#11797 ¿No eres muy joven para postear y decir esas cosas? Con 8 años estas muy crecida xdd.
Hay veces que por la situación o sobre todo depende del tipo de chica que sea puedes ir a saco o ser un "salvaje o un burro" diciendo cosas como Nexxus, bueno realmente como el amigo de Nexxus.
Si la chica estaba buena y te molaba y tal no entiendo por qué dejaste que diga eso o que hablase tu colega con ella, y luego no conozco la relación ni confianza que tenías o tienes, pero la verdad que en mi caso no suelo ser tan "directo", bueno a veces lo soy pero no suelo decir: Te voy follar como una perra o veras cuando te ponga a cuatro patas, y cosas así.
Aunque luego lo haga, no suelo decirlo. Desde mi experiencia, aunque todos/as seamos golfos (algunos mas que otros) a nosotros nos da igual ser unos putos/golfos, pero la mujer es diferente, ellas no quieren sentirse unas "guarras" por así decirlo (hay de todo, hablo en general), aunque luego lo sea o no guarra, sino que es una chica que la guste follar o aprovechar el tiempo conociendo chicos, ya se sabe que hoy en día en la sociedad no esta bien visto, hay de todo insisto, pero normalmente y desde mi experiencia personal he conocido bastantes chicas que van de "soy una santa" o "no soy una cualquiera y no follo hasta tener confianza o yo que se" y al rato están dale que te pego xdd.
La conclusión para mi es que aunque todos seamos parecidos y nos guste disfrutar, follar y pascual, en general una mujer no quiere que veamos que es una chica "fácil" aunque luego lo sea, te lo demostrará xdd, yo lo entiendo y evidentemente lo respeto, aunque me ha pasado de todo en general hay que actuar de tal forma que no se sientas sucias o chicas fáciles. Yo no tengo nada en contra de nadie, siempre digo que cada uno haga lo que quiera y ole las chicas que no tienen ese problema, que me ahorran tiempo y trabajo xdd.