Risto Mejide se presenta como candidato a las elecciones del 10-N: PNLH

B

#26 si, la misma que pone el membrete en las supuestas pruebas que aportais

1 respuesta
varuk

#25 #26 ¿Por qué le iba a dar más credibilidad a la Generalitat que a un funcionario? Que denuncie y lo lleve a juicio que se ha saltado los controles. Que el Juez decida y mire las cámaras. Solucionado.

1 respuesta
Jok3r

#9 El hilo no va de Podemos.

gogogo

#6

Las propuestas son la cuñadada máxima.

Completamente de acuerdo pero tengo un par de dudas leyéndote que las comento así en general.

No cobrar los políticos mientras no exista el gobierno

Sin valorar la propuesta (que me parece de eslogan de barra de bar), entiendo que es irrealizable, ¿no? ¿Cómo lograrían darle viabilidad? Nadie les iba a apoyar. No tengo ni idea de cómo van estos temas pero imagino que si intentaran promulgar un decreto ley deberían de controlar el consejo de ministros e, imagino, iniciar un proyecto de ley será todavía más inviable, ¿no?

Lo de devolver lo robado ya existe desde que tenemos código penal

No lo dudo pero el tipo de delitos al que se suelen enfrentar los políticos (prevaricación, malversación, fraude, tráfico de influencias...) muchas veces son acusados solo de aquello que es demostrable (que suele ser la punta del iceberg y entiendo que es lo que hay y nos toca tragar para ser garantistas) pero, además, al menos en el caso de la condena a Urdangarín la condena por fraude, malversación y tráfico de influencias solo conllevó prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos mientras que lo único que conllevó sanción económica fueron los 2 delitos contra la hacienda pública. Al final, que yo sepa, el duque empalmado sólo ha tenido que pagar 500.000€ y creo que cualquier persona normal entiende que un tipo de la posición del yerno, enchufado en timofónica con sueldazo y multitud de prebendas extras, no se monta una trama corrupta para ganar la "mísera" cantidad de medio millón de lereles, ¿no?

1 respuesta
actionchip

#31

Oriol Pujol fue condenado a dos años y medio de cárcel por el 'caso ITV' e ingresó voluntariamente en prisión a mediados de enero después que la Audiencia de Barcelona rechazase suspender la pena impuesta. A finales de marzo, tras pasar unos 60 días en la cárcel, la Secretaria de Mesures Penals resolvió aplicarle el tercer grado, por el que sólo acudía a dormir a prisión de lunes a viernes.

Adivina quien lleva esta secretaria: "Secretaria de Mesures Penals".

La GENERALITAT de CATALUÑA

Pruebas de que?

1 respuesta
Kayder

Puede poner que conseguirá la paz en el mundo ya puestos.

Lexor

#32 podrias poner el desmentido de la gene

1 respuesta
Crowbar

Estás tú que voto yo a "este".

Con lo bien que me cae.

B

yo la verdad es que creo que deberiamos seguir el ejemplo de risto y errejon y presentarnos todos, votarnos a nosotros mismos, y a ver.

#35 si yo no dudo que la generalitat sea un meme, pero es que las supuestas pruebas tampoco tienen credibilidad ninguna en este caso. ojo que yo no tengo ningun interes en defender a risto, pero realmente no se sabe lo que paso, solo que el mundo en su momento publico esa informacion y luego la rectifico.

1 respuesta
actionchip

#39 Yo estoy atacando a la Generalitat, exclusivamente. No he nombrado a Risto todavía en ninguno de mis post.

Jok3r

Pues a mi me mola, que se ponga en la palestra a ver si le llueven más hostias que creo que aún no se ha enterado de lo subnormal que le parece al ciudadano medio.

Lo de ser un producto que se ha comido al personaje que a su vez se ha comido a un subnormal me parece fascinante desde el prisma de la psicología.

Crowbar

El tío duro.

drin0x

Por si no diera ya suficiente pena la política española, otro mas se suma al circo y todavía algun tonto le votara, tenemos lo que nos merecemos.

Jok3r

Creo que hacía tiempo que no insultaba de forma tan abrumadora y automática a alguien, me siento inestable.

Es que es retrasado.

varuk

#37 No tengo el vídeo. Le preguntaron directamente en TV en una rueda de prensa.

1 respuesta
Lexor

#45 habra declaracion oficial por escrito no?

1 respuesta
varuk

#46 No que yo sepa, como tampoco hay denuncia al juzgado del presunto delito.

1 respuesta
Javier42

Yo quiero un partido de revilla

Lexor

#47 tienes un informe oficial en #20

1 respuesta
varuk

#49 ¿Y dónde está la denuncia de la ilegalidad? ¿Esperan los funcionarios y UGT que venga Spiderman a cambiar el mundo? ¿O a Batman?

1 respuesta
B

#6 Italia, vamos camino de ser Italia, con bufones presentándose a elecciones.

2 respuestas
Lexor

#50 preguntaselo a la fiscalia no?

1 respuesta
NigthWolf

Pues entre los "grandes" de PP, PSOE, Cs, Podemos y Vox... no se yo eh xD. Me da mas seriedad el puto Risto que la mayoria de subnormales que hemos tenido en la presidencia.

Sin entrar en ideologia politica y hablando de apariencias, me impone mucho mas respeto Ortega Smith que Pedrito. Ay no se, venga voto a Pedro, que es mas guapo.

Lexor

#51 en ucrania es un actor comico que hizo una serie comica donde era el presidente xD

1 respuesta
B

#51 llevamos asi desde que hay elecciones despues de franco.

1 respuesta
R

pues yo tmb quiero presentarme, prometo que no hare nada y con 2mil€ al mes me conformo. me comprare un trocito de tierra donde plantar mis cosas y que sea lo que dios quiera

B

Me fío menos de este que de Pedro Sanchez.

MaTrIx

Otro imbécil presentándose a las elecciones. Que bien.

1 respuesta
varuk

#52 Papá Estado tiene que darte el biberón porque tu no quieres levantarte del sillón.

1 respuesta
B

#54 joder cierto, increíble... la nimiedad, lo efímero, lo inexistente. Eso es la política actual.

Vamos a un hostion cuesta abajo y sin frenos.

#55 la entrada en la UE, hay cosas que aquí ya no se tratan no se discuten.