Riñoneras... ¿O se deberían rebautizar a hombreras?¿Pecheras?

Alfrik

Yo también soy un firme defensor de la mariconera o bandolera

#29 En la última pregunta abro ese mismo debate, entonces no está tan fuera de lugar

KaeliS

#24 No, concretamente me he comprado esta:

Es algo más grande que una mariconera pero sin llegar a ser demasiado aparatoso.

1 respuesta
lebrilla

po pa levá er movil, la yerba, el grinde, el meshero, er pape, las boquillas, la cartera la 7 muelles....

GraffKid

Hace más de 10 años que se llevan así, otra cosa es que cada vez se halla ido popularizando más.

2 1 respuesta
B

Emo11

#21 y que le metías dentro?

1 respuesta
rusillo_

Yo tambien llevo unos cuantos años tirando de mariconera, nunca he utilizado riñoneras porque eran muy de gitanos parkimetreros y ademas en los tiempos que estamos ese plus de carga me ayuda bastante.

Dependiendo del dia tiro de una mas retro de correas estilo mochila militar antigua, nada recomendable para llevarla cargada o moverte por zonas hostiles o una de cremallera y de especificaciones mas profesionales.

NigthWolf

Pues yo lo llevo todo en los bolsillos siempre, a veces salgo de casa y parece eso la boca de un hamster

heyjoe

Soy muy fan de las riñoneras, y más en verano que no tienes que ir cargando con bufandas, jerseys y demás mierdas que guardar en el bolso en cuanto entras en un sitio cerrado. Y también la llevo cruzada en bandolera, es infinitamente mas cómodo que en la cintura y personalmente me parece más estético.

Eso si, las mariconeras a la hoguera. Vaya cosa fea de padre de los 2000.

B

La mariconera sirve para identificar a los gays.

https://es.wiktionary.org/wiki/mariconera

1
B

#19 Ostias, hay veces que la vida y el paso del tiempo hacen milagros.

Must

A favor. Yo uso desde hace años, van de lujo para meter lo que sea y son muy cómodas.

t3r3r3

15 años llevo usándolas, antes eras un posible yonqui/macarra por llevarla, ahora es guay...

2
X