¡RiR en Madrid!

I

¡Hola!

Escribo porque tengo varias dudas, la primera me gustaría saber si alguien tiene idea de algún Hostal que esté barato y que al menos tenga desayuno incluído y no esté muy lejos del centro. Y el precio sea asequible y la verdad, no sea una mierda... xDD vamos, que pido algo medianamente normal.

Y otra cosa, me gustaría saber cómo está el tiempo por Madrid estos últimos días para ir al Rock in Rio y no sé aún que tipo de ropa llevar, sin para frío o para calor y si también hay alguna posibilidad o alguna zona para hacer botellón por las afueras del recinto o en Arganda mismo...

Un Saludo! ^^

edgar23

Eres de Canarias? Una bufanda, hace mucho frio.

Sobre el hostal ni idea.

PD: Un thread casi calcado a otro.

http://www.mediavida.com/foro/6/tiempo-en-madrid-386889 + http://www.mediavida.com/foro/6/rock-in-rio-386855

www.google.es (para buscar el hostal)

Toda canarias a Madrid por lo que veo...

I

Sí, soy de Canarias.

Gracias por el Post calcado! =)

M

Los próximos días hará un frío de cojones eh. Últimamente el tiempo ha acompañado un poco y hemos podido salir con abrigo, bufanda y guantes por la calle por el centro. Ahora te aconsejo que uses varios forros polares + pantalon de la nieve + pantalón de pana por si acaso. Es duro, pero se puede vivir. Muchas veces nos quedamos sin agua y sin luz pero en el verano ya se puede uno quitar hasta los guantes y todo!

zErOx

Hola tio! me gusta tu rollo que me llevas.
Te informo de varias cosas: hostales en el centro de Madrid baratos ... es jodido. Casi mejor dormir en un parque.
Y respecto al tiempo parece que el verano ha llegado.
Mi compañero usuario de arriba te ha dado unos muy buenos consejos... siguelos.

I

LOL!
¡Bueno lo tendré en cuenta...!

A ver si alguien más me puede aconsejar sobre hostales, sobre el tiempo en verdad me da un poquito de igual x)

melonz

A mi me falta una persona para Bon Jovi y me sobra una entrada, que obviamente regalo.

zErOx

melonz .. recuerdas esos viejos tiempos, tio? cuando tu y yo ibamos siempre juntos al parque a bebernos unos litros y a comentar lo mal que me trataba tu madre cuando iba a tu casa a jugar a la play2... creo que nunca le cai bien recompensame con la entrada esa, no? :(

I

Pos nada, a ver si alguien me puede aconsejar de algún hostal.

MendozaH

Esta mañana a la 1 de la tarde, la moto a la sombra me marcaba 30º, no te digo mas.

Hace un calor de cojones xD

Headhunt

Vas al Rock and Rio y haces botellon?? yo creia que brindrariais con Don Perignon y similares, mientras os encendeis puros con billetes y veis Hanna Montana.

I

Muy buena esa xDDD

NuT

El otro día hizo tanto calor que pude quitarme los guantes de pelo de oso. Pero aún así, si tienes trineo traetelo que hoy sólo ha habido 32 grados.

Usuarios habituales

  • NuT
  • Ilyzen
  • MendozaH
  • zErOx
  • melonz
  • monopatin
  • edgar23