#7871 yo suelo mandar una foto de la pared o en negro, enviar una mía ya sería demasiado forzado xD
pd: Instagram -> en la pantalla principal -> Arriba a la derecha hay como una cajita (Directs).
Lo mejor es decirlas gilipolleces de entrada, si vas con el típico hola o dame er wasap ninia te descartan en 0 porque lo harán mil. Confirmado con las veces que he puesto un "Hola " no suelen contestar las putucas.
Por ejemplo el otro día una amiga mía subió una foto con una random que estaba bastante buena, la típica foto que suben las tías con la amiga el día de su cumple y les ponen un testamento para felicitarlas... (ni la seguía yo a la chavala).
La envié un direct: Felicidades Soy tu regalo de cumple jaja
Y a partir de ahí pues hablamos un poco y bastante receptiva, me dijo que iba a mi gimnasio y tal y que le sonaba de vista (espero que me viese haciendo biceps y no mariconadas de sentadillas hehe) y nada, la pedí el whatsapp etc etc etc...
Me funciona más decir cualquier gilipollez que se me ocurra respecto a una foto o algún estado de esos que ponen en las fotos.
pd: te cito que tambien te interesa en parte #7872 , y respecto a lo que comentas de la foto lo hago idem.
Te pongo más ejemplos de como he iniciado según los voy viendo en las convers, algunas ahora que las releo me parto la polla jaja
*A una que me daba a me gusta: "Deja de espiarme" fluyó la conver.
*Una que salía de espaldas: "Me he enamorado de tu ultima foto, no eres tú no? xD" bastante bien aunque tiene novio y estamos ahí ahí
*A una de mi uni: "Hola " ni puto caso
- Una que ni puta idea de que pondría de mensaje en una foto suya, ya no me acuerdo "Soy tu what if favorito?" me dijo que "no" la dije "me rompes el corazon" y a aprtir de ahí bien
*A otra que decía que se guardaba lo mejor para quien lo consiguiese sacar "Te guardas lo mejor para mi" bastante receptiva.
*Algun que otro "quien eres shurmana" o gilipollez varia, te suelen contestar porque no saben que cojones es jaja
Y paso de poner más o hago una biblia, por norma general suelen contestar bien, entre 5-10 mensajes mejor pedir el whatsapp porque ""es más comodo"" o cualquier excusa, o porque sí, a alguna la he llegado a decir "te dejo que me des tu whatsapp para seguir hablando, te lo has ganado" y a partir de ahí quedar.