Situación:
Conozco amigas de muy amigo hace 2 semanas, muy buen rollo, risas, etc. Este martes me dicen de ir a cenar con ellos 3 (mi amigo y las 2 muchachas que conocí), me apunto, mismas risas y demás. Me fijo en especial en una de ellas (llamémosla X y a la otra chica Y), veo gestos y actitudes que me hacen pensar que la chavala A) Me quiere empotrar Quiere algo conmigo más allá.
Miércoles por la mañana, el amigo me escribe contándome que Y le ha preguntado qué me parece X, le digo que me mola y tal, Y le cuenta que yo a ella le molo que se lo ha contado esa misma noche blablabla. (X no sabe que mi amigo sabe lo que hay, ni mucho menos que yo sé lo que hay, me piden discreción OK)
Ayer empiezo a hablar por privado con Y para que me cuente un poco más. Me dice que me va a ayudar, que si me mola a qué estoy esperando para dar el paso (OK NP ACTITUD DE MUJER HABITUAL YA ME MUEVO YO TRANQUILA SOSIA). Me empieza a ayudar a mover un poco un grupo de WA en el que estamos todos para tener un poco de coba con X, le digo que quiero dar el paso ya de decirle de ir a cenar/comer/insertrandomshithere pero no sé como empezar a abrirla para que no sea descarado que sé lo que se mueve. Me dice que me relaje, que me mueva por instinto, pero que piano piano que la chiquilla es muy tímida y que no la espante de buenas a primeras.
Propongo por el grupo hacer algo viernes noche, que yo me incorporo sobre las 2am cuando salga de currar (algún sitio tranquilito donde tirar del hilo y empezar a conocernos mejor) they agree. Buscaré piques o cosas en común para tirar de ahí y ''abrirnos'' un poco más a conocernos.
Y aquí mi duda: ¿Cómo hago para ir piano y no espantar a la muchacha si es tímida/vergonzosa? Evidentemente voy a ser yo mismo, actuar como actúo siempre, pero quizá algo de mi forma de ser la ''acojone'' aka ''Te empotraba hasta que te temblaran las piernas y me suplicases parar para respirar''.
Quiero fluir con la chavala para hacer las cosas bien, pero creo que me voy a sentir cohibido teniendo que controlar ciertos aspectos ''hardcore'' de mi forma de ser.
Ayuda porfaplisloruegolosuplico. NO ES SÓLO PARA EMPOTRARLA. Es una persona con la que sé que una relación sería muy sana.
PD: Dato curioso no relevante. Es la ex de un amigo mío desde los 6 años pero que no sé nada de el desde hace unos 4-5, no habrá problema con eso, creo.