He encontrado a una tipa que es perfecta. LADE + master , dos idiomas, trabajando, cabeza sobre los hombros, bagaje cultural, le gusta bromear, es preciosa e infinitamente cariñosa. Al menos conmigo. La he conocido en el bus, así a lo casual.
En el que cojo todos los días al salir de trabajar, ellla iba también. Al principio empezó a sonreirme, despues a hablar antes de montarnos, de ahi a sentarse al lado, y el dia que me dijo que cambiaba de trabajo, me pidio el teléfono. Ese mismo domingo hubo premio. Y al siguiente día igual. Y al otro.
Congeniamos rápido, parecía que nos conocíamos de hace meses. Le conté un poco mi vida, ella hizo lo mismo. La cosa prometía. Pero
O peros, mejor dicho. Yo llevo un par de hostias como templos en el último año (una ruptura un tanto dura, y una "señorita" que me puteó con dureza este verano) y no me fio de nadie. Mi regla es 4 citas y me largo antes de que avance. Y eso estaba pensando en hacer con esta, y llevo tres. Mis amigos me insisten en que me vaya con ella por un tiempo, que vea como avanza y que me olvide.
Y en parte quiero, pero me acojona que me abra y me de otra vez. Total que en standby y a esto que la niña ha pasado del tema sobremanera este puente. En plan lo típìco, y ha sido una decepción.
A lo que me refiero es que me da la sensación de que es el típico "pierdo interés ahora que ya lo tengo". Así que he pasado de hablar con ella estos dias, y fíjate que esta tarde me escribe en plan eh pequeñajo, eh fei que haces. A lo que yo he soltado un eh como estás nombredesusodicha (la llamo gachona normalmente).
Total que he pasado, y ha repetido esta noche de nuevo. Y más de lo mismo. Contestando cortante y a lo mío.
Lo que quiero decir es, ¿de dónde saco la paciencia para jugar al tira y afloja que tanto detesto? ¿Qué hago con ella? No me refiero a estrategias, no se me da mal. El tema es plantearme si me merece la pena o no.