Si es que es normal, la pobre chavala lo habrá intentado con niñatos como vosotros egocentricos y pimpines y se habrá desesperado y se ha buscado ... un hombre, 40 años, buena posición, seguro de si mismo y de lo que quiere, si es que es normal.
Jajajajajja como rabian las mujeres del post xddd.
Como bien dijo alguien antes por aquí, si las mujeres rabian es porque es bueno para el hombre.
Qué ganas de rajar tenéis algunos, directos pa'l Salvame.
Una relación con tanta diferencia se puede llevar perfectamente, siempre y cuando ambos sepan lo que quieren (eso debería de ser en todas, pero gl xD)
Y empiezan a aburrir los comentarios del tipo:
Podría ser tu padre
No tienes por qué hacerlo wtf???
Se está aprovechando de ti
¿Cómo podéis estar juntos con tanta diferencia de edad?
Y etc etc etc
Marujita Díaz se lía con Dinio, al que le saca lo menos 30 años: Él es un vividor que se aprovecha de una señora mayor.
Risto Mejide se lía con una modelo de 19 años: Él es un machista que se aprovecha de una chiquilla.
Venga ya...
Nunca me ha caido bien, pero me alegro por Risto, que se vacíe los huevos bien agusto y le den a la hipócrita doble moral de la gente que le envidia.
¿Viejuno con pasta y joven buenorra? ¿Esto es la primera vez que pasa en el mundo no? una noticia sin precedentes sin duda.. me ha cogido totalmente por sorpresa.
#183 Nadie dice que no se pueda llevar, lo que se dice que en estos casos es absurdo ya que son relaciones postizas.
La cosa es que con 40 tacos se esta empotrando a una de 19 cosa que vosotros ni pagando a esa edad. Ale nubs.
Esto no debería ser noticia. Se está percutiendo a una tia con el buyate mas apretado que un puño cerrado y ella también tiene lo que busca. Hay más noticias de hombre mayor y jovencita que mujer cuarentona y yogurin de gimnasio, pero vamos, que tanto ellos como ellas si lo pueden hacer lo hacen porque hay un acuerdo mutuo. La edad es lo de menos.
El esta con ella por su inteligencia y madurez, y ella esta con el por su fisico superior al de cualquier chaval de 20 años.
Hacen buena pareja, eso desde luego.
Yo también me la follaría si quisiera, pero yo tengo 27...
No obstante, me parece un claro caso de fame-digging.