Esta tarde quede con la chica esta que os comente el otro día; la conocía de instagram y de haber hablado por watshapp. Son cosas que tal vez no haríais, pero eso, tengo 17 años jajajaaa
Ella vive en otra ciudad y fui con un amigo allí, ella se había traído a dos amigas... Lo que tuvimos suerte de que se fue pronto una de ellas, la típica jode relaciones. Ellas nos guiaron por la ciudad, la cosa al principio estaba muy fría; se intercambiaban palabras entre ellas y nosotros, pero pocas.
Al llegar al centro de la ciudad, ellas entran a un 24h a pillar algo de beber, pillo agua como es usual y nos sentamos en una glorieta a hablar... A partir de aquí se va abriendo la conversación. Y con el fin de romper un poco el hielo; empiezo a tocar a la chavala en cuestión con la botella, que estaba helada. Además de hacer bastante contacto con la tontería de un morado que llevaba.
'Mi chica' decide en cambiar de sitio, que llegó a ser un sitio más recóndito... Entonces a la tontería, la mojo con un poco de agua. Ella me quita la botella, intenta mojarme... Y entre quita y toma he ido contactando más con ella. Nos hemos sentado en un banco y he abusado de la tontería del agua, estaba saliendo bien. Se acaba la botella y me suelta: - Te vienes a llenarla, que esta la fuente ahí?
Me he levantado como un cohete, ella sujetaba la botella y yo pulsaba el botón... Y a lo tonto tonto, le he comido todo el morro. Lo que después me dice, que tonto eres! bla bla - Yo no me lío nunca en la primera cita tal tal. Toma, en toa la cara.
La cuestión que al principio de la tarde, íbamos a ver una película, que casualmente la ponen este domingo en el cine de verano de mi ciudad.. Se lo había dicho pero ya no me acordaba, pero cuando nos hemos despedido me suelta: - Ahora hablamos por wa lo de la película de domingo y me quedo a dormir ahí donde dices.
Un éxito.