Bueno, 7:15 de la mañana, toy llegando a casa. Al final me pille a la tia con la que me había liado otras veces, aunque tengo a su amiga todavía como posible polvo no creo que lo haga, ya que si se enteran pierdo a la amiga y a la otra q tiene casa.
No me la tire porque lógicamente en los baños no lo iba a hacer y no la vi con muchas ganas de fiesta, mañana si me apetece le hablo, creo que pira al pueblo el finde pero no es fijo.
Bueno smarquez no se si tengo foto rodeado de tías, ya que taba o bailando con alguna o con la gente hablando de risas. Use mucho lo de la seducción con todo el mundo tíos y tías, y creo que menos a los tíos sin pelotas que me veían bailar con la que les molaba, les cai muy bien. Al haber repetido no conocía a mucha gente, pero al acabar la noche ya me conocían todos, es mas voy a quedar con algunos para ir a surfear. Bueno resumo que soy muy pesado.
Rpv: me pille a una y las demás me zorrearon bastante unas 3 o 4.
Pd: Que se me pasaba, fuimos después a un pub en el cual una de unos 25-30 años estaba con la amiga royo "va tia dile algo no seas boba" y nos rodearon a mi y a un colega. Y después baile durante 30 min con una de clase que esta buena peeeeeero tiene novio :palm: pensé que nos íbamos a liar en el puto bar, porque nos fuimos solos a bailar a una punta del bar que no teníamos sitio.
Intentare tener un royete con la que me pille y a ver que tal, es un poco rara pero me gusta. La otra(la que es mi amiga) se puso bastante celosa, se pillo un chuzo y se pillo a uno, que después estuvo toda la noche dando la vara hablando de el, royo ay me lo pase tan bien con el etc etc No se si lo decía porque era verdad o porque quería ponerme celoso, ni zorra idea. Al final de la noche no me acuerdo q me dijo pero le dije algo como bueno me follo a esta unas cuantas veces y luego y follamos nosotros vale?
Ale a dormirla. Besitos