Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

DoriHysteria

"Cómo son las mujeres? jajaja, bueno, los tíos no son muy diferentes en ese aspecto."

Amén.

B

¿Sexo en la primera cita? Os dejo aquí un vídeo donde preguntan a chicas sobre si tienen sexo en la primera cita. Todas dicen que no. Sin embargo cuando les preguntan sobre sus amigas, todas dicen que sí... Si las matemáticas no me engañan, algo no cuadra.

5 1 respuesta
D

No dejo de leer y escuchar que en Madrid el nivel en lo que a tías se refiere aumenta exponencialmente, llevo aquí 3 meses viviendo y me parece que son muy normalitas y con muy pocas curvas. ¿Dónde las encontráis? porque fuera de Sol...

1 respuesta
S

#13443 supongo que lo único que aumenta es el número.

Yo hace poco tuve una muy parecida a la de #13434 .

Fui con muchos amigos y vinieron dos tías, A) muy buena, un 9/10 y B) 6/10 pero folla de primeras.

Yo sabía que esa era la única noche que las vería, y, aunque A me miraba muchísimo (se me presentó sola), me lanzaba a por la B, nos tirabamos los trastos a lo bestia pero no avanzaba la cosa, y A me miraba sin parar (supongo que el hecho de que B se haya follado a uno de mis mejores colegas 50 veces influye). Hubo un momento en el que B me dijo: "conmigo te lo tienes que currar más".

Según me dijo eso me fui, le dije: venga hasta luego, y me hice a A, tardé como 30 segundos. No me gustó, y me fui a por B otra vez, me dijo: "no, vete con A, que se os ve muy bien jajaja". Así que nada, supongo que puede llegar a ser un error ir a por dos a la vez, pero el ego me lo subieron.

B

Lectura recomendada si sabéis inglés:

Today I hit rock bottom: Seduction will not save you.
https://www.reddit.com/r/seduction/comments/3ri2h9/today_i_hit_rock_bottom_seduction_will_not_save/

2
bammargera

#13442 ay pájaras! xD

W

Discrepo. Los tios y las tías somos totalmente diferentes, y más en este sentido. Es imposible que dos seres con aprendizajes tan dispares y carga hormonal distinta nos comportemos igual. Y mucho menos en el tema que nos acontece.

De haber sido al revés la situación se habría dado de forma totalmente distinta.

1 1 respuesta
k-vothe

#13436 En es momento no estaba para pensar en liarme con ella, estaba demasiado en shock por lo que estaba viendo jejeje

#13439 Correcto. Por eso lo he puesto aquí. La clave de esto es el feedback y aprender de los errores. La verdad que ya llevábamos unas cuantas copas y no tuve la mente fría como para pensar esas opciones, ayer por la mañana recordando la noche si que lo pensé, como bien dices tenía que haber abierto a cualquier otra tía de la discoteca y ver si ella retomaba el interés.

Lo gracioso es que ayer me pidió perdón diciéndome que es aguapasada, si si, como lo leéis, ella me decía que es aguapasada. Y lo mejor de todo es que ya tenemos las entradas para ir los tres a un concierto este finde XD.

1 respuesta
DoriHysteria

#13447 Llevas razón. Si hubiese sido un tío se la hubiese tirado y luego se hubiese arrepentido.

Si podemos generalizar al grueso de las tias con la experiencia del chico, podemos generalizar con mi experiencia tambien ;)

1 respuesta
S

Cambiando un poco de tema, este video, y bueno en concreto el canal no os parece un poco fake? Entra hablando gritando, de espaldas y después sin más se pega todo el lote como si nada. Será el acento del este xDDD
https://www.youtube.com/watch?v=r2KMfy2AuKs

3 respuestas
Bathory2

#13450 Completamente fake :o_o:
¿No te asustaría que de pronto alguien se te avalanzara así por la calle?

Me pasa a mi eso yendo por la calle escuchando música y lo primero que hago es dar un respingo xddd

1
B

#13450 Ya lo puse en el hilo correspondiente, conocía ese canal antes de que fueran famosos y desde el principio hacían vídeos fakes. En ocasiones aparece la misma chica en vídeos distintos. Son un timo y me da rabia que se hayan hecho famosos timando a la gente, una pena.

1
BrKnChaiN

En la escala de veracidad, ese video se encuentra en:

Realidad>Rumor>Mentira>Peliculas de accion americanas>Billete de 3 euros>Star Wars>Videos de Torbe>Politicos españoles honestos>Ese video

4
bammargera

Ha estado bien para recordar este comentario en el video xD

Aparte de ser mas falso que un billete de 3€, las tias son mas guarras que la uña de un mecanico.

1
W

#13449

experiencia
19 años

Pick one

7 1 respuesta
fluctuoso

#13450 Mas fake imposible madre mía, es patético.
Si fuese el tío al menos guapo como yo podría creerme algo.

¿Y este hombre enseña seducción? Me imagino sus clases... "proponer un juego y si acierta tu nombre la besas".

FIN

Edit: Seguramente ya se ha puesto pero por si hay gente que no lo conoce o no lo ha visto, este hombre siempre ha sido uno de mis favoritos.

Os dejo aquí un par de vídeos de Alex Coulson.

Este video es bastante bueno, explicando paso por paso que es lo que hace y como reacciona la chica.

MUY RECOMENDADO.

1 1 respuesta
DoriHysteria

#13455 He tenido mas lios que la media de aquí, ya te lo digo yo.

2 respuestas
Ismelldrama

Lo raro sería lo contrario.

5
DoriHysteria

Es que, quien va a tener mas experiencia laboral: un chaval de 18 años que trabaja desde los 16 o uno de 25 que noha trabajado en su vida?

PUESYAESTA.

3 comentarios moderados
TrenboBrah

#13457 no te gusta que generalicen con que si las chicas blabla pero luego tú dices que has tenido más líos que la media de aquí.
Siendo un hilo prácticamente monopolizado por tíos, ok.

Si lo raro es que no tuvieses esos líos de más, muchas mujeres follan con pocos hombres (o eso dicen).
No entiendo como se pican algunas personas por aquí con chorradas, suelo leer este hilo a escondidas porque me parece interesante y puedo sacar ideas y aplicarme consejos/experiencias pero a veces dan ganas de cerrar la pestaña del navegador con la de páginas vacías y sin contenido por discusiones chorra o trolls multicuenta

1 1 respuesta
DoriHysteria

#13463 tb llevas razon. Tu tambien ganas.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#13464 dorita se ha pinchado a hds.

1 respuesta
DoriHysteria

#13465 Tb llevas raz... ah no. Tu no. Tu no ganas, lo siento bebé

1 1 respuesta
Bathory2

#13466 ¿Te va ese rollo, Dori? El de los culturistas, digo

1 respuesta
DoriHysteria

#13467 La variedad es la sal de la vida, amiga. Pero ahora mismo chicos de cf>>>>>>>>

me he enamorado muy fuertemente de uno de mi box que es... UFFFFFFFF

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Bathory2

#13468 Mira, en eso de la variedad tienes razón.

Te entiendo, yo tengo debilidad por militares.

1 1 respuesta
Tema cerrado