Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

bresheri

s

6 respuestas
B

O pones puntos, comas y saltos de párrafo o no me leo eso ni con tus ojos. Que por cierto, así debe de estar el nivel universitario en España.

2
M

#1621 Vuelve a primaria.

1
Germnz

#1621 dale candelaaa

B

Dos cachondas preguntando por un trío en la calle:

http://www.youtube.com/watch?v=OtSrhFsyFWY

1 respuesta
Sergio_Ford

#1621

Por los mazazos de Odín, ¿qué necesitas para lanzarte a besar a una chica? ¿Qué te pregunte el tamaño del pene?

Estás tu para desactivar bombas.

3 1 respuesta
bresheri

#1626 tan obvio lo ves ? esque que sea dificil, y que juege algo al despiste, me tiene loco, y no quiero precipitarme, si fuera otra chica ya me la hubiera repenetrado pero con esta al estar tan buena fisicamente y ser tan joyita nose si no me lo creo o no tengo los huevos para hacerlo. xd

1 respuesta
Sergio_Ford

#1627

Muy obvio. Tu le has tirado la caña. Ella te ha tirado la caña. Habéis dormido juntos en la misma cama, mientras ella te daba besos en la mano. ¿Cómo puede ser que tu pene no estuviera en su interior durante toda la noche? ¿Qué necesitas para lanzarte? Pienso que a lo mejor eres un troll que intenta tomarnos el pelo porque tu historia es surrealista.

Voy a picar.

Dile de quedar a solas, que si todavía le molas y no piensa que eres un pichafloja, aceptará. Y lánzate, colega. Es una chica que esta buena, pero es humana, ¿eh? No te inventes barreras innecesarias, macho.

2 1 respuesta
Liar

#1621 Lánzate ya, lo tienes en bandeja.

1 respuesta
bresheri

#1629 #1628 repito, ese acercamiento maximo hará un año, a mi lo que me hace dudar , es que alomejor he entrado en su friendzone...

3 respuestas
Sergio_Ford

#1630

En la friendzone no lo sé, pero en club de los pichaflojas fijo, tras dormir con ella en la misma cama y no tratar de arrancarle el sujetador.

4 1 respuesta
ruk0style

#1630 Que quieres que te diga, estás en la friendzone, tu oportunidad ha pasado o está a punto de irse al traste como sigas con esa mentalidad, la coges un día por banda y le dices lo que tengas que decir seriamente.. si no, olvídate campeón...

Y la próxima vez que salgas de fiesta y te vayas a dormir con ella, al menos tócale una teta, no te quedes abrazado cual Koala..

1 respuesta
Liar

Por lo que cuentas no creo que hayas entrado en la friendzone, ahora, te digo que yo si fuera ella mucha paciencia más ya no tendría.

1 respuesta
DiosUniverso

#1631 #1632 #1633 #1630

Y porque no le coje ella y le arranca los pantalones a el? Es que siempre lo mismo...

1 1 respuesta
B

He encontrado a una tipa que es perfecta. LADE + master , dos idiomas, trabajando, cabeza sobre los hombros, bagaje cultural, le gusta bromear, es preciosa e infinitamente cariñosa. Al menos conmigo. La he conocido en el bus, así a lo casual.

En el que cojo todos los días al salir de trabajar, ellla iba también. Al principio empezó a sonreirme, despues a hablar antes de montarnos, de ahi a sentarse al lado, y el dia que me dijo que cambiaba de trabajo, me pidio el teléfono. Ese mismo domingo hubo premio. Y al siguiente día igual. Y al otro.

Congeniamos rápido, parecía que nos conocíamos de hace meses. Le conté un poco mi vida, ella hizo lo mismo. La cosa prometía. Pero

O peros, mejor dicho. Yo llevo un par de hostias como templos en el último año (una ruptura un tanto dura, y una "señorita" que me puteó con dureza este verano) y no me fio de nadie. Mi regla es 4 citas y me largo antes de que avance. Y eso estaba pensando en hacer con esta, y llevo tres. Mis amigos me insisten en que me vaya con ella por un tiempo, que vea como avanza y que me olvide.

Y en parte quiero, pero me acojona que me abra y me de otra vez. Total que en standby y a esto que la niña ha pasado del tema sobremanera este puente. En plan lo típìco, y ha sido una decepción.

A lo que me refiero es que me da la sensación de que es el típico "pierdo interés ahora que ya lo tengo". Así que he pasado de hablar con ella estos dias, y fíjate que esta tarde me escribe en plan eh pequeñajo, eh fei que haces. A lo que yo he soltado un eh como estás nombredesusodicha (la llamo gachona normalmente).

Total que he pasado, y ha repetido esta noche de nuevo. Y más de lo mismo. Contestando cortante y a lo mío.

Lo que quiero decir es, ¿de dónde saco la paciencia para jugar al tira y afloja que tanto detesto? ¿Qué hago con ella? No me refiero a estrategias, no se me da mal. El tema es plantearme si me merece la pena o no.

1 2 respuestas
B

Tú duda es si te merece la pena o no, ¿y quién lo va a saber de aquí si no eres tú? No entiendo la pregunta.

1 respuesta
ruk0style

#1634 Es que el no se deja, o no se quiere dejar, si ya ha dormido el con ella, ella dándole y el ... ?

Ahí podría haber culminado, pero no, no quiso EL

#1635 Si contestas cortante, estás dando a entender que has perdido TÚ el interés, y que no te hable más...

#1638 A los 25 años que tienes, no se lleva hacerte el duro...

1 respuesta
B

#1636 La pregunta es, segun lo cuento, crees que debería entrar al trapo de ahora te hablo, ahora no y me hago el duro? es que con 25... No se, vosotros con esta edad seguís haciendo estas cosas? Yo es que llevo ya algun año que directamente a saco y no me habia encontrado mucho esto.

Quizá es que por suerte no me he encontrado esto y es lo normal.

#1637 He mostrado bastante interés, y al mismo tiempo vi que el suyo disminuía. Lo que he hecho entonces es la clásica de ahora paso de ti, dejo que te extrañe por qué no estoy hablandote, cuando vengas te contestaré más frio, te picará y te hará venir detrás. Ahora mismo estoy en el día de pasar un poco. Le estoy contestando lo cordial y le voy a decir que voy a dormir ya, cuando voy a estar con el whatsapp un rato mas y ella lo va a ver. Con esto en teoría mañana o pasado, que tampoco le abriré conversación, debería abrirme y proponerme salir, a lo que diré que sí medio a regañadientes.

3 respuestas
B

#1638 A ver, a ti qué más te da que ella juegue al tira y afloja, tú ve a tu bola, con esto quiero decir:

¿Que la tía te habla? pues hablas con ella, quedas etc. ¿Que la tía no te habla? Pues la ignoras como si no existiera, te volverá a hablar, es más, cuanto más tiempo pase sin que la hables, más probable es que al día siguiente te hable, y así sucesivamente, hasta que la probabilidad ascenderá al 100% y entonces te hablará. En el 99% tu pensarás "joder esta tía no me va a hablar ya...", error, es exponencial.

Tú tan solo tienes que dejarte llevar por la corriente, no hacer ningún esfuerzo.

Y

#1635

1º- No puedes dejar de vivir porque hayas sufrido, si no vuelves a estar con otra mujer en serio durante un tiempo porque te hicieron daño dos "putas" harás que vuelvan a ganar.

2º- Díselo de frente, dile lo que te parece, lo que te hace sentir y lo que quieres con ella. Dile que te parece una chica madura y que por eso no entiendes porque intenta picarte con el juego del tira y afloja cuando los dos os gustáis.

2 respuestas
ruk0style

#1638 -------------> #1640 OPCIÓN Nº2 , ponte en marcha iuma

B

#1640 Uy, más bien al reves, debería pararme. Llevo un año que no se ya ni con quien me acuesto. No me fio de nadie pero estoy en plan voy a destroyer en vez de estar retraído. El caso es que me choca mucho entablar una mínima relacion cercana con ninguna chica. Ya me costaba antes de la última de este verano, y al conocerla me ablandó. Pero claro, luego viendo el resultado, mi mente está peor en ese aspecto. Y esta que es la primera que me llama la atención en meses (y he estado con alguna que otra), pues me choca sobretodo cuando a la semana ya estamos de jueguecitos sosos.

Y no me hace sentir nada en especial. Solo veo que merece la pena y que con el tiempo quizá.

1 respuesta
B

#1642 Define "jueguecitos sosos" que creo que voy a tener un "I know that feel bro" en toda regla

1 respuesta
B

#1643 Pues esto que comento. Le atrajo de mi lo que me escuchó y averiguó (cine, libros, competiciones, idiomas, curro) y como soy. Una vez que hay mas cercania pierde esa emocion inicial y empieza a jugar conmigo para ver si estoy por encima de ella y soy capaz de manejarla o no. Y soy capaz sin despeinarme.

Sin embargo, con 25 busco ser yo mismo y mostrarme desde un primer momento cariñoso con alguien y abierto para con lo que ha sido mi vida y espero que sea. Quiero hablar tranquilo así y no estar pendiente de tenerla enganchada con estupideces de hacerle pensar que me largo en dos días.

Por eso os digo que estoy muy mal acostumbrado. Me acuesto con quien quiero y siempre es a saco, nunca me paro a conocer a nadie por miedo. Lo que no se por tanto es que si a esta edad (tiene 24, yo 25) sigue siendo normal esta mierda y voy a tener que colar por el aro. A fin de cuentas antes de estar en modo hunter tuve 3 años de relación. Antes de dicha relacion lo veia más normal, ahora no tanto. A ser sincero, me falta esa información, por eso preguntaba sobre vuestra opinión.

1 1 respuesta
Lacasitostow

#1621 ¿A qué esperas? ¿A qué venga otro y te la quite?

Si es así sigue como estás, si no de este finde no pases.
Por experiencia, ese tipo de joyas (que están buenas, tienes feeling con ellas, son inteligentes...) desaparecen como un cubo de cobre en un barrio gitano.

Y te lo digo yo, que tengo 16 años...

2
TrenboBrah

#1644 Como ya has dicho tienes cierta edad, aunque la chica parece de las típicas (ya me entiendes, de las que a la que ven que te tienen en su mano pasan de ti).

Yo no iría detrás de ella, dejaría estar unos días sin mandarle un whatsapp y ver si ella a la que no lo abras durante 4-5 días lo decide hacer ella. Si es así y te acaba abriendo ella proponle algún plan para salir por ahí a cenar, en tu casa, en un restaurante, etc... y ale.

1 respuesta
benjajim

#1621 Como sigas asi te va a tomar por el amigo gay que siempre quiso y al final te va a acabar contando como se la clava su novio si del derecho o del reves. Dejas de tratar a las tias como peluches de cristal, que a ellas también las va la mandanga, el dia que dormiste con ella tenias que haber arrimado cebolleta a ver que pasaba pero como es tarde .... proponle una cita y vete un poco a saco (pero con conocimiento!!) .

hamai

#1625 Yo no se si aceptaría, es mas, lo dudo mucho xD

COn la cantidad de zumbados/as que hay por el mundo como para hacerlo, joder.

1 respuesta
B

#1646 No ha hecho falta mucha espera. Anoche me frió el whatsapp y le dije que me iba a dormir, y ya esta mañana me ha dicho que quiere verme a las 8 y he cedido a regañadientes. En fin qué típicas y predecibles son la mayoría.

B

#1648
gay.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags