En vez de zorra es mejor decir que es una chica abierta y punto xdd, zorra suena mas basto aunque entiendo lo que quiere decir Oboro.
Cada uno es libre y no somos nadie para juzgar a las personas, si esa chica quería quedar con los 3 ole los huevos, ya he dicho que seguramente si hubiese existido buenrollo al ir enrollándose con cada uno de los 3, seguramente hubiese acabado en cuarteto xdd.
A mi me gustan todo tipo de mujeres, las abiertas y las cerradas que luego son abiertas, al igual que no me considero un zorro o un puto por acostarme con mas de 2-3 chicas o las que sean o quedar con varias ellas tampoco. Y bueno, yo no quedaría con 2 o 3 al mismo tiempo a no ser que sepa de seguro que buscan un trío o algo de eso xdd, cada vez estoy mas seguro que la intención de la chica era esa.
Pásate su móvil por mp y se lo pregunto si quieres, le digo que soy colega tuyo xdd
#11884 Duchaja xdd me ha matado eso ajjaj. Paso a paso la autoestima y confianza es lo mas importante porque aunque no lo parezca eso las chicas lo notan mucho, se ve enseguida alguien con confianza y una autoestima alta. Si tienes su móvil habla con ellas e intenta quedar y seguramente puedas culminar easy, hacerlo en un día y de fiesta por la noche, es un mundo, no por que sea complicado o no, sino porque depende de muchos factores y no de lo bien o mal que lo hagas, sobre todo de como sea la chica, si vive lejos o no si mañana tiene algo que hacer o no, etc etc, pero en general si te lo curras como para demostrar que eres una persona guay con confianza y encima tienes tu casa al lado, seguramente cae xdd.
Yo suelo salir por bares cerca de mi casa y cuando se me plantea la oportunidad, hay veces que solo me hace falta decir, "Oye, vamos a mi casa que vivo aquí al lado?" sobre todo cuando veo que estamos a tope ya xdd o veo ciertas señales que te suelen mandar. No soy el típico de, la última copa en mi casa, va? xdd en tu casa vas a follar, si no veo que eso vaya a funcionar porque no quiere parecer chica "fácil" suelo inventarme una excusa que tengo que ir a mi casa y la mayoría de las veces acceden a "acompañarme" xdd.