Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

julicvp

#1379 Aléjate de eso hermano, nosotros te apreciamos

2
Y

#1376

1 respuesta
B

#1379 joder macho, en serio?¿ O_O

para follarme a eso me hago una paja xDDDDDDDDDDD

mas vale paja que mala raja!

2 respuestas
Ismelldrama

Es gracioso porque esa tía en este país tiene cola de pagafantas, y dudo que le falte sexo si quiere. Y si, es asquerosa, pero los putos buitres/babosos/pagafantas han JODIDO el sistema.

Nada más que decir.

14 1 respuesta
Petras

#1382 Batu would fuck her.
#1383 Seguramente una paja alivia mucha más tensiones y es mejor que un mal polvo xDD

1 respuesta
B

#1383 joder, esa frase nunca lo habia oido xDDDD

1 respuesta
B

#1386 me la acabo de inventar xJAJAJA

#1385 Si tio, a ver.. si la chica te gusta, aunque no sea guapa follatela... pero si no te gusta... y es para follar por follar...y es fea... no se yo !!! xD

#1388 vale, una ballena amorfa..!

1 respuesta
Overbold

#1387 Fea no, lo siguiente, a parte de amorfa.

1 respuesta
Lamper

#1376 aspiras a algo mejor

1 respuesta
Petras

#1389 thanks!, aunque cualquiera aspira a algo mejor que ESO

7 días después
CaNaRy_r00lz

el pof es realmente efectivo? es decir, ya no se ni que poner para que me conteste alguna inglesa xDD no se si son la mayoria fakes o no, pk no controlo en ambientes ingleses, es decir, si veo fotos de supuestas canarias se si son fakes o no pero aqui... ninguna contesta y ya no se que pensar..

Alguna alternativa? y no me vale craiglist esa que está vacia en mi zona xD

#1392 entre el curro y que soy nuevo en la ciudad, poco tiempo tengo para salir, es para matar el tiempo en los ratos de break y demás, no se si te has percatado que no estoy viviendo en españa y soy nuevo en otra ciudad, con mis horarios la gente que conozco no coincido con ellos para salir

1 respuesta
Maaarc

#1391 Has probado a ligar en la calle?

#1391 Yo de ti probaría igualmente xD

1 respuesta
Lacasitostow

A ver a los expertos (y a quien quiera contestar vaya xD), llevo teniendo esta duda desde el sábado.
Este sábado anterior, conocí a una tía que estaba de puta madre y tal, y parecía bastante maja y todo. Era la típica morenita de estas altas, con los ojos castaños, poco pecho que compensan con un buen culo (lo que se viene a conocer como el tipo francés).
Bueno, el caso es que me gustó muchisimo allí cuando la vi, y acabamos liándonos y quedando para éste viernes que viene (el 25).

Pero los problemas llegaron cuando empezamos a hablar por whatsapp, os resumo:
1- Es la típica niñata de estas pijas abducida por la moda
2- Es como gilipollas, a ver, la típica con la que no se puede hablar de NADA, que estás conversando con ella y de repente te suelta: Jejejeje que mono eres (y esto lo usa como respuesta el 60% de las veces). Sólo os digo que no puedo estar más de 10 minutos conversando con ella sin desesperarme...
3- Es pesadísima: me está hablando a cada rato, y hay veces que si tardo en contestarla o directamente ni la hablo se pose espesita a decirme que si la ignoro, con emoticonos de esos de caritas tristes o llorosas...

El caso es que ni de coña me plantearía una relación medianamente seria con ella, de hecho ni siquiera se si me merecería la pena aguantar todo esto una semana más, para que luego probablemente me siguiera hablando después de quedar? Porque por lo que veo la chica se empieza a hacer ilusiones conmigo: que si le gusto mucho, que si tenemos que ir un dia juntos a tal sitio...

PD: En serio se que os reires (sobre todo cuando diga mi edad), creeréis que exagero, pero es que me aburre un montón y yo odio eso.

EDADES: 16 y 16

7 respuestas
Sie_11

#1393 tu lo has dicho, 16 años, no esperes a una mujer, pinchatela este viernes y a por otra que merezca la pena

2
B

#1393 busca a una de 26 en vez de 16 y puede que encuentres algo medianamente serio. GL!

B

#1393 Dios al ver que habías quedado con ella el 25 no sé porque se hizo un bucle en mi cabeza y pensaba que ambos teníais 25 años también y me parecía bastante niñata, pero al ver que tiene 16 que quieres? xD

Con 21 que tengo y me gustan siempre bastante más grandes que yo porque precisamente son bastante niñatas xD Pero haz lo que te dicen, pinchito al canto y a tirar con otra.

Overbold

#1393 Hay de todo en la villa del señor. Niñas de 16 que parecen que tengan 20 y niñas de 16 que parecen que tengan 12, creo que te ha tocado de las del segundo grupo xDD

No sé yo si podrás follartela, como mucho te dejará con un dolor de huevos molesto, comprueba a ver si es una guarrona y si es así... GG WP.

Si no fuese así y quisieses pinchartela, te va a tocar camelartela, no sé si te renta.

Sergio_Ford

#1393

Todo esto se lo puedes decir con educación a ella, el viernes de la semana que viene. Transparencia ante todo. Yo te recomiendo que no sigas viéndola, ya que después todavía se pondrá más pesada.

Mujeres hay millones.

W

#1393

Si yo fuese tú la dejaba tranquila.

Follar por follar no es divertido si la chica se hace ilusiones contigo y tú ya has visto que no te gusta, ojo con eso porque le harás daño y a esa edad más todavía.

Marvs

Me siento un poco mal porque siento que he quedado muy soso con una chica que me gusta con la que he salido unas cuantas veces.

Se que en el fondo no soy así, por como soy con mis amigos y por como siento que puedo ser cuando cojo confianza, pero no se porque me esta costando "demostrarselo" a la chica en cuestión y temo que me juzgue mal y vea/crea que siempre voy a estar así.

¿Alguna idea de como puedo ser más descarado o algo?

PD: Aclarar que es una chica dificil en el sentido de que es bastante individual (no es la tipica niña que se encoña por cualquiera y le resbala cualquier ñoñeria que tengas que decir, aunque sea verdad y te apetezca decirlo) y a veces me cuesta avanzar en una conversación.

No quiero que se convierta en algo de solo sexo hasta que se agarre a otro...

1 respuesta
Lacasitostow

#1400 Interpreta un poco, no es tan difícil.

PD: Ahora no tengo mucho tiempo, cuando encuentre mas edito y te digo algo más.

1 respuesta
PocketAces

#1384 Es la razón de muchos males. No él, sino lo que dice. Tiene toda la razón y llevo diciendo eso años y años.

De hecho, llevo diciéndolo desde que me registré en Badoo hace 6 años xd

RSN

Entro, digo Mystery y me voy. Supongo que le habréis mencionado en alguna de las 47 páginas.

Marvs

#1401 Esperaré para saber mejor a que te refieres.

La cosa esta jodida porque se va a ir una semana y hasta que vuelva no hablaremos...si ya la cosa siento esta fría (sin que haya pasado nada en particular)...no le diré nada de lo que siento que esta pasando y a ver si cuando vuelva y la diga de quedar accede para tener otra oportunidad...

En fin...

1 respuesta
Lacasitostow

#1404 Una semana? Ningún problema, tu espera y preparatelo algo más, que por una semana no te vas a morir.
Con lo de interpretar me decía a que intentes creer que la tía no es lo que es realmente. Es decir, muchos consideran al hablar con una tia decente (no amigas ni nada, tias para ligártelas) como algo jodidísimo, que requiere un alto nivel de capacidad. Y no es así, son perfectamente normales, como tu, como yo, como lo fueron nuestros padres...
Tienes que ser tu mismo, por supuesto, pero con interpretar me refiero a mentalmente: no la pongas a la altura de los cielos; interpreta su realidad como que es una persona igual que tu, con los mismos intereses que tú y exactamente igual como humano. No es un ser superior ni nada por el estilo, es sólo eso: una tía mas de las miles de millones que hay.

A la chica se la ve interesada? Porque eso te resolvería un 50% del trabajo.
Si no está del todo todo interesada sigue mi consejo y trátala como tratarías a cualquier otra persona corriente; las tias necesitan atención, la adoran, pero cuando les dedicas la misma atención que lo haces con cualquier otra persona, por alguna razón (al menos en mis casos) se siente como más atraídas a ti.

Bueno, y lo que te decía: si se va una semana no te merece la pena lanzarte tan rápido. Aunque joda, espera esta, porque lo peor que puedes hacer sería precipitarse.
Lo que quieras pregúntamelo abiertamente, ya sea por aquí, por comentarios o por privado. Te lo digo porque antes me pasaba lo mismo que tú: no sabía hablar con una chica.
Pero esto es como la bicicleta, se aprende con la práctica...

1 1 respuesta
Overbold

#1405 Exacto, cuanta más atención le das, peor. Tratala como a una más. Les gusta que las adoren, pero en su medida justa, si te pasas, eres un agobio. Si no llegas al punto, eres un hijo puta. Pues eso, sueltale alguna que otra pullita pero en su momento, o parecerás un baboso xD

Eso se lo huelen enseguida.

santano983

#1393 a las pijas por detras y le quitas la ropa para que vuelva a casa en pelotas. Si sigue poniendose pesada despues de petarle el culo le cagas encima y ya veras que bien....jajajajajaj

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1407 Eres todo un maestro en el arte ancestral de la seducción.

¿Chicos me he perdido algo interesante? Estuve casi dos meses sin entrar, y no me aparecen los mensajes nuevos.

Petras

Yo tengo un dilema..
estoy con una chorba dpm hablando por wasap, quedamos nos enrollamos, nos llevamos muy bien, lo tipico, de que esta muy agusto conmigo, total que me mola la tia en cuestión, mucho.

Peero, resulta que sólo por wasap... cuando quedé con ella alguna vez más es super pesada, siempre hablándome de estudios, siempre con su misma mierda. Es como la escena de Nelson y Lisa que dice voy a besarla haber si asi se calla. Pues lo mismo.

Me mola la tia en cuestión, aunque solo hablándo por móvil, donde puedo tener mi espacio para pensar. Es que en directo no os lo imagináis, a las 2h estaba con mi cerebro de vuelta en el tren pa casa.

¿Esperaré un poco más haber si es porque no estoy acostumbrado a oir mierda de las tias y yo asentir sin sentido hasta que vaya haciendo más roce el quedar con ella?

Un saludote.

3 respuestas
Lacasitostow

#1409 Sólo te digo que en cualquiera de los casos, no te encariñes con ella.

Tema cerrado