Yo las dos cosas (el decírselo en persona y la notita) las veo válidas. Ella ya ha visto algo que compartís los dos (bueno, cada uno tiene su moto, no es que la compartáis juejuejuekgraciosooo) y se ha hecho una primera impresión de ti. Es un buen momento para intentar avanzar en el sentido que a ti te interesa. Lo de la notita le va a sacar un "Oh... qué mono" y lo de decírselo en persona te muestra como un tío que va a por lo que quiere. Ambos son buenos. Suerte.
#12919 eres chica, no?
Primero, revísate lo que significa "Stalker", porque ella ya sabe que este chico conoce su moto. De hecho, sabe que tienen el mismo modelo.
Ya, ya, que quiera comprobar lo que sea está genial, pero para hacerle pruebecitas a alguien, que se compre un perro. Que lo adiestre, que le enseñe a venir cuando lo llame y que lo testee como le parezca bien. Las personas no estamos para ser mierdetesteadas, en mi opinión.
Que lo haya pasado mal (cosa que ni sabemos ni pienso que interese ni venga a cuento), no es motivo para hacer eso. Estamos hablando de que este chaval y ella llevan quedando un tiempo considerable, que ella ha dicho cosas que no se deben de decir de cualquier forma (a no ser que sean mentira, que no se sabe tampoco)... No sé, pienso que si tienes confianza para decir que él le ha interesado mucho y demás cosas, puedes y debes tener la confianza como para decirle "oye, mira, por X cosa que has hecho, me ha dado la sensación de que podrías hacer Y. Es cierto o me estoy equivocando?"
Las personas se entienden hablando.
Yo creo que a fecha de septiembre de 2015, con lo modernas y modernos que somos todos, ya es hora de que una tía pueda quitarse la concepción esa de que ser orgullosa y que te venga el chico en cuestión detrás te suma algo de dignidad... cuando a saber lo que hiciste en la noche de san juan jijiji