Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Glicerart

#9565 Cuidadín con las camareras que el jefe suele estar cerca y se puede llevar una buena bronca por no estar trabajando. Y eso sería una mala forma de empezar, te lo garantizo.

1
B

#9569 La gracia de los retos es que hay que grabar el audio (o vídeo en el caso de Nexxus parece ser) y que así podamos comentarlo entre todos y echarnos unas risas constructivas.

B

He creado un excel rapidamente con los nombres de los de las ultimas 2 paginas para ver quien hace el reto y que la gente pueda darle criticas constructivas.

Es muy cutre si, pero hoy he currado 16 horas y no me apetece hacer nada mas xD. Si quereis participar y vuestro nombre no esta en la lista decirmelo y si no quereis participar y os he puesto en la lista tambien decirmelo y os borro.

Venga chavales a practicar ;)

Por cierto, no se si #1 sigue activo.. si no estaria bien que un moderador diese poderes a alguien para poder ir editando cosillas.

5 2 respuestas
ruk0style

ruk0_style?

SeniorPusXD

#9545 Fui yo el de la screenshot,no es por nada aqui la gente habla mucho pero luego...
#9573 Yo ya hice el de whatsapp,a esta me apunto tambien!!

1 respuesta
charlesmarri

Sois todos unos Álvaro Reyes.

1 1 respuesta
B

#9573

Yo creo que si se lanza al aire el reto lo va a hacer uno o dos y gracias. Es mucho mejor que el reto vaya dirigido a uno y sea una cadena porque así se pone toda la atención en uno y por la mera presión no le queda más cojones que hacerlo.

#9576

Para ti, por tu trabajo, estos retos deberían de ser como la vida de una mujer: tutorial easy mode. ¿Les darás un try?

1 1 respuesta
charlesmarri

#9577

El problema es que curro de cara al público en un sitio donde las mismas personas me ven a diario y claro, esto no es Madrid amigo, y me conoce bastante gente. Anyway, intentaré algo!

Nexxus

#9575 cual era el reto del whatsapp?

1 respuesta
covaga

#9579 era reto tinder, o algo parecido y consiste en conseguir el numero de la chica en cuatro frases

1 respuesta
Nexxus

#9580 Ah, bueno yo es que de esas cosas nos tengo :psyduck: lo intentare en persona royo en menos de 2 minutos a ver que tal.

EquisTeSeJeJ

A mi me puedes borrar xDD Gracias por incluirme y tal pero nope :psyduck:

covaga

aunque eso del tinder es tan facil como decir, esto es una mierda y va fatal hablamos por whats?

veo mejor poner conversas y que los otros opinen como mejorar a la hora de entrar y esas cosas

charlesmarri

Sacar wasap por esas redes es muyyyyy sencillo. En dos frases lo hacia en su día. No veo reto por ningún lado. Lo de me he perdido y tal sí, pero el problema es que el audio va a ser broza.

B

A ver, la semana que viene se piensa el siguiente reto, lo del Wassap era sólo un ejemplo, de momento el único reto que hay es el de Nexxus (y si se apunta más gente pues mejor).

Nexxus cómo vas, ¿has contratado ya a dos mayordomos para que te aupen el escroto al subir y bajar escaleras o aún no? No me defraudes tengo mucha confianza puesta en ti joven padawan

B

¿Alguien me explica en que consiste Tinder?

Antes de ayer me enseñaron un pagina de estas y no va nada mal, puedes enviar mensajes a las tias sin problema www.pof.com

4 respuestas
contris

#9555 digo lo de aplauso fácil porque sacaste de contexto lo que es honestidad para David X (que es una mezcla de honestidad, descaro y seguridad en si mismo) para hablar de lo que es la honestidad como todos la conocemos, que está claro que es algo positivo y que hay que aplicar, no te lo tomes a mal.

Eso que dices de que hay que coger un poco de aquí y un poco de allá lo dije yo mismo hace unos cuantos posts y de hecho precisamente mi post sobre David X es criticando su método, porque pienso exactamente lo mismo que tu, que una cosa es ser honesto y otra cosa es ser un descarado, pero si te lees el libro el es un honesto descarado, hasta cuando su mujer está delante está sargeando a otras diciendoles: que te crees? que no se manejar a dos mujeres a la vez?. Según el tienes que decir lo que estás pensando TAL CUAL, con joyitas como: pues estoy pensando en follarte a ti y a tu amiga y cosas así... y no se... no lo veo del todo mi rollo pero simplemente me gustaría probar un método tan directo para ver como actúan las chavalas españolas, me ha entrado bastante bastante curiosidad.

2 1 respuesta
B

#9586

Pues te van saliendo fotos
Swipe right tegusta
Swipe left notegusta

Si dos usuarios coinciden en un swipe right se desbloquea la opción para chatear.

1
CaNaRy_r00lz

#9586 pof por lo menos aqui está muerto, tiene mas tirón fuera por lo menos en inglaterra, no se si en las ciudades grandes aqui en españa tiene gente, pero aqui en mi isla es un desierto y muchas sin foto

1
ruk0style

#9586 POF es ciudad de orcos, también hay pivones pero escasean

1 1 respuesta
covaga

#9586 yo uso lovoo pero hay que ser paciente para ir consiguiendo créditos gratis, 5 cada dia y necesitas 20 para saber quien te ha dado me gusta. Pero si entre los dos os habéis dado me gusta se desbloquea automáticamente.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9591 Los putos megusta del lovoo me tocan los cojones de forma inimaginable, hay un truco, si pillas el megusta reciente, con ir a las tías online la pillas fácil sin gastar creditos y sino te pones a mirar tías y te termina saliendo

Lo que me jode es que tengo coincidencias de me gusta, y coño ninguna contesta yo pienso ya que son bots o que le dan a todo me gusta para conseguir "fama" xD

1 2 respuestas
ruk0style

#9592 Hay bots de echo jajajja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9593 Si de hecho se nota, pero hay tías que se que son de aquí vamos que no son bots, y le dan al me gusta y sudan luego xD

1 respuesta
covaga

#9592 a mi también me jode eso, las saludas y cuando te has dado cuenta te han eliminado el mensaje.

Edit: aveces ellas ponen su instagram en el mensaje de perfil, les abro por alli y alli si que contestan. Una me dij oque ya estaba hasta los cojones de ver pollas por lovoo.

1 respuesta
E

alguno entiende la relacion entre ser alpha y ser gracioso?
Eres gracioso y se parten la chirla contigo, pero acaban sudando.
Eres alpha y te buscan pero se acaban aburriendo por falta de salseo.

Expongo debate, cual es mejor, alphaness o hacer que se rian?

1 respuesta
B

#9590 Jajaja, sí tio, me he dado cuenta de eso, cuando fui de vacaciones a mordor había mejores vistas

ruk0style

#9594 #9595 Eso lo hacen y mucho, dan un asco terrible, si no contestas pues coño no leas el mensaje..

#9596 Si eres alpha y te buscan pero se acaban aburriendo es que eres más soso que el arroz blanco hervido

1 respuesta
E

#9598 yo a veces intento combinar ambas pero esque no funciona bien, de buenas a primeras soy de buen ver,alto ,voy al gym etc. cuando me abren estan por mi pero en el momento que ya se echan las risas conmigo como que pierdo valor por ser diferente a lo que aparentaba antes,no se si me pillais.

Hace nada el caso contrario, con una pava del tinder directamente al salseo, risas y audios, pero cuando yo ya me ponia un poco mas a hablar normal sudaba de mi cara.

en este ultimo caso estube las 24h hablando con ella, me abria y tal pero al dia siguiente ya nada, la sosa era ella, como si se hubiera cansao de reirse.

1 respuesta
ruk0style

#9599 Es que no tienes que estar tu las 24h sobre ella, si te haces el pesao pues normal que luego no te abran y ella sean las sosas, aparte de que si solo tiras de bromas/risas y no le dices de quedar pues se cansa, es normal.

1 respuesta
Tema cerrado