Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Snoopedd

#14518 hasta sus amigas se cachondean de ti, espabila

1 respuesta
B

#14507 que os cueste el doble es asunto vuestro, con esta chica que estaba completamente por los suelos en su ruptura, he hecho que se levante nuevamente, lo único que me importaba es ese resultado.

#14521 cuándo exactamente se cachondean: cuando me preguntan sobre cosas que su amiga les cuesta de mi, o cuando se cruzan todas conmigo y sonríen?

1 respuesta
Bathory2

#14522 Sólo por curiosidad, ¿Con cuántos años estás viviendo esta situación?

1 respuesta
B

#14523 uno y merece la pena sacar una sonrisa a una chica que estaba muy mal y ahora ya no.

2 respuestas
GrAnRA

Yo me pongo a leer aquí y es que alucino.

Os pasáis por el forro la seducción, no sabéis cuales son sus principios ni sus valores y de donde proviene.

Nada mas que leo chorradas y unas películas que os montáis algunos en la cabeza que es para quedarse loco.

Estoy casi seguro que nadie se ha leído ni un solo libro y viene aquí en busca de las respuestas que mejoren su vida.

Supuestamente debería de estar orientado a entrarle a las mujeres; pero en cambio es totalmente lo contrario.

En que momento se le pregunta a la amiga de la que quiero abordar, para saber que gustos tiene ésta.

1 1 respuesta
Bathory2

#14524 Te preguntaba por tu edad, pero ya diciéndome que llevas así un año que la cosa no avanza planteate si merece la pena continuar o no..

LeeSinGafas

Pero dejar de darle bola por dios...

Lo que más gracia me hace es cuando usa términos como "avenes venusianos" para mofarse de nosotros, términos que usaba Mario Luna con sus métodos de seducción y que hasta ha aparecido el eolia este no había visto en este post xD

minired

#14520 si te ha dicho lo que todos la primera vez hasta que te pusiste a faltar :psyduck:

desu

#14524 Creo si estas en su lado paciente al final será tuya, eso siempre funciona :wink:

1
Krules

Dejad de contestar al troll este por dios, pareceis nuevos xD

1 respuesta
B

#14530 insultáis con troll al que usa el llamado enganche en seducción con una chica, en mi caso solo a una (que aún está pillada/afectada por su ruptura y no va a haber más por ser compañeros de trabajo), dándola emociones que es lo único que le puedo dar en este momento.

Lo que le doy le recuerda a mi cada vez que lo ve, así que en su caso de dolor con ruptura no está mal.

#14525 Acaso sólo hay una seducción? Quien dice que le pregunte a la amiga? He dicho que la amiga vino a preguntarme algo porque la chica en cuestión le dijo que yo sé sobre ello

B

Cuando sepas el significado de la palabra seducción la podrás usar en tu vida "real" hasta entonces callate ya cansino xD

charlesmarri

Estoy viendo una entrevista con Ricardo Darín y ha dicho una perlaza que os comparto. Os ayudará a conseguir vuestros objetivos.

No hay nada que seduzca menos que alguien que pretenda seducir.

2
1 comentario moderado
Nexxus

No se puede pedir a un moderador que prohíba a una persona escribir en este hilo? Este personaje va a conseguir que se vaya el hilo a la mierda.

3 1 respuesta
W

#14535 ¿Cuál personaje? Yo veo más de uno.

Gansoma

la gracia del asunto es que se está marcando un trolleo de campeonato y todo el mundo muerde.

3
hamai

Venga gente, que no vamos a hacer 500 páginas de hilo para caer en estas historias a estas alturas.

Sudad y punto.

RSN

#14503 Thx

D

A ver si podéis darme algún consejo más aparte de sacarla de clase para tantear el terreno: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-quiero-zumbar-a-una-casada-550840

Por favor, nada de ataques ni que soy ruín y un inmoral y blablabla. Ya me lo han dicho bastante. Centremonos en lo de los consejos y tácticas.

1 respuesta
D

#14495

Pasa, esta tanteando el terreno, como veas que cedes te va a joder vivo. Ya tienes a dos tías en la recamara y te va bien, no? pues no te compliques.

BetoLober

#14540 Quitando el hecho de que me parece algo reprobable, yo creo que la mejor forma es proponerle asistir a un congreso de latinos juntos, de esos que duran dos/tres días, donde viene alguna pareja de competición, hacen exhibiciones, clases, etc. El pretexto es más lógico que el pedirle salir a bailar un día normal, ya que a estos eventos suelen ir gente en pareja (puesto que se paga una entrada, la gente va acompañada para tener tener seguro alguien con quien bailar, aunque luego se acaben haciendo rotaciones). De esta manera es más fácil que ella acepte y se autojustifique el acudir contigo.

Normalmente es tarde y noche, y siempre a la tonteria entre baile y baile, la copas van cayendo, así que le será más fácil deshinibirse. Así que cuando veas la oportunidad, pides la de "propuesta indecente" y te lanzas :D

Sobre tácticas de seducción de eso ya ando más pez, así que te aconsejen el resto de compañeros. Suerte

B

Habría que abrir otro hilo nuevo y actualizar #1 con recursos interesantes, que hemos puesto bastantes pero han caído en el olvido.

8 1 respuesta
WaRdIx

Estoy con el móvil y no puedo quotearos a todos. Ahora mismo, Otra vez!!!! Hola que tal y que si me han regalado muchas cosas para navidad wtf???. Creo que debería pasar pero me conozco y al final no lo voy a hacer.... Se que ella si siente que tiene que hacer algo lo hace tiene iniciativa, no es una tía de pensamiento "espero a que venga el".
Por cierto ya he empezado con esto del tinder, aquí en Londres por lo visto funciona genial. Voy a tener poco tiempo de salir a sociabilizar y no me queda otra. Iré informando.

2 respuestas
B

#14544 Mi experiencia con Tinder es que funciona mucho mejor fuera. En Irlanda es un canteo, tiene todo dios xD

LeeSinGafas

Propongo a eolia para abrir el nuevo hilo

1 respuesta
XaarLy

#14544 tú ya moviste ficha en su día y la cosa acabó mal, si dices que es una tía con iniciativa ya te dirá que es lo que quiere después de todo. Mi consejo es que no te hagas ninguna ilusión, y que si sientes por ella no le permitas friendzonear y sobre todo no te arrastres otra vez.

1 respuesta
XxZombie11xX

#14453 A mi me paso eso una vez de fiesta.

A eso de las 5:30 de la mañana, a punto de cerrar. Una chavala espectacular que en lo que estuve ahí, rechazo a 6-8 tíos sin exagerar, era alucinante. Así que, en un principio pase, la miraba de vez en cuando pero generalmente pasaba de ella.

Acabo la fiesta, la chica se iba y a los 15 pasos se dio la vuelta, hablo con su amiga y se dirigió a mi con la premisa: - ¿Te gusta la chica que estaba bailando antes a mi lado? Dame tú número y así os presento un día.

Una semana hablando con ella por wa, y al otro finde me líe con ella y terminamos saliendo un tiempo y todo...

Creo que la clave fue pasar de ella un poco, hacer como que no me importara lo más mínimo. Luego ya fue todo rulado en la cita ya que personalmente creo que me desenvuelvo demasiado bien.

1 2 respuestas
WaRdIx

#14547 me acaba de decir de quedar la he dicho que otro día si puedo xDD

Sergio_Ford

#14543

+1. Lo suyo sería abrirlo el 1 de enero.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags