Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Bananabatman

#9928 Creo que estaba claro que he puesto surfista como empleo/hobby "guay", por catalogarlo de alguna forma.

P.D.: Si se ríe con jeje... ya no existe ayuda para él, lo siento por tu colega.

B

Madre mía vaya sarta de sandeces, como eches CV en eldiario.es te ponen de director. Para colmo te llevas manita de Bathory, momento de reflexionar jajaja.

Y volviendo al tema, te lo explico: este es el "Rincón de la seducción" no el "Rincón de Salva el Mundo". Así que te dejo que me llames machista una vez más (aunqeu prefiero misógino si no es mucho pedir) y a partir de ahí menases que ensucien y no se ciñan a la temática del hilo van con reporte.

Bathory2

Joder, al fin un hombre que piensa con la cabeza y no con el pene.

Noveno: ¿Por qué una mujer ha de ser selectiva?
¿No puede ser una mujer normal que le gusta la seducción con todo tipo de hombres?
¿Por qué un hombre siempre debe ser un pagafantas?

El mérito de una mujer también puede ser acostarse con cinco en una noche. No generalices. No todas son igual, ni tampoco el objetivo de todos los hombres es follarse a setecientas mil. Hay tantos roles como personalidades, independientemente de si es mujer o no. Y me ha parecido gordísimo lo que has dicho de las mujeres, porque estás poniendo en tu lógica como premisa que si se acuesta con muchos es una guarra y si se mantiene como monja es valiosa. No. Y si antes de que alguien te dijera nada ya sospechas de comportamiento machista, por algo será.

El rollo del superhombre de Nietzsche me gusta, pero es que lo llevas a lo radical, tío.

EDITO: Lo del vídeo también me ha escandalizado. Hay mujeres a las que les gustan los hombres duros simplemente porque ven su carácter reflejados en ellos.

#9909 Entonces en vez de inseguridad tendré que reflexionar sobre la relación seducción-madurez. Gracias por los aportes, y gracias por el +1 :)

ManOwaR

"El mérito de una mujer también puede ser acostarse con cinco en una noche."

Lol... No es merito ninguno ese, tampoco quiere decir que sea una fulana, pero merito no hay ninguno ahi si la chica es medianamente decente.

Una tia normalita tiene acceso a muchisimos mas chicos que un tio normalito a tias, hablando de rolletes de una noche. Y no es sexismo, es la pura realidad, el sexo masculino es mucho mas "facilon" y accesible que el femenino.

Pd.- Urien lo que quiere es otro MP de alguna cachonda.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9934 Totalmente de acuerdo, incluso siendo fea tienen a más de uno detrás, no hablemos si la chica es >6.. en una noche si quiere se puede ir con 3 o 4 fácilmente...

Ahora el verdadero reto es que se vaya con quien ella quiera, que eso si que no suele ser tan fácil, ellas de todo lo malo que les vienen escogen lo menos malo, pero siempre flirteando con el tio que realmente quieren y no les hace puto caso

Bathory2

Pero macho, ¿Cómo que no? ¿Pero tu has salido alguna vez con alguna pandilla de chicas?
Que luego en la práctica no es nada igual de lo que se dice aquí. Por supuesto si a una mujer le da la gana acostarse con alguien no es, vamos, para nada, una fulana. Me indigna hasta que haya salido la palabra en la frase. Aquí cada uno hace lo que quiere con quien quiere y POR FAVOR sin prejuicios.

En muchas ocasiones a una chica se le presentan los mismos méritos que a vosotros, es que no sé qué os creeis que es esto, las hay que ligan sin esfuerzo y las hay que conseguir a sólo uno ya es motivo de fiesta. No lo tenemos más fácil, pff, que va, al contrario, siempre dependemos de vosotros bien porque os asustáis cuando os entramos o bien porque cuando os lanzamos indirectas no os atrevéis.

Los tíos siempre podéis iros en una noche con cincuenta mil. Y no es ningún mérito.

1 2 respuestas
Splendid

No lo tenemos más fácil, pff, que va, al contrario, siempre dependemos de vosotros bien porque os asustáis cuando os entramos o bien porque cuando os lanzamos indirectas no os atrevéis

A ver, por dónde empiezo...

Bathory2

Empieza, empieza. Me gustan los debates sobre seducción. No soy ninguna feminazi pero defiendo mucho a mi género. De hecho me encantaría que muchos de vosotros tuviérais un par de tits y una vagina por un día para que sepáis la lluvia de prejuicios que se tienen sólo por tu sexo.

1 respuesta
xPipOx

Este se esta convirtiendo en el thread del sin sentido. Yo me pregunto ¿por que la gente que no estais interesados en esto no vais a dar la brasa a otro hilo? U os creais el Hilo de la seduccion para gente guay y que vive en los mundo de yuppie. La verdad que me repatea porque es un tema que aunque no tenia excesivo movimiento me gustaba leer, pero ahora es lamentabla los debates existenciales que se plantean por aqui.

10
Glicerart

De hecho, yo voto por crear un hilo general sobre relaciones/amor y dejar este para lo que en un principio se hizo, porque da bastante pena ver en lo que se ha convertido. Especialmente cuando entra alguna mujer a decir cualquier cosa y los demás contestáis a trapo.

2 1 respuesta
Nexxus

#9936 Estoy saliendo con un grupo de chicas de vez en cuando, y la ultima vez una me dijo, me gusta ese, cogí fui al pavo(que lo conocía) y le dije mi amiga me pregunto por ti así que ya sabes. El pavo fue le entro ofreciendole un trago de su cerveza y pensé dios que triste... me gire pensando que no iba a pasar nada y cuando me volví a girar se la estaba comiendo. La amiga igual pero con el amigo de este, y solo porque estaba caliente, si la cosa fuera a la inversa no se yo si sería tan fácil.

Las tías ligan mucho más que los tíos y no hablo de fin de semana, me refiero entre semana, muchos tíos hablandoles por whatsapp, comentandoles fotos en instagram, etc Ligar para una tía es muy fácil y todos sabemos que nunca te vas a pillar a la que nadie se pilla a no ser que te la pele mucho lo que piensen los demás, porque si nadie se la pilla es porque a nadie le gusta así que 2+2=4(es un puto orco)

#9940 +1 no me quedan votos hoy pero mañana te lo doy i swear

1 respuesta
ManOwaR

#9936 he dicho lo de fulana pq soleis salir a la defensiva con esa demagogia de q si los tios putos amos y las tias fulanas. Simplemente me he centrado en lo de "merito", que no tiene ninguno siendo tia.

periii

#9938 sin animo de ofenderos me follaria a quien quisiera

Edqe

o bien porque cuando os lanzamos indirectas no os atrevéis

Me da mucha rabia eso. Como si ya estuviéramos obligados a entraros y no vosotras a nosotros. Una pena que eso aquí en España sea así... a ver si como las modas de USA llegan aquí un par de años, llegan también la actitud de las tías, que son mucho más abiertas y menos princesas.

1 2 respuestas
Bathory2

#9941 Si la cosa hubiera sido a la inversa hubiera pasado exactamente lo mismo. El caso es coger el timón y echarle huevos para ir y decírselo o dar el primer paso, aunque sea mediante un colega.

Tenéis muchos conceptos generalizados que son erróneos. He visto salir de fiesta a chicas verdaderamente guapas y que no le entraran ninguno, y he visto a chicas normalitas que le venían a pares. Es que joder, no me vengáis ahora a meternos en el saco que dije desde mi primer comentario que no existía.

#9944 Aquí de princesitas nada, majo. Yo también me he acercado a muchos. Pero son vuestros puñeteros prejuicios, que no os entra en la cabeza que una mujer pueda entraros, y os acojonáis, y como os acojonáis ya luego te cortas y dijes.. "joder, vamos a dejarle espacio, a ver si es que es tímido o qué".. y nos morimos esperando. Resultado: 0, ni el seduce, ni lo hago yo.

Vamos, hace unos días dije en un post que un muchacho se sentó cerca mía en la playa, casualmente y hubo mucho contacto visual. ¿Sabes cuál fue su reacción cuando me acerqué después de tantear el terreno? Se puso de los nervios. Pero que no daba pie con bola el chaval. Y simplemente fue una excusa de pedirle un cigarro. Fue patético. Vi que había contacto visual y no se atrevía, "pues allá que voy yo", pensé. Pero no sé si es porque no estáis acostumbrados a llevar la iniciativa o yo que sé, ligar con vosotros es difícil porque nunca das una.

2 respuestas
Urien

¿Pero quereis dejaros de gilipolleces de retos? Que es esto ¿una competición?

#9944 No te hacen falta modas para encontrar tías abiertas. Basta con no tratarlas como objetos o trofeos y se abrirán ellas solas.

2 respuestas
Bathory2

#9946 PUTO AMO.

Gracias.

Nexxus

#9945 He visto salir de fiesta a chicas verdaderamente guapas y que no le entraran ninguno, y he visto a chicas normalitas que le venían a pares

Te lo explico, es muy sencillo, si le entras a un 5-7 -no me mola poner nota(en verdad si) pero lo haré para explicar esto- tienes menos vergüenza/miedo/llamalo como quieras a que te rechace, que si le entras a un 8-10

edit: Vi que había contacto visual y no se atrevía, "pues allá que voy yo", pensé. Pero no sé si es porque no estáis acostumbrados a llevar la iniciativa o yo que sé, ligar con vosotros es difícil porque nunca das una. Hace unas semanas me pasó algo así en la biblioteca, pero no la volví a ver, me iba a lanzar y al verla recoger con la amiga me eche para atrás(abro paraguas).

1 respuesta
Bathory2

#9948 Eso es una tontería como una catedral de grande. Si está bueno te lo curras más y punto, pero aquí miedos ninguno. En realidad, en el fondo, miedo al rechazo se tiene de todos a los que entras, sean guapos, feos, 5-7 o 89-93. Pero no tienes más miedo por más guapo que sea.

EDIT: Pues muy mal xDDD. Aunque si la chica hubira estado espabilada hubiera buscado alguna excusa. Pero vamos que yo he vivido muchas veces esa duda de sobre quién da el primer paso para empezar a seducir y siempre falla, joder. Si entras, mal, nerviosismo. Si esperas, mal, porque se van. Es que manda webs.

1 respuesta
Nexxus

#9949 Mmmm no no es una tontería, coge a cualquier tío y dile vete a esa(una fea) y dile que si tiene hora, y después dile vete a esa(un 8-10) y dile le mismo. Ya verás como no va tan seguro de si mismo, o no es tan majo con la fea que con la guapa. Si todos fuesen así las guapas follarían más, pero que se le va a hacer, los tíos del siglo XXI no tenemos pelotas el 80%(asi a ojo xD) y las cachondas solo se lían con los que tienen pelotas para hablar con ellas, hay muchos que les tiran fichas por redes sociales pero en persona los cuento con los dedos de una mano.

Al menos, esto pasa en mi ciudad, que las 5 guapas que hay las conoce todo el mundo pero nadie conoce al tío que se la pilla, porque siempre están bailando,etc etc pero nunca ningún tío se acerca a hablar con ella.

Y me piro que he quedado, mañana sigo con esto si quieres pero no me vas a cambiar de idea, lo veo a diario.

Leos

Pues yo siempre digo lo mismo, entrarle a una fea es peor, imagínate que te rechaza y si pensamos que es la típica que no le ha entrado nadie en años seguramente te rechazara por falta de costumbre. Siempre se lo digo a un amigo, que entrarle a una fea no es tan fácil como parece.

1 1 respuesta
Edqe

#9945 nuestros prejuicios? que no nos entra en la cabeza que nos entréis? no es que no nos entre en la cabeza, es que de 1000 tías, 1 te entrará, entonces nunca estarás preparado a que te entre una tía porque todas tenéis esa sensación de que sois únicas y especiales como princesitas, cuando luego acabáis siendo el 99% iguales, por mucho que te moleste. Es curioso que luego TODAS digáis que no sois como las demás, que sois diferentes.

y según lo que dices, resultado 0, es culpa tuya. Si el chaval es tímido y tu eres tan abierta como dices ser, por qué no le entras tú y acabas con su sufrimiento de entrarte? puede que haya una bellisima persona detrás de esa timidez, pero tu lo calificas de 'patético', cuando puede ser que el chaval tenga X problemas que le producen esa inseguridad. Veo peor tu actitud que la del chaval que no entra por miedo.

#9946 ¿de dónde sacas lo de tratarlas como objetos? de tu manga no? no tiene nada que ver tu comentario con el mío, estoy hablando de que se 'abran' en plan que te entren, no que hablando sean abiertas, por si acaso te has confundido. Si como abiertas aqui en España en conversación si lo son, al menos con las que yo he tratado.

1 2 respuestas
Bananabatman

#9951 Te ha faltado meter el vídeo de "Contigo no bicho" como ejemplo gráfico xD

1 1 respuesta
B

(editado por no seguir la norma de los pichabravas)

2
Leos

#9953 En realidad es un tema muy serio xD

Yo he visto casos en que la tía es la típica que no se le acerca ni dios e ir un tío totalmente desesperado intentar ligarsela y la tía por pensar que se estaba riendo de ella o algo parecido lo ha rechazado.

Después esta las feas que cuando les entra alguien se crecen y se te rechazan porque piensan que son demasiado para ti, esto también lo he comprobado con un amigo jijijijijijiji

Urien

#9952 Se exactamente lo que he dicho. Con que no las tratemos como meros objetos ellas no se sentirán culpables/responsables por entrarle a ningún tío. Con que no las penalicemos por hacer lo que les salga de las narices ellas solas elegirán libremente como ser.

Pero si nos dedicamos a llamarlas putas o guarras o a decir que no queremos salir con una tía que se ha follado medio pueblo o tamañas tonterías por el estilo... estaremos perpetuando que sean asquerosamente prudentes a la hora de elegir a un tío y no porque ellas no tengan ganas de follar (que las tienen tanto como nosotros, demostrado está) sino porque estamos cohibiendo su libertad desde que son niñas y les metemos por intravenosa que tienen que buscarse a un principito para ser felices y comer perdices pero que si deciden llevar otro estilo de vida la sociedad las va a juzgar.

Las mujeres que han salido de esa rueda te entran. Te lo puedo asegurar por experiencia propia. Y yo un adonis no soy.

B

(editado por no seguir la norma de los pichabravas)

1 respuesta
Urien

#9957 Ni siquiera ellas son conscientes de como la educación de sus madres o de la sociedad ha influido en ellas. Lo tienen tan interiorizado y nosotros somos tan gañanes que perpetuamos los esterotipos hasta la exacerbación.
Culpables aquí somos todos. Sino te gusta el modelo lo cambias. Quejarse porque ellas no salen de su zona de confort es también muy cómodo.

W

Yo no entiendo para qué se molestan en poner un texto en negrita ahí arriba, ni el resto del aviso sirve ya puestos.

2 1 respuesta
Urien

#9959 Yo lo que no entiendo es porque se permiten posiciones machistas que ofenden tanto a hombres como a mujeres pero aquí todo el mundo las suelta alegremente sin censura.

Pues luego que no te soprenda que se lien las que se lien.

Tema cerrado