Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

SuGaRaY

#237

Tu comentario hace un tufillo a condescencia bastante desagradable.

1 1 respuesta
Marvs

#240 Yo en eso tengo mucho instinto. El problema es que no me miran así xDD

de_alda

#234
Una de las recomendaciones de los "AVEN" es no hacer comentarios acerca de las miradas

1 respuesta
jose678

#241 Bueno tio tienes razón digamos que desde mi punto de vista (que no debe ser perfecto) aqui hay muchos comentarios que no vienen al caso, como que el tio sale en una cita 3 veces con la mujer y alguno por ahi dice que no ha generado demasiado valor, y algunas cosas más que dijeron que no venian al caso y tio pues medio gracia medio cosa. Que le digan eso al tio liandolo mas xD

B

...

1 respuesta
yooyoyo

#243 A mi eso de los AVEN y esas mierdas me parece una chorrada. Si le molas le molas y que mejor que dejarlo claro desde el principio.

guillauME

#245 Tengo cierto interés por saber que habías escrito para luego retractarte de ello :wtf:

1 respuesta
DeFiNiTioN

Me too.

1 respuesta
B

#247 #248 Una de esas veces en las que me muerdo la lengua y me enveneno,
pero lo deja clarito #1 que esto no es un cuadrilátero, todos sabemos ya con que users coincidimos
y con que otros chocamos y a estas alturas eso es difícil que cambie,
pero sobre todo he reflexionado y si no aporta al hilo mejor no postearlo,
o cueces o enriqueces, no? pues yo prefiero lo segundo.

julicvp

Consejo para todo buen seductor que se precie: Dominar el ingles cuando se bebe mas de la cuenta. Ahi lo dejo

1 1 respuesta
DiosUniverso

Lo peor, volver a casa pensando en no haberlo intentado, sabiendo que no perdias nada...

SI se intenta y no cae, pues mira. Pero es que me pillo unos cabreos volviendo a casa, pensando en todas las tías que podría haberle entrado.. xD

11 4 respuestas
APoKaLyPSiS

#251 pues eso tiene una solución increiblemente facil eh

julicvp

#251 Empezamos a ponerle remedio cuando ya hemos perdido 100 oportunidades XD

cyoung

como le tiraríais a una pivita de la cual te as tirado ya a su amiga? se que la tia quiere pero lo de su amiga esta reciente...

soy nulo en estos temas jaja

1 respuesta
bahamut06

#254 deja caer con suavidad el hacer un trio.

1
crayWolf

Bueno bueno,ayer me puse a bailar y a pasarmelo bien,prácticamente no me fijaba en que tías me echaban miradas,iba a mi aire... mi pregunta es:
Cuando te pones a bailar en un grupo de chicas,como reaccionan con vosotros?Yo no sé si es por mí aspecto (me considero atractivo y guapo) que cuando me acerco a los grupos estos me miran,luego se miran entre ellas y se ponen a bailar haciendo que no estoy ahí,algunas incluso me dan la espalda(como si se sintieran intimidadas),otras me aceptan en el grupo pero no acabo de sacar a ninguna de dicho grupo,tampoco aguanto mucho bailando con ellas pq me siento un avestruz.
Los comentarios que he dicho creo que no funcionaron xD algún consejo d maestro?

3 respuestas
ManOwaR

#256 hablar, sacar conversación en lugar de optar por la danza de apareamiento. Estás cubriendo a una mujer, no a un pájaro.

3
bresheri

Soy yo , o aun no he visto aparecer por este hilo a un grande de este género,un mítico, inigualable, el tito...
PocketAces!

1 respuesta
B

#258 Eres tú, lee todas las páginas y lo verás. De nada.

1
de_alda

#243 Los "AVEN" seran mas o menos sacacuartos, se les puede creer hasta donde cada uno quiera.Pero dime, una persona que lleva toda su vida estudiando psicologia femenina, ha salido a la calle 1.000.000 de veces a sargear, ha estudiado pnl de verdad crees que cosas de las que dicen no son verdad???? Y esta claro que a una tia le gustas o no le gustas, pero lo que enseñas estos tios es seduccion acelerada, es decir conocer a una tia y que en cuestion de minutos sienta atraccion. No es lo mismo que de lo que tu hablas

1
marakaid

#251

Te comprendo pues es mi mayor obstáculo.

Si yo fuese tú me repetía mentalmente ese nick tan molón que tienes en mediavida para eliminar la espiral mental que sientes cuando te piensas entrar a una chica y vas a casa sin haberlo hecho.

2
de_alda

#256
yo no soy ningun maestro pero esta claro que lo de bailar es otra fase, la primera es hablar, yo primero hablo y cuando hay un pelin de confianza saco a bailar, cuando hago lo inverso sale mal, suerte!

1 respuesta
crayWolf

#262 bueno lo he probado tb,en grupos grandes alguna amiga estupida me tienen llegado a empujar o a meterse en medio y darme la espalda,en grupos de dos chicas me resulta dificil seguir la conversacion...
Deberia probar en la barra,ropero,sofás baños etc no?

SuGaRaY

"Me considero guapo y atractivo, y las mujeres se sienten intimidadas por mi atractivo."

En que momento este hilo se ha convertido en un hilo de pedantes y fantasmas? Penita.

8
J

Deberían cerrar esta mierda de nuevo ya que es un fracaso. O darle permisos específicos solo a algunos usuarios.

Para preguntar xq ella no me quiere y xq los amigos se pelean ya está yahoo.

2 1 respuesta
APoKaLyPSiS

#265 y ahora la nueva es estoy tan bueno que las chicas se asustan y por eso no me como un colin TROLOLOL

1
Publiplz

#256 Atractivo significa atractivo y punto. Persona que hace que la gente gravite a su alrededor. Uséase, un tío que lo sueltas en medio del bar y sin hacer nada a la media hora tienes a 5 tías alrededor preguntando a tus amigos cómo te llamas o buscando excusas tontas para hablar contigo.
Si te dan la espalda, o cuchichean entre ellas pero no contigo, por mucho que quieras montarte pelis, no está habiendo atracción.

2 respuestas
Marvs

#267 preguntando a tus amigos cómo te llamas o buscando excusas tontas para hablar contigo.

Leyendo tu comentario supongo que eres una tia.

Se nota que tu misma asumes el rol pasivo en una relación de seducción asi que no se muy bien que haces por aqui.

#269 Decreto n3. Pero totalmente.
Ahora en serio, ojala te banen. Vais a joder otra vez el Rincon de la seducción, aqui no se viene a poner que has ligado, macho. Si al menos hubieras dado detalles de como ha pasado y tal algo útil se podría sacar a lo mejor pero joder.

4 2 respuestas
E

Vaya noche/mañana me ha hecho pasar una tía seis años mayor que yo. :qq: :)

No le importa a nadie, pero me da igual.

1 respuesta
B

Esta noche pincho, gg

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags