Rita Maestre no dimite y ha sido imputada

M4v3rikj3j3

Escuece, escuece xD

Kaiserlau

#716 te han ayudado o te salen esa clase de comparaciones de manera original?

1 respuesta
BernyMoon

La herida escuece, verdad? ;)

Von_Valiar

#722 Solo comparo dos linchamientos con un final en comun: Ninguno es culpable.

1 respuesta
Lova

vaya bait XDDDDDDD

choper

#724 No en serio, pregunta seria y sin coña; ¿ Cuántos años tienes ?

Porque vaya baits más malos..

2 respuestas
Von_Valiar

#726 ¿Pero entonces maestre es culpable o no? ¿O barbera es culpable o no? Que tanta doble moral me confunde. xD

3 respuestas
T

#726 este va de abogado economista CM un tipo que juega a ser creible e inteligente, a ver si busca otra noticia absurda y la postea ya que la ultima sobre la deuda española no ha tenido exito(como su mayoria)

choper

#727 Culpable de mandar a la mierda a putos religiosos en una universidad pública y por suerte enseñar las tetas, para el que lo viera ¿?

Seguramente. Algo que por cierto me importa 3 soberanas mierdas, excepto lo de enseñar las peras que me parece fantástico.

Quien crea que la foca-Rita era inocente de las corruptelas de su partido; eso ya pertenece al territorio de la ingenuidad y de la flojera mental que tenga cada uno y de quien quiera comparar casos tan poco comparables como haces tú.

Yo es que no te echo más de 17 añitos...

Máximo. Por el nivel de baits digo. A no ser que estés emulando a un adolescente de nula reflexión y con la objetividad propia de una mujer bipolar en día de regla y que toma píldora anticonceptiva (tuve una novia así).

Von_Valiar

Quien crea, claro claro, la justicia cuando interesa funciona y cuando no, pues no. ¿La realidad? Ambas imputadas, ninguna declara culpable en firme. :psyduck:

Simplemente digo los hechos demostrados choper, a diferencia de la mayoria de unicornios. xD

2 respuestas
Kaiserlau

#730 estas comparando enseñar las titis en una capilla (en acto de protesta) con un blanqueo de dinero desde cargos publicos.. y ese caso, el pp de valencia esta en pleno proceso de investigacion, juicios etc.. aparte de estar anidado a tramas de corrupcion en todo el litoral mediterraneo con peña ya entre rejas. Por cierto, Rita estaba aforada mientras la mujer del teteo religioso ya ha sido procesada y archivada xD

Lo mismiko hoygan.

1 respuesta
choper
#730Von_Valiar:

¿La realidad?

La realidad es que tanto tus "opiniones" como baiteos en este foro dejan tanto que desear que ya has llegado al punto de aburrir.

Ahora simplemente eres un oso amoroso que escribe cosas de valor 0.

Por suerte para ti supongo que tendrás cuentas secundarias con las que al menos no dar tanta vergüenza ni aburrir tanto :/

1 respuesta
Von_Valiar

#731 Como si comparo que te imputen por asesinato o por cazar unicornios, si luego no eres culpable y te han acosado por cualquiera de las dos no hace que seas mejor o peor sujeto por no ser culpable de 'x' o 'y'.

#732 Bien que me respondeis. xD

1 respuesta
Kaiserlau

#733 estas orbitando la tonteria y no te das ni cuenta.

C

Cuando sale lo que quiero la justicia deja de estar politizada...ya.

S

¿De dónde viene el clavo ardiente ese del error burocrático al que se agarra ahora la sensatada?

cristofolmc

¿Pero no era que la justicia de este país era una mierda y que los poderes fácticos y no se qué pollas?

En fin, acordaos de esto cuando sea del PP.

Lova

No tenían mas cojones que esta salida y mira que lo han intentado xDDD pobres

Czhincksx

Teniendo en cuenta que el juez que la ha absuelto contradiciendo a los anteriores es secretario de una ong que colabora directamente con el Ayuntamiento de Madrid de podemos, tiene sentido que no muerda la mano del que le da de comer. Independencia judicial dicen xdd qué trolas nos cuelan de pequeños.

4 respuestas
B

A pastar anti-podemitas! Volvemos a salir victoriosos de falsas acusaciones, y van...

No si ahora va a resultar que Podemos compra a todos los jueces y los tienen politizados, por eso se les absuelve de cada mierda que sale. Que esten limpios no tiene que ver.

#739 a llorar bajo el puente, troll.

-nazgul-

#739 ¿Le da de comer una ong? ¿Es indigente?

Tael

#739

El juez del caso de Maestre es secretario de la ONG Fundación Abracadra Magos Solidarios (famosa organización estalinista) creada en 2005 (9 años antes de la fundación de Podemos) sin lugar a dudas un peligroso rojo enemigo de Es-paña.

Leed un poco antes de criticar, que dais hasta penica.

1 respuesta
S

#742

Seguramente #739 pida enseguida disculpas por su cagada.

2 respuestas
Tael

#743

Por supuesto ¿Acaso insinuas que solo ha venido a soltar su propaganda manipulada para nunca jamás contestar a los que aporten pruebas en su contra?

1 respuesta
wepepote

#743 #744 Es a lo que se dedican los medios de comunicacion, meter el titular bien grande y apetecible con extra de salsa y las rectificaciones en la pag 10 en una columna de poco mas de 20 palabras.

AlvaroFelipe

me resulta gracioso leer las primeras paginas, que de retratados, lul.

B

#727 Pero si a Barbera la han absuelto porque esta muerta, que tendra que ver.

1 respuesta
Reason

#727 Claro que sí, guapi...

Chic para mí, chic para ti...

DaVNiz

#696

1.- No es una empresa.
2.- Ni de coña, sino ahi tienes al PP permitiendo el aborto.
3.- En 4 universidades quedaran capillas.
4.- Cada dos por tres? venga va, acuestate, hay mas casos en proporcion en centros de educacion publicos.
5.- Ignora la casilla y deja que tus impuestos vayan al gobierno corrupto de turno.

1 respuesta
Von_Valiar

#747 Digo que hay el mismo numero de sentencia que diga que es culpable: 0 . Pero vamos, era por tocar los cojones con la doble moral. Rita me cae gorda (las dos).