#330 El PP ha convocado el Concejo de Seguridad Nacional para tratar el problema de Venezuela.
Gracias, Dios, por el circo nuestro de cada día.
Eso sí, con toda la mierda de Venezuela desvían la atención de la fianza por la caja B de los buenos gestores.
Hoy en la colección "Personajes patéticos que no pasarán a la Historia": ALBERT I EL BREVE
Lacayo oficial del Régimen pseudemocrático del 78
Vano Libertador de Hezpaña y de su colonia de ultramar, VenezuelETA
Encumbrado por el IBEX35 y azote de los derechos laborales fundamentales
Bravo Protector de las fosas comunes de represaliados por el franquismo y enterrados cual perros en las cunetas
Y muchas heroicas gestas más...
Lo convocan para estudiar la situación de 200.000 españoles en Venezuela.
Además van a analizar caso por caso, 1x1.
- Albert Rivera tu viaje no está gustando en España.
- ¿Y eso?
- No conmueve.
- Lo mezclaré con ETA
- Genio.
- Me recuerdas a ETA.
Alguien duda que Albertito Riberito es el proximo (todo a la vez):
Nobel de la Paz 2017
Princesa de Asturias de la Concordia 2017
Algun premio mas de los Jaime Primero 2017
Mejor Joven Tour de France
Nº 1 40 Principales.
Este pavo es un mediocre que lo único que sabe hacer es comerte la oreja; no sirve para otra cosa, y se va a pegar una hostia que me alegra y me entristece a partes iguales porque va a hacer subir al puto PP.
#328vappatixihm:Su ciudad, Barcelona, lleva 3 días seguidos ardiendo, quemando contenedores y con vandalismo, y Riverito en Venezuela. Es que es indefensible.
Claro joder, que el alcalde y su partido no esté haciendo frente a este problema.... Oh wait....
#336 En Francia viven 700k (me suena) españoles y ahora mismo están carentes de servicios básicos como la luz, ¿ese consejo de seguridad cuándo es?
Albert Rivera: Venezuela es peor que una dictadura, las dictaduras no tienen libertad, pero tienen cierta paz y orden.
A este tio cada vez se le va más la pinza
#345 Joder, lo he buscado a ver si salía de su boca eso, y es verdad, además acompañado de Inda...:
Lo he buscado no porque no te creyera, sino porque siempre tienen la tendencia de quedarse con el titular los periódicos, y es que lo dice literalmente.
Después de leer 12 páginas de este hilo, solo decir que deberíais cambiar el asunto del thread y poner:
Rivera intervendrá en Asamblea Nacional Venezuela ( only for podemitas )
Así os partís el ojete entre ustedes. Y ahora es tiempo para la bilis, here we go!
#347 tambien se podria cambiar el titulo del hilo a:
Albert Rivera razona fuera del recipiente
y no se estaria mintiento visto lo visto
me parece logico y normal. Uno no puede ir por la vida llamando a los lideres politicos como si fuesen sus colegas de botellon xD. Todo te acaba pasando factura.