Hola hacia tiempo que no entraba aqui, he visto el post y queria exponer un problema que tengo haber si podeis ayudar a aclararme las ideas.
Hace unas 4 semanas conoci a una chica por medio de una amiga, estuvimos hablando unos dias y demas y quedamos.
Ese primer dia al dejarla en su casa nos liamos y poco mas.
Quede con ella un 2do dia estuvimos tomando unas copas y mas de lo mismo.
A la semana o asi me invito a su casa la cual estaba sola y todos podemos imaginar lo que alli sucedio. Hemos estado asi unos cuantos dias invitandome a su casa y demas y de vez en cuando alguna que otra vez salimos a tomar una cerveza o algo.
Este finde semana anterior, me la lleve a la playa de viernes a domingo ya que alli tengo una casa y nos quedamos alli a dormir y todo muy bien.
Ella salio hace 1 año de una relacion de unos 6 años y la verdad que no busca un novio y yo la verdad esque tampoco quiero nada serio por ahora.
La cuestion esque en mi mente tengo claro el follar todas las veces que pueda y que me quiten lo bailado pero aqui viene mi problema...
Cuando estoy con ella todo esta muy bien estoy perfecto y demas pero cuando no lo estoy me (RAYO) y me como el tarro pensando en que estara haciendo o simplemente si nos llevamos 3 o 4 dias sin vernos o incluso 1 semana pienso si aparte se estara follando a otro ya que puede hacer lo que quiera igual que yo puedo hacerlo.. pero el simple echo de saber que puede quedar con otro tio o de que se lo este follando me pone malisimo... esa calor interna que te quema por dentro..
Y la verdad no quiero estar todo el puto dia rayado pensando en lo mismo cuando en realidad no hay nada serio.. Nos lo pasamos bien juntos y ya esta pero aunque me hable a mi mismo y me lo diga 100 veces el que no somos nada no se me quita de la cabeza el simple echo de que pueda estar con otro...
Muchos direis que alomejor esque estoy enamorado o esas cosas... Yo no lo creo, puede ser que el roce haga el cariño y le tenga un cierto aprecio pero de hay a comerme el tarro todo el puto dia es otra cosa..
No se :S que consejos me dais para evitar esta comedura de coco.. yo se que a follar y cuando se termine se termino pero no se.. estoy tela de rayadete