#2236 #2237 Voy, es patética por eso xD
Tochopost, suerte al que la lea.
Pues nada, sábado 11:30 de la noche, en un coche de tamaño reducido nos encontramos (aún no se como) 6 chalados bebiendo para evitar las multas por botellón.
Mucho alcohol, fuerte calor pese a los 7º que hace en la calle y todo ello hace que yo, personalmente, acabe con una taja del copón.
Fruto de las lagunas propias del exceso de ginebra me encuentro derrepente dentro de la discoteca liándome con una chica argentina en plan depravado. Hasta aquí todo OK. La chica estaba muy bien (o eso me parecía) pero parecía ir tmb algo doblada. Pasado el rato me encuentro en una pared con ella, metiéndole los dedos por fuera de la ropa. Aquí la cosa empieza a ir mal.
En un momento puntual y cuando ya estoy recobrando la razón la chica en cuestión me dice:
- Quiero tener sexo con vos.
Una proposición atípica, accedo evidentemente, nos vamos fuera del lugar en busca de mi coche. Pero claro... de forma inversamente proporcional a la vez que a mi me bajaba el colocón a ella le subía. Los síntomas eran salvables, se tropezaba y tal. No problemo.
Tenía mi coche a tomar por culo y cuando ya llegábamos la cosa empieza a empeorar, empieza a hablarme en ingles xD Yo flipando le recuerdo que soy español y que por ende entiendo el castellano. Los últimos minutos, a la vista de las circunstancias, la llevo a caballito.
La sed sexual actúa de manera parecida a la mencionada antes con el alcohol, a ella cada vez le apetece mas y a mi la idea de follar con un zombie menos. Pero coño, ya estabamos en el coche.
Se pone encima mio, pero al segundo veo que se mueve de forma extraña. Se tambalea y se pone las manos en la boca. En efecto, iba a potar encima mio. Raudo como un rayo abro la puerta y le empujó la cabeza fuera antes del estropicio, este se produce a medias.
Me salvo de la potada pero parte del coche no, por no hablar de la puerta, toda empapada. Cuando mirando la obra de arte reconocí hasta lo que la muchacha había cenado es cuando pensé que la noche se había ido a tomar por culo. No salgo de mi asombro. ¿Y la chica?
La tía, con la poca dignidad que le quedaba, se había ido a potar fuera, entre dos coches (sin apuntar demasiado, los dejó hechos caldo también). Cuando acaba me la llevo al coche con la intención de no acabar en la cárcel o en el hospital fruto de una paliza. El tener sexo aquella noche ni me lo planteaba ya. Pasado un rato la chica se duerme en el asiento de copiloto con la boca abierta. Muy romántico todo.
Pillo el coche, me acercó a la típica panadería que abre a las 5 para acoger a los borrachos como yo. Dejó a la moribunda en el coche, me como mi ración de pizza, bebo un poco de agua que intento compartir con ella. Casi ni despertaba y cuando lo hacía era para balbucearme alguna palabra en ingles. Defintivamente la cosa no iba bien.
Abro el watsap, 800 mensajes de mis compis de fiesta describiéndome la situación que habían visto en la discoteca y lógicamente partiéndose el culo, cuando les cuento la situación actual las risas se multiplican x1000.
Final de la historia, por fin, al cabo de una hora, cerca de las 7 de la mañana, empieza a ser persona, llamo un taxi se la lleva a casa y yo con un dolor de huevos de 3 pares de cojones me voy a casa pensando en que es la última vez que intento tener sexo con una chica que al salir de la discoteca va dando tumbos.
Cabe decir que mis amigos aplaudieron el acto de no tirarme semejante zombie, como recién licenciado en derecho que somos todos sabemos que eso esta cerca de un delito de abuso sexual xD Aún suerte que se topó conmigo, otro pirado le roba la cartera o la fuerza sin ser ella consciente de nada para dejarla finalmente tirada.
Siento el tocho.