Dominante vs Sumision
Me gustaria hablar un poco sobre este tema. Siempre estais hablando de como conseguir un numero o que decirle, pero pasais por alto muchas otras cosas de las que deberiamos hablar, cosas para el dia a dia. No son frases hechas, mas bien tratan sobre la personalidad y como te comportas en diferentes situaciones, hablo de ser el activo y no el pasivo!
Partimos de la base Hombre = Rol activo, Mujer = Rol pasivo esta bien claro que ellas dejan la responsabilidad de "lo que suceda" en nosotros para "si pasa algo" la culpa es nuestra. Esta claro que en la actualidad estan mucho mas liberadas sexualmente y cada vez son mas independientes, pero tendra que pasar mucho, mucho tiempo para que nuestros sistemas internos cambien (vease la ansiedad que nos produce acercarnos a un desconocido y el por que de ello, cuando en la actualidad no sucederia nada, en la epoca de las cavernas significaba riesgo de muerte)
Pues bien, me di cuenta ayer de un "leak" que tengo muy grande, se trata de la busqueda de aprobacion/validacion externa, en mi trabajo trato a diario con miles de personas y noto que aveces cuando tengo contacto visual asiento con la cabeza, como diciendo correcto, puede usted pasar, automaticamente pierdo ese contacto visual (el sumiso en la interaccion soy yo) pero por el contrario si mantengo la mirada firme sin gesticular, creo o bien tension sexual con muchas de las mujeres incluso sonrien y son ellas las que buscan mi validacion o bien muchos de los hombres anulan el contacto visual mirando para otro lado en plan "soy un timido"
Se que puede sonar una tonteria, pero no lo es. Son estas pequeñas cosas las que dia a dia forman tu manera de ser, si vas caminando por la calle mirando al suelo, si no aguantas la mirada de la persona con la que estas hablando y mirando a otro sitio cuando ellos te hablan, si siempre cedes, poco a poco tu yo interior va asimilando eso y despues lo haces en piloto automatico dejando de ser mas interesante
La proxima vez que hagas algo, parate a pensar por que lo haces y como podrias mejorarlo, ese es el secreto del exito