Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Oboro

#11880 No tengo ningún tipo de trauma, si quedas con 3 tios que te meten la lengua de normal y te enrollas con uno delante de los otros dos eres una zorra, blanco y en botella. Si no lo hubiera hecho, cosa normal, no hubiera pasado nada, una noche con los amigos y fuera.

7 1 respuesta
Bathory2

#11881 Bueno Oboro, estamos de acuerdo en cómo debería haberlo hecho y que quedar con tres a la vez no es respetuoso, pero tampoco veo bien llamar zorra a nadie, Charles lo hizo y tampoco has dicho que sea un "zorro".

Para llevarte la contraria y ponerte incómodo en lo que a opinión y diferentes puntos de vista se refiere, te diré que también se podría decir que esa tipa es una crack, por haberlo conseguido (ojo, no lo comparto, puesto que no ha habido respeto) pero esta situación es a veces aplaudida en otro tipo de ocasiones si lo hicieran otras personas.

2 respuestas
charlesmarri

#11878

Vale, esto es lo que pasa por leer las cosas desde el curro y el móvil. Que ese detalle se me ha pasado y entendí que simplemente él se encontró con ella y la vio hacer eso.

RPV: menuda zorra.

#11880

Pues me dijeron que no pasaba nada porque no era nada serio, pero vaya, que las jodí pero bien. Una noche tonta, sin más.

#11882

Yo esa noche actué como un cabrón. Y no me cuesta nada reconocerlo. ¿Hice lo que me apeteció? Sí, pero sabiendo que estaba jodiendo a dos amigas.

2
SaNtoS_7

Vengo a contaros mi experiencia de un finde en la playa en casa de un colega.
He de decir que este año no he salido mucho, pero llevaba sin ligar desde Octubre. Empecé a hacer volumen en el gimnasio y se me puso la cara bastante gorda xD. Con ello mi autoestima empezó a caer y desde hace 1 mes que empecé a definir las cosas me han ido mejor. Tal vez sea todo mental xD

Viernes: Me presentan por la tarde a dos chicas, se notaba un montón que le había gustado a una por la forma en que me miraba. Por la noche le digo a su amiga que me mola su amiga. Y me dice que lo tenía hecho, total me la llevo a la playa me lio con ella y quedo para el día siguiente.
Sábado: Mi actitud un poco pasota, me lio con la susodicha un rato por la mañana, por la tarde no la veo y me dice por whatsapp que está deseando verme, que sobre las 2:30 de la noche nos veriamos.
Antes de las 2:30 me coge un amigo del brazo en la discoteca y me lleva hacia donde habían dos chicas. Me presenta a ambas y una de ellas se abalanza sobre mi a abrazarme; total, empiezo a liarme con ella y a los 15 minutos me voy ya que eran cerca de las 2:30 a buscar a la otra.
Ha terminado el finde y no he culminado, mi autoestima ha subido bastante, pero ha tocado duchaja en casa. Creo que la clave ha sido la confianza en mi mismo, cosa que este hilo me ha ayudado en parte.

1 1 respuesta
Oboro

#11882 Ser una zorra no implica ser una puta, a ver si te vas a estar equivocando. Zorra se dice también si una persona es deshonesta, y charles si hizo lo mismo para el sexo masculino se llama ser un hijo de puta, y ahí lo fue, nadie ha dicho lo contrario tampoco.

A ver si ahora las mujeres no os vais a llamar zorras muchas veces sin necesidad de llamar al TDS PTS

2
fluctuoso

En vez de zorra es mejor decir que es una chica abierta y punto xdd, zorra suena mas basto aunque entiendo lo que quiere decir Oboro.

Cada uno es libre y no somos nadie para juzgar a las personas, si esa chica quería quedar con los 3 ole los huevos, ya he dicho que seguramente si hubiese existido buenrollo al ir enrollándose con cada uno de los 3, seguramente hubiese acabado en cuarteto xdd.

A mi me gustan todo tipo de mujeres, las abiertas y las cerradas que luego son abiertas, al igual que no me considero un zorro o un puto por acostarme con mas de 2-3 chicas o las que sean o quedar con varias ellas tampoco. Y bueno, yo no quedaría con 2 o 3 al mismo tiempo a no ser que sepa de seguro que buscan un trío o algo de eso xdd, cada vez estoy mas seguro que la intención de la chica era esa.

Pásate su móvil por mp y se lo pregunto si quieres, le digo que soy colega tuyo xdd

#11884 Duchaja xdd me ha matado eso ajjaj. Paso a paso la autoestima y confianza es lo mas importante porque aunque no lo parezca eso las chicas lo notan mucho, se ve enseguida alguien con confianza y una autoestima alta. Si tienes su móvil habla con ellas e intenta quedar y seguramente puedas culminar easy, hacerlo en un día y de fiesta por la noche, es un mundo, no por que sea complicado o no, sino porque depende de muchos factores y no de lo bien o mal que lo hagas, sobre todo de como sea la chica, si vive lejos o no si mañana tiene algo que hacer o no, etc etc, pero en general si te lo curras como para demostrar que eres una persona guay con confianza y encima tienes tu casa al lado, seguramente cae xdd.

Yo suelo salir por bares cerca de mi casa y cuando se me plantea la oportunidad, hay veces que solo me hace falta decir, "Oye, vamos a mi casa que vivo aquí al lado?" sobre todo cuando veo que estamos a tope ya xdd o veo ciertas señales que te suelen mandar. No soy el típico de, la última copa en mi casa, va? xdd en tu casa vas a follar, si no veo que eso vaya a funcionar porque no quiere parecer chica "fácil" suelo inventarme una excusa que tengo que ir a mi casa y la mayoría de las veces acceden a "acompañarme" xdd.

2 1 respuesta
SaNtoS_7

#11886 Además una de ellas vive a 30 minutos en coche de donde yo vivo, y ayer al despedirme de ella me llega el siguiente whatsapp: Santos, que me ha encantado conocerte. A ver si "esto que tenemos sea lo que sea" no se pierde (carita de whatsapp).

periii

#11858 has estado en el momento justo,esos 3 diad tenia el cupo vacio,se lo has llenado (yo esperaba qe fuera un poco mas pero bueno) y luego te hizo un next de libro y como vio qe los 2 pasaron de ella,recurrio a ti qe tu solventaste con un gran win

Nice sara

1
A

No sé si le pasará a alguien de por aquí, pero llega un momento en el que te das cuenta de que estás "viciado" en el tema éste de la seducción.

Creo que he llegado a un tope en el que parece que he aborrecido temporalmente todo esto.

1 4 respuestas
Bathory2

#11889 ¿Al hilo o a la seducción como tal?

1 respuesta
Daku

Siempre se ha dejado claro que la seducción debe ser un plus de tu vida, más no tu combustible o motor.

1 respuesta
charlesmarri

#11889

Cuando sabes interactúar con tías y consigues a algunas y tal, a la larga te das cuenta que si ninguna de ellas te ha aportado mucho lejos del polvo o habiéndolo hecho, vas buscando más. No pareja, que también, pero ese punto de "Vale, ¿y todo esto para qué?". En el concierto todo son manos en el aire, pero a la mañana siguiente sigue ahí tu vida.

Que daygame, nightgame y toda la pesca está muy bien para una etapa que considero debe exprimirse, pero como todas las etapas tiene su fin. Y es necesario. Siempre lo he dicho, la seducción debería servir para superar todas nuestras barreras y perfeccionarnos día tras día y saber usar eso para conversar con otras personas y de querer y poder, follar con ellas. Pero llegado el momento, simplemente eso pasa a otro plano.

Quizás sea que estás madurando sentimentalmente. Yiokesetioxd.

#11891

Esto es terriblemente importante y a muchos se les escapa por pura presión social. O follas con mil tías cada semana o eres un parguela y así tenemos a gente con autoestimas súper jodidas y putas y cabrones por todos lados con menos empatía que un caracol, con graves problemas que si no dan la cara ahora, ya la darán con el tiempo.

Hay vida fuera de tener a 8 coños en agenda.

1 1 respuesta
A

#11890 de todo un poco. Más en lo que respecta a mí que en lo que se refiere a este hilo, aquí hay bastante buen rollo por lo general y es una forma de entretenimiento.

Sin querer sonar sobrado, creo que, a día de hoy, he sacado todo el partido disponible a todo esto.

1 respuesta
Bathory2

#11893 Una de dos: o te acabas de convertir en adulto.. o te has enamorado de alguien =D

1 respuesta
A

#11894 de ti, no sé cómo sigues dudando.

Totalmente de acuerdo con #11892 .

1 respuesta
D

Si se hubiese enamorado de alguien se habría dado cuenta o al menos se plantearía si esa hipotética chica que ha conocido es la causante de ese pensamiento. Quizás algo de estabilidad es lo que necesite.

Bathory2

#11895 Y yo de tu perro. Tenemos un grave problema.

B

#11889

Hasta que no te enamoras no te has pasado el juego. Otra cosa es que el juego te aburra, totalmente lícito, lo mejor para eso son unas vacaciones e invertir tiempo en mejorar otros aspectos de tu vida.

1 1 respuesta
charlesmarri

El Rincón del Amor.

1
Bathory2

Os acabo de sincronizar a todos con mi regla poniéndoos sentimentales :D

DoriHysteria

#11871 Olé por ellas, pero a la hora de elegir una pareja a largo plazo que sea una chica bien, que haya estado con 2 o 3 tíos en su vida y que no haya hecho una mamada en su vida.

1 3 respuestas
periii

#11889 yo estoy en esa situacion,noches de risas con los colegas y ver las envestidas qe le hacen a alguna y comentar cual felix rodriguez de la fuente,el tipico caso

El depredador y la presa

1
B

#11901 Evidentemente, o al menos que lo finja.

Para entender el por qué hay que leer y comprender este texto:

spoiler
1 respuesta
A

#11898 Eso mismo hablaba con Charlesmarri hace un rato.

El problema es que sales, te entonas un poco y parece que se te olvida que necesitas un descanso. Un poco raro todo pero bueno.

DoriHysteria

#11903 Qué puto asco. Ni más ni menos.

""Why is it so hard to find a man who doesn't cheat?" (I dated guys out of my league and they pursued their options when I foolishly expected exclusivity)"
Si tu le prometes a una mujer exclusividad, da igual que seas tu un 10 de 10 y ella un -1. Si tu prometes algo y lo incumples no tienes puta excusa, eres un cerdo y punto. Si no querías exclusividad no haber dicho nada.

""Men are dogs/pigs/jerks" (I've chosen the wrong guys and they mistreated me as anyone could predict they would)" Aplicable al tds pts. Pero claro, objetizar y generalizar sobre el género masculino es de puta loca, sobre el género femenino es de alfa.

/feminazi off

Y aún así, se que yo, por tener tres meses malos voy a tener que mentir a alguien si quiero casarme y tener hijos con una persona decente, soy totalmente consciente de ello y me da pena hacerlo, pero la sociedad da este asco.
Y por esas cosas dejé de acostarme con tíos. Y sí, a esta ración de Women's logic invito yo, cielo.

2 respuestas
A

#11901 Ya no quedan de esas, Noveno se las ha ido cargando poco a poco.

1
fluctuoso

Claro que hay vida fuera de tener 8 coños.. pero si en esa vida puedes tener 8 coños o más es totally worth.

Yo ni me canso ni creo que llegue ese momento, y eso de que has sacado todo el partido disponible.. WTF xdd eso es absurdo para mi, te cansas de ser mas social, conocer gente (en mi caso chicas, mujeres), follar, relacionarte, superarte, perder miedo, ganar confianza, no se, sinceramente no creo que nunca me canse de esto, esto no es un juego que llegas un momento que te lo pasas, evidentemente te puedes cansar o tener momentos de estar mas motivado o no, pero no creo que se saque todo el partido, cada mujer es un mundo por dentro y por fuera, son experiencias nuevas, cada polvo es diferente, cada manera de hablar o seducir a alguien.

#11901 Para mi eso no es un problema, si ellas están conmigo y no tienen problema habiendo estado con muchas mujeres, no tengo problema que se hayan comido X pollas o si han estado con X chicos, es una manera de disfrutar al igual que yo hago todo el mundo tiene derecho a disfrutar.

charlesmarri

Un psicólogo aquí hacía el agosto.

8
Daku

Una cosa es disfrutar y otra sobreexigirte en algo que no debería ser una obligación.

A

#11905 Fuera coñas, desde cuándo llevas sin acostarte con algún tío?

1 respuesta
Tema cerrado