Bueno chicos, que no sea porque no lo he intentado.
He estado hasta ahora con ella y que decir, la tia la conocí de fiesta y ya me pareció brutal, cuando la he visto su puta madre xD; tia top total. Hemos estado cenando, tomando unas birras y hablando de todo. Peeeeero la tia esta realmente pillada por el pibe que me comentó, la he acompañado al coche y le digo yo tengo que jugar mis cartas, me he lanzado y me he comido una cobra como un campeón. No pasa nada, hacía tiempo que no me ponian los pies en la tierra y ya tocaba. Asique a apechugar con ello.
Despues hemos estado hablando, me ha dicho que le ha encantado como soy, que le encanto de verdad, como pienso, como veo las cosas y lo sincero y directo que soy en todo momento; pero que ahora quiere intentarlo con ese chico y que aunque no hubiera estado el otro chico tampoco me hubiera besado, ya que para ella un beso es muy importante (me lo creo, es la primera tia que conozco en mucho tiempo que la veo bastante "cuerda" y con las ideas claras).
Me ha flipado tanto que no puedo evitar decir vale, esta no es la mia, pero me ha caido tan de puta madre que realmente no me importaría tener una amistad con ella; yo voy a seguir a lo mio conociendo mas tias, a mi bola etc... pero hacia tiempo que de verdad no quedaba con una chica que fuera tan cojonuda, una lastima que no haya podido funcionar. Hemos estado hablando ahora y ella me dice que de verdad lo siente, que está ese chico y blablabla; pero que tampoco quiere perderme a mi. Asique quizá en el futuro tendré mas intentos los cuales no desaprovecharé ni de coña.
Ahora me piro de fiesta con los colegas y pues a ver si cae alguna xD ya que con esta no ha habido suerte asique enfin, que se le va a hacer
Un saludo chicos, y lo dicho; no será porque no lo he intentado