Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

EquisTeSeJeJ

#11333 Unas fantas? Naranja o limón? Con hielo o sin hielo?

E

#11332 El asunto es bien facil. En ese momento tenia ganas de divertirse, le molabas y tal pero para rollo de ese momento.
Ese estado emocional y de animo que tenia esa noche ya no lo tenia cuando te leyó en facebook, asi que digamos que "ya no le interesabas como tal".
Me sigues?

Basicamente esa noche eras su capricho, y las ganas de capricho suelen pasarse a veces, y eso que querias ya no lo quieres.
O llamalo antojo si lo prefieres.

periii

#11332 otro moscardón mas para ella,nada nuevo en el frente

HoRTeL

Qué infantiles son las mujeres. Una chica a la que le gusto, que llevaba algún tiempo con malas caras y tal conmigo, se pone a invitarme a su casa mientras me estaba trabajando y magreando con otra wtf!?.

todas locas

Jadenouk

Bueno pues éste soy yo:

1
Maaarc

Si me queréis ver a mi entrar aquí: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-oficial-de-la-moda-511967/236#7079 y ya de paso comentáis y me hacéis el favor jajajaja

Que hacéis con las chavalas que tenéis que ver si o si pero que hay una atracción sana entre ambos? (Por desgracia, la conozco algo para saber que tirármela sin ser "algo más" es imposible)

1 respuesta
Disbalanced

A mí me parece buena idea lo de las fotos, daría otro aire al thread

DoriHysteria

#11346 No te la tires a no ser que quieras algo más de verdad.

B

Qué puta manía tienen las tías en Tinder de cuando las dejo el móvil en plan "oye hablamos por Wassap 6XX 6XX 6XX quiero conocerte" dicen "vale! :) 666 666 666" y dejan su puto móvil ahí y no te agregan, cómo se nota la abundancia de tíos que tienen que hacen 0 de esfuerzo por nada.

Si cedes, mal. Si no cedes, posiblemente te quedes sin hablar con ella. Con la última he tenido suerte, la he echado el pulso y me ha acabado hablando ella preguntando que si me había olvidado de ella, +100 puntos por ganar el puto pulsito.

3 3 respuestas
Nexxus

#11349 Y de que te quejas? Si hace el esfuerzo de hablarte, es que te la tienes ganada y si es tan gilipollas de cuando le dejas tu móvil te pone el suyo para que le hables tu a ella, pues mira tiempo que te ahorras de hablar con una "diva"

1 respuesta
fedew

#11349 mi puto dia a dia.

2
B

#11350 Pues me quejo de que hay divas con las que está bien pasar alguna que otra noche, por lo tanto valoro ya algunas acabo hablándolas yo. Luego cuando te las has follado no te arrepientes, pero en el momento te da bastante por culo el pulsito.

fluctuoso

Yo me limito a poner la cara de las gafas de sol :cool:.

Un 90% me contestan, de hecho estoy hablando con 5 por el whatsapp desde que abro con :cool: en vez del tipico "hola que taal", o "guapa" o cualquier cosa que pienses que debe de molar según los datos que tenga, donde viva o los gustos/aficiones que tenga.

Podéis probarlo xdd

1 respuesta
gunned

#11353 Y por curiosidad, que te suelen contestar?

1 respuesta
A

#11329 Yo no he estado en el hilo ese de AUT que comentas (aunque he oído hablar de él) básicamente porque llevo poco menos de un año por aquí, pero eso de conocernos las carejas de cada uno de los que estamos por aquí me parece una buena idea.

NSFW

Noveno, te toca.

3 1 respuesta
B

#11355

Buena rocosidad, buen pelazo, y encima barbaza que firmaba. Y por supuesto excelente compañía. Excelente. Yo no pongo fotos de mi cara por internet lo siento jajaja, le podéis preguntar a Charles o a Dori cómo soy.

2
A

#11349 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEMPRE igual. Ya me ha cansado el tema redes sociales para conocer gente y he optado por el day-game y por ahora me va perita.

Papelito a modo de tarjeta de coña con tu móvil y/o instagram/twitter y que te hable si le apetece.

Parece una gilipollez pero estoy totalmente de acuerdo contigo. Si le estás dando tu número, por qué cojones tiene que darte ella el suyo? Es eso, exceso de demanda.

charlesmarri

Oslofo a Andrés y lo sabéis.

2
Nexxus

Pos el otro día hablando con una por instagram, me dio su numero y por probar hice lo de toma el mio agregame tu. Al final lo hizo, pero por otra razón dejamos de hablar.

A

Vale.

2
fluctuoso

#11354 Pues cada una me contesta algo diferente xd, una me pone otra cara, otra me dijo "demasiaado quee? jajaj" otras dicen holaaa pero como con mas buenrollo, y otra que fue la que me impactó mas me dijo "esa es la actitud jaj :P"

Leí en un artículo de vice creo recordar que se llamaba como ligar en esta era tinder/badoo, aunque no lo había usado me hizo gracia y dije: que coño voy a probar, decía basicamente que hablar a una tia con un emoticono de esos tenía un significado diferente, ya te digo que me ha ido bastante bien hasta ahora xdd, os pongo el link donde lo explicaban parece una tontería pero al menos es algo diferente, lo he comprobado y vaya que funciona xdd.

http://www.vice.com/es_mx/read/como-tener-sexo-con-millenials

A

La amiga de quien me gusta, al preguntarle si sabe cómo está su amiga que no voy a ver en meses, me dice que haga lo que tenga que hacer con su amiga pero que no la enrede. No es la primera vez que me lo dice, además, me dijo que tal vez estuviese mal por una relación, pero que si lo supiese no me lo diría.

Sé que caigo bien a ambas, pero si no hubiese nada, no me diría que hiciese lo que deba, sino que o no diría nada, o me señalaría que pasa de mí.

Opiniones?

5 respuestas
fluctuoso

#11362 A ti quien te gusta? O te quiere a ti o simplemente conoce a su amiga y ya han hablado de ti y sabe que no le gustas y no tienes posiblidades con ella, por eso te lo dice sutilmente creo yo xd.

B

#11362 Me lo he leído dos veces, y no me he enterado de nada, pero aún así hago un All-in y me juego que eso tiene que ver -100 con la seducción. Ojalá un Rincón del amor para que estos mensajes se instamoderen

1
Pepethebest

#11362 Lo que puedo entender de tu mensaje, se resume en que seas un hombre y actues como tal. Que le eches cojones o te apartes basicamente.

B

#11362 Te diría algo, pero no logró entender el mensaje xD. Suerte sea lo que sea

B

Noveno jajaja, si no posteas una foto tuya la posteo yo, como quieras muak XD

No me vengas con esas tonterías cuando tienes todas las redes sociales que existen

1 respuesta
B

#11367 En esas redes sociales nadie sabe que soy Noveno y viceversa. E incluso en esas RRSS voy con gafas de sol siempre por si las moscas. Así que no.

1 respuesta
DoriHysteria

Yo lo sabia c:

B

me estoy haciendo a una 10/10, un día de estos comento :sisi3:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags