Hoy en día, sobre todo por la noche en ligar se basa en:
chico: Hola, me has parecido muy guapa. ¿que tal la noche?
chica: hola jiji gracias, bien aquí.
chico: Oye, ¿me das tu número de teléfono y nos conocemos/hablamos?
chica: Venga vale.
Donde ha quedado el conocer una chica una noche entera y pasar una noche maravillosa, disfrutar, reírte y encima luego acabar con ella y ni siquiera pensar, "¡coño, que no la he pedido el móvil!" hasta el día siguiente al despertarte con ella, (si ha merecido la pena claro esta).
Me hace gracia cuando amigos míos, me cuentan cosas de ligar y tal (yo soy como el gurú para ellos) y me dicen... Y nada al final conseguí su teléfono!!!!
Tener su número es como un puto logro, una meta, un trabajo realmente jodido cuando esta chupado, con decir a una chica "oye me pareces guapa, ¿me das tu número y hablamos?" siendo guapete y tal mas del 50% te van a dar su teléfono, porque no pierden nada, están ya acostumbradas y no les importa.
Un ejemplo claro es el de #13232 ojo, que a mi me parece bien que cada uno haga lo que quiera y no tengo nada en contra de ti gero, pero ya que lo has mencionado me desahogo con este tema. Un tio pedísimo y consigues el teléfono de 4/5 chicas con una sola frase, dime luego de esas 4 con cuantas te has acostado a ver que consigues, y ojalá que sean las 4 eh? pero lo dudo.
El verdadero logro es conocer a alguien una noche y acabar con ella, seducirla de tal forma hasta llegar a tal punto que a ninguno de los dos se les pasa por la cabeza pedir el móvil para volver con sus amigos. Que pierda tanto la cabeza por ti esa noche que olvide sus planes de mañana, sus amigos/as y solo le apetezca pasar la noche contigo.
Te propongo Gero, que para la próxima vez que estés mamado y no tengas vergüenza al entrar a las chicas. En vez de ir con lo del teléfono y tal dilas algo así.
Futuro Gero: Mira perdona, no se como hacer esto pero no quiero tu teléfono ni saber como te llamas, solo quiero conocerte esta noche, ¿Tienes algo que hacer?
Puedes jugar con lo de que estas algo pedo en plan.
Futuro Gero borracho: Seguramente, si no me hubiera bebido x copas no estaría hablando contigo en este momento, no te voy a pedir el teléfono porque seguro que me mareo con la pantalla, pero me gustaría beberme esta copa contigo mientras te conozco un poco más.
Se me ocurren muuchas cosas más, solo digo que hay que empezar a quitarse de la cabeza lo de conseguir un teléfono = he triunfado. No digo que este mal, pero hay que ir y pensar mas allá de eso, parece que ligamos y seducimos en torno a conseguir su número de teléfono, si lo tenemos ya es un epic win, cuando realmente no debería de ser así.
Una vez hace un tiempo la dije a una chica con la que estuve hablando una noche la propuse quedar al día siguiente a X hora en tal sitio. La chica se sorprendió en plan.. peero, apunta mi móvil y hablamos, ¿no? tengo facebook si quieres también. A lo que respondí con una de mis frases que más me gusta emplear y mas aun en esta época en la que vivimos de redes sociales, etc etc..
" No me gusta hablar por allí lo siento, prefiero mirarte a los ojos, oír tu voz mientras te cuento que tal me ha ido la resaca esta mañana, la verdad que soy un chico analógico en un mundo digital".
Al día siguiente si fue un epic win, me pudo dejar plantado perfectamente, pero esa chica se presentó, y si no viene a la cita..¿que mas da? es como si no te responde al whatsapp al día siguiente, realmente esta haciendo lo mismo y quedas mejor (al menos para mi casi siempre) buscando otra alternativa.
Ojo, que si es la típica enferma de redes sociales, instagram, fotos morritos y mierdas así olvídate de la frase y pídela el móvil, el instagram y toda la mierda que tenga, si no te lo ha pedido ella a ti antes.
Y por eso chicos y chicas, me da bastante sida las redes sociales, whatsapp y todas estas cosas de la era en la que vivimos, aunque suene un poco hipócrita, tengo 2 redes, le doy un uso mínimo (básicamente para no perder contacto con amigos que tengo extranjeros) y otra para ligar que aunque no me haga falta nunca me conformo y cualquier momento es bueno para conocer a alguien dispuesta a. Eso si, siempre evito hablar mucho y en cuanto puedo, quedo con esa persona para conocernos.