Ahora todos respetareis las parejas.. hace 5 años yo era lo más pagafantas que habia estaba hiper colado de una chavala, pero, era un paguifantas, que pasó? sali de fiesta con ella traje a mas amigos y esa chavala, conoció ahí a su novio ( actualmente siguen, esperaos que vereis que gracia)
Sí, yo fuí el tonto que presento a la chica de la cual estaba enamorado a su todavia novio, ( buen amigo mio) el en la fiesta estaba pillado de otra, la cual me tiraba ami, pero hicimos un trato de yo vigilar a una y el a la otra, pues de tanto vigilar, mira..jeje yo no hize nada y el acabo eso, liandose con ella.
Estuvimos 2 años sin vernos la chica y yo, eso que vivimos en el mismo barrio, sus mejores amigas son mis mejores amigas y tal, y cuando nos encontramos de fiesta me vio ( ya cambiado, con 2 dedos de frente y siendo un gañan) y se puso a llorar que con el novio no era lo mismo, que me preferia ami, que hize? me rei, le segui el rollo y le dije que no, que no me gustaba ese palo, volvimos a empezar hablar etc etc, despues de esa noche a los 2 3 dias me abrio por whats y me dijo que ya al novio no lo veia como siempre, que no le salia decirle tequiero y cuando volvia, me dijo de quedar, entonces dije, bueno, si quiere..
Esa noche, me sudo entre mil y un huevo de avestruz posado en un piano de cola los cojones que siguiera con él y me lié con ella, al acabar me dijo, qué hago con él, yo, le dije textualmente ; tú sabras, para mi esto era unicamente una espina.
Así me fuí, la chica intento ponerse otra vez en contacto y tal pero sabia que no me convenia y mas despues de ver todo lo que le hizo al novio, a dia de hoy, puedo asegurar qué esa chica es de las más improtantes que abra en mi vida y de las que más querre, tuvimos una larga historia de años, pero como se que no me conviene, pues nada.
Lo dicho, ami que os corteis por novios 1 vez, dices vale, por respeto se lo dices a la chica, del palo, bueno dejalo, pero si ves que sigue y sigue, es así de simple, te vas a cortar TÚ por alguien que quizas NO conozcas ni conoceras en tu vida? el problema es de ella, no tuyo!