Hola chic@s. Este comentario es totalmente en serio de una situación que estoy pasando con una chica.
El tema es que la conocí de fiesta, estaba con una amiga suya la cual lloraba a lagrima viva y me acerqué a preguntar que pasaba, además de que la tia me flipaba claro. Total que cierre con telefono y tampoco quise entrar a machete con su amiga delante hecha mierda.
Total que nos fuimos conociendo y por una serie de mal entendidos nos dejamos de hablar un miercoles, el sabado de esa misma semana volvi a hablarla y nos vimos esa noche pero era todo un poco raro. Le solté que el viernes estuve en la misma descoteca que ella y que la vi con un tio (se lo solté de coña obviamente), y ella se rio diciendome que imposible y blablablabla. A los pocos dias me confesó que si que se habia liado con un tio pero que fueron dos besos y ya (esperad a lo gordo que viene ahora). Me jodió en el alma pero bueno, nos mandamos a la mierda dias antes y tampoco podía recriminarla nada, ya que entre nosotros no había nada
Ahora el problema gordo ha venido cuando me ha dicho que tiene un retraso, y me dice que no sabe porqué, que ella toma la pastilla etc... y ya le digo que si no ha hecho nada esté tranquila; pues me suelta que con el que se lio aquel viernes realmente acabaron follando.
Estabamos mas o menos bien, pero cuando me ha dicho eso inmediatamente la he mandado a tomar por el culo, entre otras cosas porque me ha mentido no 1, sino ya 2 veces y además que la situación de imaginarme como otro la deja el grumo dentro y al dia siguiente intenta venir conmigo de guays pues me toca los cojones que quereis que os diga.
Total que lleva todo el día pidiendome perdon, que no me lo dijo porque no me quería perder, blablablablabla
Ahora intento analizar las cosas y ser objetivo; yo imagino que si ese viernes hubiera salido pues tambien hubiera ido a por alguna tia, con lo cual tampoco puedo culparla por ello; pero repito que en ese sentido soy sumamente hipócrita y tengo que reconocerlo. Pero que me haya mentido si que me jode bastante mas.
Algun consejo señores? He obrado bien mandandola a la mierda? Lo cierto es que me estaba gustando bastante y derepente esto ha sido un mazazo, asique vuelta al mercado imagino