Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

charlesmarri

#10439

Te voy a decir dos palabras que te salvarán la vida: dieta+gimnasio.

M

#10439 Hueles a fracasado desde Pekín, y a fake también

1 respuesta
GreatKingRat

#10442 Huele a fake mas que cualquier otra cosa. Copia barata de Lan0s xD

manugarram

#10439 yo te lo digo en tres palabras: "vete+de+putas"

B

Sudemos del troll.

Quiero preguntaros algo a todos, que os acojona cuando vais a entrar a una chica/chico?

Hago esta pregunta porque como alguno de vosotros comentais y decis que sin un par de birras encima no entrais a chicas/chicos... para saber vuestros temores.

Happy Friday whiggers.

8 respuestas
Krules

#10445 Por norma general, el rechazo.

S

#10445 Que no vaya depilada

Nexxus

#10445 Como dice Krules el rechazo, la posibilidad a que se rían de ti porque alguien te haya rechazado es lo que más nos echa para atrás.

Yo estoy a poco de perder todo este miedo (emoticón del brazo)

1
Petras

#10445
El quedarse en blanco a las dos frases de hablar con ella, aunque si ella tira del carro no hay problem.

El que te rechacen y se ría todo el grupete de tías.

2
Leos

#10445 El no saber de que hablar

B

En mi caso no es miedo, son nervios. Los mismos nervios que siente Angus Young cuando sube a un escenario después de haber dado miles y miles de conciertos. Él no tiene miedo a confundirse de nota, pero quiere que las cosas salgan bien. Pues yo igual.

De hecho en menos de dos horas tengo una primera cita con una tía muy top y ya tengo la mariposa en el estómago. La chica va a saco conmigo, me ha dicho "¿cuánto medías? porque voy con taconazos y sin sujetador" (gasta buenas peras)... Así que como me huelo que va a ir en plal atracción fatal voy a jugar con un poco de indiferencia inicial para que pierda la iniciativa y que le pique el gusanillo y cuando menos se lo espere sexualización al canto que entrará como cuchillo caliente en mantequilla y casi sin que le de tiempo a reaccionar daré mi golpe maestro: el truco de la pupila.

Haré un report de la cita si todo ha ido bien, y uno detallado si todo ha ido mal.

6 3 respuestas
B

#10451 sin sujetador xd easy

periii

#10451 pra ir seguro,fortasec y olvidate de las mariposas

1 respuesta
A

#10445 Acojonar como tal, no me acojona nada, la verdad.

Puede no gustar el rechazo porque tu ego se siente dolido, puede que te venga el novio, pueden pasar muchas cosas que hagan que se tuerza esa interacción y que, ya en casa, te jodan en cierta medida.

En mi caso, antes de entrar a una tía, lo que siento es emoción/adrenalina/nervios. No sé si me explico.

También quiero decir que cuando entro a una chica es cierto que suelo tener claro que hay posibilidad mínima de que la interacción sea más larga que un "que te largues, friki". Para ello, siempre la tía en cuestión te va a mirar, poner caritas, las amigas comentando, etc. Todos sabemos, a estas alturas, como funciona la historia. Es más el momento en el que estás pensando en acercarte y los primeros segundos a partir de empezar a hablar que lo que viene a continuación, porque con tener algo de labia (si le has gustado, poco importa lo que digas, lo tengo comprobadísimo), mínimo, vas a rascar teléfono y a saber qué más.

Por otra parte, esa sensación es muy adictiva. A mí me encanta porque llega el momento en que eres consciente lo suficientemente como para verte desde fuera, más crítico, y eres capaz de controlar poco a poco esas partes de la conversación que antes no sabías gestionar, "hacer que ocurra" algo de contacto físico y demás.

#10451 Ni se te ocurra irte sin explicar el truco de la pupila! Jajajaj

1 1 respuesta
Leos

Hablando de miradas, sonrisas y eso, yo por ejemplo no me doy cuenta si me miran o no, muchas veces algún colega me ha tenido que decir que me estaban mirando.

A alguien mas le pasa? Cómo mejorar eso?

2 respuestas
marveen

#10455 Consulta con tu oftalmólogo

7 1 respuesta
A

#10455 Pues tío, o te mira la que no te gusta o ves menos que una polla liá en un trapo.

1 respuesta
Petras

¿qué opináis de cuando ellas miran descaradamente y luego te mandan a la mierda?

Pongo en situación. Durante una/dos semanas una chavala 8/10 no paraba de mirarme cuando nos cruzabamos cada uno para su curro o clases, pero descaradisimo, asi que me propuse a atacarla y cuando le solté una frase le faltó tiempo en mirarme como con cara de asco y salir eyectada de ahí y decir que no, que no me miraba a mi.

Mismo que alguna vez de fiesta, tías que me miran, entro y lo mismo, cara como de extrañada/asco y me mandan a paseo.

¿Para qué pollas miras y sonries si no quieres nada?

5 respuestas
m4andg4

#10458 Cascatela ya y no des lugar a esto hombre jajajaja

1 respuesta
B

#10453 ¿Fortasec wtf? Para qué quiero yo fortasec. Las mariposas son nervios no que me esté cagando.

#10454 Mi pupila izquierda tiene esta forma:

Por lo que la digo "no te has fijado que tengo algo raro en el ojo?".

La chica pregunta el qué y la digo que se acerque que sólo se ve de cerca. Aquí es fácil que se huela que me voy a lanzar, así que le enseño la pupila y efectivamente es así. Se queda flipada, me hace un par de preguntas blablaalb, y luego la digo "pues la otra tiene una forma rara también, pero no tanto".

Aquí es cuando se vuelve a acercar totalmente confiada, olvidando su sospecha inicial, y es cuando aprovecho casi sin necesidad de moverme para besarla.

Esto lo hago cuando por la situación estamos muy lejos como para que lanzarse sea algo natural (que suele ser casi siempre), es una manera de acercarse sin que sea violento. Sobretodo porque se acercan ellas y tú te quedas quieto.

1 1 respuesta
Nexxus

#10460 Lo de fortasec era una broma tiooooooo

Petras

#10459 Ni las mujeres ni el fap, esto es ya un acabose, jajajaj

LeeSinGafas

#10445 Yo creo que lo peor no es el rechazo o que se rían de ti, sino no tener un colega que vaya a lo mismo que tú, el apoyo mutuo ante un rechazo ayuda mucho

Justo ayer salí a una discoteca de estas de pachanga, muchas mujeres pero pocos huevos para hacer nada, además de que conducía y no bebí nada y la verdad, las discotecas de pachanga no me molan nada o entro to ciego o me aburro como un cabrón.
Sin embargo estos sitios me parecen genial para ligar, pero echo en falta un grupete que vaya a eso, he intentando más de una vez quedar para sargear con gente de Valencia, pero por unas cosas u otras nunca ha podido ser, además que ML cerró su foro que era el único sitio que conocía para hacer estas KDDs.
Y no me digáis que tienes que ir a las discotecas a divertirte y no a ligar por que ya lo sé, pero a mi la música de perreo me dan ganas de potar, si quiero ir a pasármelo bien me voy a una discoteca de dubstep/electrónica que es lo que me mola

#10458 t_d_s l_c_s. Ojalá hubiera una respuesta para eso

Sergio_Ford

#10458

No quiero ser agorero, pero ¿has pensado que a lo mejor no te están mirando?

2 1 respuesta
Leos

#10456 #10457 Ciego no estoy no, quizás es eso que me miran las que no me llaman, pensaba que a más gente le podría pasar xD

1 respuesta
A

¿Qué opinará Bathory de todo esto?

http://img29.imageshack.us/img29/593/ff89c11b3eaa0f7256b4a3a.gif

2 2 respuestas
W

#10465 ¿Intercambias miradas y sonrisas con esas chicas antes de entrarles?

2 respuestas
dranreb

#10466 No la invoques por Dios

Leos

#10467 Diría que te has equivocado de quote, yo soy el ciego.

1 1 respuesta
B

Puse bueno acabo de llegar de la cita.

Ha sido una cita muy agradable, estaba desde el principio muy cómodo y ella también. Lo del ojo lo suelo hacer en la segunda mitad de la cita, pero con esta chica estaba tan cómodo que lo he hecho a la media hora o así de estar hablando.

Por lo demás bien, hemos acabado follando en el baño. Sexo en la primera cita sin casa es posible, pero hay que llevar los deberes bien hechos. Sobretodo una buena sexualización por móvil y luego in situ calentar bien al situación. Y no preguntar, "¿vamos al baño?" sino decir "vamos al baño" y te levantas. Decir "sí" siempre es más fácil que decir "no".

3
Tema cerrado