Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

K

#8156 antes jugaba a juegos de ordenador o lo que fuera pero ahora me dedico a ligotear. No se pueden comparar las sensaciones, resultan mucho mas intensas. xDD

1 respuesta
Nexxus

#8161 Me estas comparando ganar una partida al lol, una arena en el wow o un mix en el cs con entrar a 6 cachondas y acabar pillándote a 1 y las otras 5 celosas de la amiga.

Una duda ahora que me acorde, alguna vez le entráis a una tía con todas las amigas al lado ? Eso a algunas imagino que las echara para atrás mientras que otras, un poco mas guarras/zorras preferirán pillarselo al tío delante de todas sus amigas para que lo vean.

Es que hay veces que me lanzaría pero eso de que estén todas sus amigas al lado me da la sensación de que se va a apartar por que están todas las amigas al lado.

smarquezp

¿Cómo lleváis vosotros una conversación normal a calentarla un poco? ¿Tenéis recursos o sale improvisado? Lo digo por whatsapp, a la cara es todo improvisado ya jajaja.

3 respuestas
kasuno1

#8163 Improvisado. Pero en una conversación así aburrida pero que estáis los dos apalancados, rollo por la noche en la cama, puedes sacar el juego de las preguntas (el juego más tonto de la puta historia xdd) y de ahí pueden salir locuras ...

1 1 respuesta
Krules

#8163 improvisado pero algunas tácticas no cambian xD

El típico: "Me duele X me podrías hacer un masaje bla bla"
"Me voy a dormir o a duchar, etc, te vienes?"

Y a partir de ahí pues voy subiendo la conver

1 1 respuesta
Nexxus

#8163 Lo de las preguntas de kasuno1 es muy típico y funciona de maravilla jajaja para sacarlo sin parecer muy tonto yo lo que hago es cuando no sabes de que hablar le dices, joder me aburro jugamos a algo ? ...

kasuno1

Una vez tuve una conversación con una chavala de 17 o 16 años que madre mía pavo. xDDD Menuda warri.

2 respuestas
Nexxus

#8167 Buff a mi una me acabo confesando que no aguanta mas de 2 semanas sin follar, que sino se empieza a sentir mal y que tiene que tirar de agenda.

1 respuesta
Krules

#8167 a mi una chavala de 15 para 16 años de mi gym que me empezó a hablar, si lo se ni la pregunto la edad xD

Estaba de vacaciones en la playa y la puse: "Me voy a dar un bañito, vienes"
"Vale jiji ojalá bla bla"
Yo: "Pero te voy a ahogar ehh"
Ella: "Si estuvies conmigo en la playa ahogarme sería lo último que me harías"

Y luego cuando me dijo los años que tenía, la dije que mejor pasaba del tema que era muy cría, y me decía: "A ver si te piensas que soy virgen no se que..." JAJAJAJA

Están descontroladas desde los 13-14 ya xD

1 respuesta
kasuno1

#8168 Dioooos vaya putuca. Jajajajajaja Seguro que lo tiene muy mal para follar. Tira de agenda y la misma tarde ya tiene a uno.

Pues a mi estas niñatas me ponen tontaco. brbrdrhdfhn

Nexxus

#8169 Si ahora están como locas, el otro día voy al supermercado con un colega y mientras le acompaño a que compre unas cosas unas 4 chavalas de 15 años mas o menos siguiéndonos("sigilosamente") y al final cuando me quede mirándolas se pusieron nerviosas y echaron por patas. me quede royo :psyduck:

smarquezp

El problema principal de un pueblo, en este me incluyo, es que como no tengas una chica te quedas a 2 velas, menos mal que basta con no ser feo para tener a alguien jajajaja. Estoy deseando salir pahí fuera de fiesta, que ahí es más fácil por lo que se ve.

Probaré la técnica de #8165, el juego de #8164 no creo que salga con esta chica.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Si "putaca" mas de uno de aqui daría el brazo izq por follar lo que folla una cria de 14 todas las veces que quiere y la de fantas que le pagan cada vez que se la follan,

4 1 respuesta
Krules

#8173 yo vendía mi alma, ya te lo digo xD

2
kasuno1

#8172 Lo de Krules es más a saco. Lo mío es más sutil, son solo preguntas jijij. Pillala a una buena hora y ya verás como te funcionará. Esta noche es clave tetes que estan todas en la madriguera. jajaja

2 respuestas
Krules

#8175 a saco tampoco, porque es algo que no va a pasar.

Osea, si tu la dices: Me voy a dormir, te vienes bla bla?
Por mucho que diga que sí es obvio que no va a ir, pero para tantear y ver lo receptiva que está va de puta madre.

Vamos no se, nunca me han contestado mal a cosas de esas. Si acaso algún: "Anda que no eres listo tú ni nada" pero poco más, suelen responder bastante bien si están receptivas.

1
smarquezp

#8175 Pero me gusta más, además, soy el típico que habla 1 semana y deja de hablar 2, después vuelvo y se va repitiendo el ciclo. Acabo dejándola de hablar porque llega un punto en la que la conversación aburre y es bastante tímida, por lo que no soy capaz de tontear...

2 respuestas
Krules

#8177 la cosa es decirle de quedar antes de que llegues al punto en el que se estanque la conversación y pase lo que dices

1 respuesta
Nexxus

#8177 Soy el típico que habla 1 semana

WTF? una semana entera hablando con una tía sin rematar?

1 respuesta
smarquezp

#8178 #8179 Es lo que digo, no soy capaz de llevar la conversación a ese punto, se hace de rogar esta chica. Otras si que han sido easy & fast. De hablarla por la noche y a los 2 días estar con ella liándome.

1 respuesta
Nexxus

#8180 no se, déjale claro tus intenciones y si pasa de ti pos next.

2 1 respuesta
smarquezp

#8181 La tengo en clase, que es lo malo jajajajaja. Aunque ya me he liado con ella un par de veces, si me vuelve a hablar, que es lo más seguro, lo haré.

1 respuesta
Krules

#8182 entonces sueltale algún: "Bueno que, cuando volvemos a quedar que lo estarás deseando" xD

O cualquier cosa, total si ya os habeis líado alguna que otra vez con decirle las cosas claras sobra.

3
Nexxus

He vuelto a hablar con una de clase que me pille hace meses, todo empezo con un mg que me dio en una foto(no me seguia en instagram), aproveche y parece que hay feeling.

La cosa es que quiero quedar ya con ella, pero no quiero parecer desesperado, cuanto tiempo esperariais?

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8184 Cada persona es un mundo, y esa chica contigo puede quedar en una semana y conmigo en 3 y con otro al día siguiente, es como fluya y el feeling que haya, yo me rio de los que sino quedas en 3 días nada... como si fuera sumar 2+2 y ya... habla con ella y según vaya la conversación aprovecha, lo bueno? que estás a lunes si lo haces bien puede que te cuadre para el finde o a ella le parezca muy temprano

1
kasuno1

#8184 Me rio de los que dicen que un like no significa nada. xDD Como te han dicho. Let it flow. Esto no quiere decir que te quedes estático y no hagas nada tampoco.

1 respuesta
fedew

Señores pues yo quede para este finde con una tia con la cual hubo feeling en su momento hace un mes,pero como no pudimos quedar por falta de tiempo la cosa se seco y nos distanciamos,el problema es que ahora la chica esta mucho menos receptiva,antes hablabamos a diario, alguna recomendación,le dije que teníamos que quedar y que esta vez no me pusiera excusas tontas prácticamente no le di otra opción, que hago le doy bola esta semanaa para crear cercania o me la juego a improvisar el dia que hemos quedado?

1 respuesta
Oboro

#8184 cuanto tiempo esperariais?

El que te apetezca y te salga de los cojones. Si te apetece quedar con ella hoy se lo dices, si es mañana pues mañana, si es el mes que viene el mes que viene.

Haced las cosas cuando y como os apetezcan, no hay ni formulas mágicas ni cosas fijas. Lo que hay que hacerlo es seguro de uno mismo y con toda la confianza del mundo

4 1 respuesta
Nexxus

#8188 Tienes razón, mañana por la tarde voy a una clase con ella sola y se lo diré a la cara que siempre es mejor. Sino la cogeré en clase cuando no este rodeada de las amigas y le diré algo.

One more stupid question, estando en la situación que estoy(que ya nos liamos y demás) irías directo royo, bueno entonces este viernes quedamos no ?, o algo más que si me acompaña a hacer un plan, del estilo tengo que ir a comprarle algo a mi madre por el cumpleaños me acompañas y me ayudas ??

#8187 Yo le hablaría 1 o 2 veces a lo largo de la semana y si esta muy fría y tal se lo dices o le dices algo como "joer espero que no seas tan sosa en persona... xD"

#8186 Todos los likes cuentan, el sábado una me empezó a decir que le caía bien y que siempre le doy likes a sus fotos, en realidad le doy a todo el mundo, si me tengo que poner a juzgar cada foto para darle like a no pierdo todo el día para nada.

pD: Se liga con el snapchat? No lo he bajado todavía pero este mes se me acaba el contrato y con el móvil nuevo tendré que bajármelo ya que tendré una camara con mas de 0,5 pixeles.

2 respuestas
er_segio

#8189

Tu ibas a quedar con la tipa esta que iba de vacilona no? Que siempre os quedabais mirando

Qué tal te fue ?

1 respuesta
Tema cerrado