 180º cuando se dan cuenta que no quieres nada

1 respuesta
Aner0

#7819 y como las tias no quieren pene pa una que lo quiere por dejarla mal no se lo das? asi vas a pillar campeon

B

Ellas son muy caprichosas pero nosotros tampoco le tiramos a katamaranes (bueno no se si alguien estará muy desesperado por aquí)...

El otro día de carnaval creo que me besó un chico :cry:

Menos mal que la borrachera era importante porque no me acuerdo de mucho, solo de un beso rápido sin lengua, eso me pasa por bailar con los ojos cerrados

1 respuesta
forro

Pues yo le daba con un canto en los dientes si todos le dieramos de su misma medicina seria un mundo mejor, yo tengo ya una lista de tias que la proxima vez que las vea si puedo se van a comer un buen fail que les hiera un poco el orgullo.

#7821 no homo verdad?

1 respuesta
Nexxus

Dios mio me estais dando a empezar a dar pena la mayoria,digo que no me quiero follar a una tia que me la pone dura porque prefiero ser su amigo y ya me llamais de todo.Porque no me folle a una persona que me ponga cachondo no me voy a morir,encima con esta podria tranquilamente pillarse a otro en mi puta cara que me da igual,es mas ya lo ha hecho y cuando vi que me la pelaba me di cuenta que ya no era un desesperado como la mayoria de tios.

A veces se os olvida que solo son personas y que tambien puedes intentar tener una amistad.

Por cierto canary tiene razon,si ve que le intento meter pico me mandara a la mierfa y me dira que mucho decir que solo queria ser amigos pero luego soy como todos,ya esta cogiendo confianza,ayer me conto que uno de clsse de fiesta la empezo a acosar del estilo que hablaba con los tios que ella bailaba y que estaba mirandola siempre,pero este chaval no tiene balls para coger bailar con ella y rematar.Cosas de la vida...

2 2 respuestas
B

#7822 Ni mucho menos, de hecho no estoy seguro que fuera ese pavo pero me llevaba rondando toda la noche y de repente noté un pico y cuando abrí los ojos tenía el tío bailando delante, luego una chica me empujó y nada un buchito al cubata y a seguir bailando por otro lado

Aner0

#7823 Deja de autoengañarte y follatela mientras puedas

B

"Me dice que no quiere amistad con chicos"

"Le digo que seamos amigos y acepta y me va detrás"

"Le quiero meter rabo"

Hasta el día que se canse de ti y diga que parguelas eres...

Y a los 21 estarás como yo repasando mentalmente a las que podría haber metido hachazo desde los 14 hasta hace cuatro días...

1 respuesta
Nexxus

#7826 Ya me la intente pillar en su dia y no quiso,se lo eche en cara que si hubiera insistido un poco mas iba a caer pero me lo nego rotundamente,normal sino ya me la habria zumbado.
Lo que me paso otra cosa y es que a un amigo mio que le acompaño a casa al despedirse le dio algo como un pico,ella dijo que fue algo como por agradecer que le acompañara a casa y yo le dije que a ver cuando me agradece algo asi a lo que me contesto "con la nota que me pones lo dudo jajaja"(esto de la nota es porq me pregunto que cuanto le ponia del 1 al 10 y cuando le dije que 6 no le gusto mucho)se ve que hay tension y ultimamente la pillo embobada mirandome,si veo que me apetece y surge la ocasion pues remato,sino tampoco me voy a morir ya que en su dia lo intente y estube orgulloso de haberle hechado huevos.

2 respuestas
B

#7827 Pero a ver te decimos que seguramente quiere pene y tu dices que harás caso al genio que dice "se un orgulloso, no pasa nada si te tienes que matar a pajas y te jode no revolcarte con ella, tú ten orgullo"... no sé, si te apetece... ataca, estás tonteando con ella joder pues sigue tonteando y dile alguna tontería o dile de echar un paseo y una vez solos en un lugar íntimo la atacas.

Yo es que recuerdo mis tonteos en el insti a los 15-16-17 hasta incluso a los 18 y me digo que tonto era... si es que piensas y dices joder, si más obvio no te lo pondrá ninguna, quería pene 100% , pero son cosas que ves ahora y que antes por a o por b no (tenía 0 autoestima por ser un carapaella hasta los 17).

Pero bueno, que no pierdes nada, yo siempre he pensado que por tener ganas de intimar con una amiga y hacerselo ver arriesgaba la amistad y ni mucho menos.

3
er_segio

pues a mi por lo que dices me parece que es una calientapollas

2
Sergio_Ford

#7823

Yo no te llamo de todo. Lo que pasa es que tus argumentos para no acostarte con ella no puedo compartirlos. Te puedes acostar con ella muchas veces y no perder la amistad. Con muchas de las chicas con las que me acuesto son amigas mías, algunas desde hace muchos años. No es incompatible una amistad y follar de vez en cuando. Hay que tener balas en la recamara para las emergencias. Eso si, siempre con mucha comunicación y con las cartas sobre la mesa para evitar confusiones.

Haz lo que quieras, faltaba más. Es tu pene. Pero que conste que no follar con ella por miedo a perder su amistad es realmente absurdo si ambos tenéis la cabeza bien amueblada.

Tema cerrado