Voy a comentar algo sobre lo de Nexxus, un poco tarde, pero llevo 12 putas horas currando y hasta ahora no he visto nada.
Vengo de rage explosivo y quizá se malinterprete algo de lo que diga, para quien se ofenda, soz, es lo que hay.
Por qué os empeñáis en dar ''lecciones de alfa'' a la gente? Porque no dejáis que la peña (sobretodo chavales de la edad de Nexxus que creo recordar eran 19-20) viva su vida tranquila, tome sus propias decisiones, experimente, tropiece, vuelva a tropezar, se abra la jodida cabeza a base de tropiezos y que así aprenda? Si quiere bloquear a alguien porque siente que es lo correcto y lo mejor para el, que lo haga! Que actúe como el sienta en su interior.. Al chaval le molaba una tía y sentía que quería tenerla como novia, cuál es el problema??? Por tener 19 años tiene que vivir la vida loca y no puede pasar cierto tiempo ennoviado? Nunca, NADA es para siempre, todo termina algún día, todas las relaciones tienen un final, como si dura 4 meses 2 años o 7 años, al final acabará y en base a lo que hayas vivido ese tiempo aprenderás de tus errores, analizarás lo vivido y tratarás de ser mejor de lo que eres...Que cada uno haga lo que sienta en el momento, y actúe en base a lo que siente/piensa/necesita joder!!
Entiendo que el chaval usa este hilo como propio, cuenta lo que va viviendo, pide opinión, consejo o lo que sea, pero es algo obvio y más antiguo que el pajearse, que una persona cuando tiene un problema, busca consejo o palabras que le ayuden, le guíen o le hagan reflexionar, diría que simplemente ''busca palabras''...algo de aliento que le ayude a avanzar en algo que se siente estancado...pero al final del día esa persona va a hacer lo que le salga del nabo, lo que esa persona CREA/ESTÉ CONVENCIDO que es lo mejor, por muchos consejos o avisos que le den sobre qué hacer, SIEMPRE la última palabra será suya, y si cree que es lo correcto, lo hará.
Conozco a mis mejores amigos a los que considero hermanos desde los 6 años, me sacan de 5 a 10 años, son mis hermanos mayores, los que me han aconsejado y ayudado en infinidad de situaciones, problemas, dudas...todos ellos cuando a mi me pasaba (o me pasa, y me pasará) algo, ya lo habían vivido, muchos años antes que yo, nadie podría aconsejarme mejor ni intentar ayudarme.
Muchos de sus consejos los he seguido, una gran mayoría no, y me he pegado infinidad de hostias, MUY MUY gordas, pese a haberme advertido con la que yo se que es la mejor manera que hay, en incontables ocasiones he ignorado sus palabras y he actuado de la forma que yo creía correcta tras reflexionar con todas las ayudas que me habían proporcionado, sin hacerles caso, me he llevado muchas mas hostias de las que debiera, y no me arrepiento de una sola, por qué? PORQUE HE VIVIDO Y EXPERIMENTADO!!!
Gracias a ignorar los consejos que me dieron en ciertas situaciones me pegué hostias tremendas, y gracias a esas hostias he obtenido vivencias, experiencias, he aprendido a sacarle el lado bueno a absolutamente todo lo malo, y lo más importante, me han curtido como la persona que soy a día de hoy.
Moraleja after tochisimopost: Dejad que la gente viva y experimente en sus propias carnes, aunque tropiece 1, 2 o 15 veces pese a que haya sido advertido una y otra vez, es la única manera de aprender. A quien le apetezca tener novia con 18 o 25 años, que la tenga, si le apetece teñirse el pelo de morado porque ha soñado que es un fucker con esas pintas que lo haga!!! Todos estamos aquí para tener vivencias y experimentar situaciones, millones de situaciones/emociones/problemas y un largo etc...Eso es lo que nos va curtiendo día a día para llegar a un momento en el que podamos sentirnos orgullosos de nosotros mismos y nuestra manera de ser, gracias a lo que hayamos vivido.
Once again..siento el la biblia + nuevo evangelio fusionado, si suena a rage o ataque o w/e, si alguien se siente ofendido por alguna cosa dicha mis mas sinseras disculpas :santo: