#11103
Qué harías tú si fueses un chico como yo y un día te encontrases... BLABLABLÁ.
A Egoland le funcionan mensajes como el primero que le mandas porque es SU actitud. Es SU forma de ligar y tiene confianza en SU método. Pero los métodos, pienso, lejos de abrirnos puertas a otras formas de actuar, no debemos implementarlos en nosotros mismos como si fuéramos un camaleón sin personalidad. Yo leo tu primer mensaje, soy ella y no te dedicaría ni un solo segundo... ¿Por qué? Porque no es creíble, no lo haces creíble y huele a plantilla copiada que echa para atrás.
Dices que estás empezando en este mundillo, que esto es nuevo para mi prácticamente. ¿Nuevo el qué? ¿Tener una vida? ¿Relacionarte? ¿Hablar con gente del otro sexo? El mundo de la seducción no es más que el mundo de quererse a uno mismo y disfrutar con lo que te rodea, perdiendo el miedo a gente que simplemente es gente, mientras te sientes bien contigo mismo y consigues superarte día tras día. Vaya, lo que debería ser el leitmotiv de todo Dios cada vez que suena la alarma por la mañana (a los ninis cuando les despierte su madre). Si sigues por estos derroteros que comentas, vas a fracasar estrepitosamente SIEMPRE. ¿Por qué? Porque tú no te lo crees, tú no estás cómodo contigo mismo ni tienes confianza en tu objetivo y mucho menos en ti.
No te voy a dar un consejo para seducir trillado de cuatro abridores chorras para cuatro tías petardas. Lo que necesitas es desnudarte, mirarte en el espejo con una libreta en la mano y ver la persona que tienes delante y hacerte estas preguntas: ¿Quién soy? ¿Quién quiero ser? ¿Qué objetivos tengo en mi vida laboral, personal y actitudinal? ¿En qué destaco? ¿Qué fallos tengo? ¿Cómo mejoraría todos esos fallos? ¿Qué puntos positivos tengo? ¿Cómo puedo potenciarlos para que sigan dándome forma?
¿Me captas?
No vas a conseguir nada leyéndote libros de seducción ahora mismo hasta que no consigas crearte como persona. Y eso es un proceso. ¿Dices estar gordo? En Mediavida tenemos un apartado de fitness que te puede ir genial ya sea para baloncesto, musculación o natación. ¿No sabes cómo vestir? Hay otro post de moda. En fin, esas cosas son cambios que vendrán una vez cambies lo más importante: tu cabeza.
Y has dado un paso de gigante exponiéndote aquí, diciendo que eres tal y tal y que tienes la voluntad de cambiar. ¿Sabes cuánta gente sale cada fin de semana siendo la misma persona y quejándose al final de la noche porque siguen recibiendo lo mismo? No se trata de perder lo que nos hace únicos, se trata de limar nuestros errores y potenciar nuestros aciertos, consiguiendo ser alguien que merezca la pena conocer.
¿Hasta dónde llega la madriguera del conejo?
Ánimo y dale duro a la vida, que sólo (en principio) tenemos ésta.