Buenas, tras mucho tiempo leyéndoos he decidido registrarme para contaros lo que me sucedió el otro día y participar activamente en el foro
Resulta que me mude hace algo mas de un mes a una calurosa ciudad del nordeste de España. Hace unos días me encontraba yo tranquilamente esperando al ascensor cuando una bella muchacha con cierto aire inocente hizo aparición en el portal. Decidí romper el hielo con el tema de moda en estas fechas:
-Este calor me esta matando...
-Si, yo tampoco estoy acostumbrada- dijo la muchacha en perfecto español pero con cierto acento extranjero, del cual no pude intuir su procedencia.
-Where are you from?
-I am from Russia.
-I would never have said that you are from Russia, You look like Spanish.
A todo esto el ascensor llego al piso y los dos nos adentramos en el minúsculo habitáculo.
-Where are you going- pregunte.
-Sixth floor.
-Well, I am going to eighth floor- dije mientras presionaba ambos botones.
-Your english is really good!- dijo la muchacha a la vez que me regalaba la mejores de sus sonrisas- Here lot of people speaks good english.
-Thanks, but I am not sure of that. Your Spanish is also really good!- exclame sonriendo.
-Yeah, it´s because my father is Spanish.
-It makes sense...
El ascensor llego al sexto, tras despedirnos, ella abrió la puerta y mientras estaba saliendo pensé que al menos debía saber su nombre:
-Excuse me, what´s your name?
-I am Laura.
-Oh come on you are kidding me and you are Spanish.- bromee- I am k-vothe, nice to meet you- dije mientras tendía mi mano debido a la distancia entre los dos y lo violento que me resultaba darle dos besos en tal situación.
Aquí llega lo interesante de la historia, la tímida muchacha cogió mi mano, se acercó a mi y me dio dos besos diría que mas cerca de la boca de lo que suele ser habitual, reacción que me cogió totalmente por sorpresa. Se dio media vuelta y mientras dejaba que la puerta se cerrara dijo:
-k-vothe form the 8 floor...
Y yo me quede flipando porque por la conversación que habíamos tenido y lo que me había transmitido en un primer momento no me imagine que pudiera tener esa iniciativa...
Se me paso por la cabeza dejarle una nota en el buzón dándole mi teléfono pero decidí esperar a que el azar nos juntara otra vez. El problema es que ya han pasado dos semanas y no he tenido la suerte de cruzarmela otra vez. Estoy seguro de que si la veo otra vez pasara algo pero estoy empezando a impacientarme porque en una semana me voy de vacaciones y a la vuelta cambiare de piso...