Bueno como ya dije em #12133 voy a ir contando mis experiencias, y tambien pidiendo consejo por que no soy el puto amo es mas todo lo contrario.
Estaba el otro dia en el curro (llamemoslo starbucks, no digo el nombre real por que no me gusta dar mas datos por internet) y como viene a ser costumbre voy tonteando con las clientas pero en plan gracioso y rapido al servir, piropo rapido un par de sonrisas y si se la ve maja se la regala el cafe (puedo regalar los que me salga del pijo).
Ese dia estaba de tarde y rondarian las 4 de la tarde, estabamos casi vacios y solo yo y mi compañero. Yo en ese momento estaba en el cafe de barista y solo. Me doy la vuelta y me veo una tia que estaba bastante buena y sonriente (no me estoy flipando, es mas no he hecho nada con ella).
- Hola X me pones una taza de cafe con leche por favor? (Me llamo por mi nombre y en español por que tenemos las chapas con la bandera, a lo que pense. Bien, aqui hay donde rascar, mi ingles de ligar no es muy bueno y no tengo la misma gracia).
- Pero relaxing o no?
-Jajaja (Bien, esta de buen humor, vamos al lio). Hay algunas que tendriais que ver la cara que ponen de "asesinamiento"
Total la servi el cafe hable un par de tonterias con ella, por que voy a ser sincero aqui en Londres entablar conversacion es facil, de donde eres, por que viniste, bla bla bla mierdas insulsas. Depues de estar hablando con ella en la barra y de hacer unas cuantas gracietas. La digo:
- No tienes curro? prueba a aplicar aqui.
- Y que tendria que hacer?
- Decir que me conoces con eso ya te cojen
- Jajaja pues te traigo el CV
Por cierto ¿he mencionado que estaba como un flan?
-uy mira la cola de clientes que tengo sorry (me llamo la atencion mi encargado).
-Ah vale, bueno me voy a sentar alli...ahora si quieres te dejo mi numero y si hay hueco aqui en tu tienda que me llamen. (bah solo quiere trabajo)
Se acabo lo que se daba otra vez habia hecho el looser como el dia anterior y ya habia perdido mi oportunidad y me estaba recomiendo la conciencia.
Al final le eche un par de pelotas por que dije que mas da si no la voy a volver a ver (eso me funciona a las mil maravillas para quitarme el miedo).
Le pregunte a mi encargado oye X si me das 5 min y la saco el numero? por favor echame una mano....."anda ve, pero 5 min te cubro (estas mierdas le encantan"
Cogi y sin decir nada me sente en la banqueta de al lado convencido me sente como si la conociera de toda la vida y me puse ha hablar con ella. Resumo que al final da pereza leerlo, me dio su numero. "Ah si llamame y nos tomamos un cafe".
La cosa termino que la mande un sms a los dos dias por que la pedazo de surbormal me dio el numero ingles en vez de español por que tambien "tenia whatsapp" hablamos, me pregunto si podia enchufarla, la dije que no podia ser, pero que si queria que nos podiamos tomar algo que me parecia maja, me contesto que lo mismo dejaba que la invitara a algo............
PERDONA!!!!!?????? que a lo mejor me dejas invitarte a algo? (española tenias que ser y recien de llegada...... me hirvio la sangre os lo juro) mi contestacion fue: Ni me tienes que dejar, ni tampoco te creas que invito a la primera que se me cruza por la calle eso lo hara otro. No contestó....esto, os digo que fue el viernes pasado.
Estaba hoy en mi casa tranquilamente a las 17 por que estoy de mañana y recibo un mensaje de mi compañera: Ding! sabeis quien a venido a la tienda preguntando por mi? Pues eso. No se si he hecho bien o mal y no tengo ni idea de que hacer, y el viernes tiro para españa de vacas. Pongo mañana toda la carne en el asador? o paso por que no tengo tiempo?
PD: sorry por las faltas, pero no tengo corrector español ni ganas de concentrarme en escribir bien.