#2794 pues de verdad te lo digo que te vengas, después te paso mi número por privado y me avisas por whatsapp o lo que sea si al final te decides a venir
Yo vengo cabreado conmigo mismo hoy... He sido incapaz de entrarle a una tía en el metro y creo que era más claro que el agua que podía "conseguir algo" pero de día soy un cagado, tengo que mejorar eso.
Ha sido nada más llegar el metro la tía me ha mirado cuando iba a subir y después no hemos parado de mirarnos todo el rato (a unos pocos metros de distancia), justo nos hemos bajado del metro y yo he tirado para un lado y ella para el otro. Yo pensando "Joder que gilipollas soy, pero es que soy un cagado de día". Cambio de linea y cuando entro en el vagon, la misma tía ahí y seguíamos mirandonos y yo incapaz de curzar el vagon para acercarme a hablar con ella... Después ya se ha bajado y obviamente no la veré nunca más, pero bueno hay mucho peces en el mar.
Dicen que de los errores se aprende, espero que hoy haya aprendido a que tengo que echarle cojones cuando lo veo "tan claro".
Si hubiera sido en un bar o eso no tengo problema, pero en el metro me cuesta mucho. Ayer mismo por ejemplo conocí a una chica en un bar, estábamos con los compañeros del curro y entraron un grupo de 4 chicas y se quedaron en la barra, y cruce mirada con una, y a la 3a vez me levanté y fui hacia ella y le dije:
- ¿Bueno es hora de empezar a hablar o seguiremos mirandonos toda la noche?
- Jajaa sólo te he mirado una vez!
- Mentira, pero aún así más que suficiente no crees? (tono serio)
- Vale, tu ganas.
- Como te llamas?
- Isabella
- Perro_Verde encantado. ¿Que bebes?
- Gin tonic
- Ah lo siento no me gusta, sino te hubiera invitado a uno pero ya si eso cuando cambies de bebida.
- Lástima, si lo sé me espero a pedir. ¿Tu que bebes?
- Guiness, ¿Te gusta la Guiness?
- Si, claro que me gusta.
- Entonces te toca invitarme ¿no? yo me he ofrecido a invitarte si me hubiera gustado tu bebida.
- jajaja ¿tu eres muy listo no?
- Si bueno...Que te parece si me das tu número de telefono y hablamos otro día que voy a volver con mis amigos?
- Toma apunta: 07....
- Bueno encantado, por cierto, sabes despedirte al estilo frances?
- Lo que te decía un listillo, encantada yo también.
Y me dio 3 besos, lo típico mejilla, mejilla y boca.
En un bar/dicso se me da bien, pero de día no sé que cojones decir.
PD: Lo del club de la lucha mola mucho xDD yo me apunto.