Rivera intervendrá en Asamblea Nacional Venezuela

B

¿Pero Leopoldo López no es el Otegi Venezonalo?

¿Cómo recibiríamos en España a un político extranjero que viniese a hablar en el congreso a favor de los presos políticos vascos?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#86
Si vamos a tirar de esas...

http://cepr.net/blogs/the-americas-blog/what-the-wikileaks-cables-say-about-leopoldo-lopez
http://www.publico.es/internacional/wikileaks-revela-presidente-interino-brasil.html

Como justificación tiene lagunas. Considero que eres bastante más inteligente que la media habitual y que sabes que hay más intereses que esa mierda por el medio.

1 respuesta
J

#88

Espero que, para ser coherente, revise todas las comas de los artículos periodísticos del resto de líderes políticos. Porque vaya tryhard.

#92

No sé si captas mi mensaje. Digo que Venezuela es ahora una preocupación en España por la ligazón del régimen de Maduro con la financiación de Podemos. Y nada más. Si no existiese este vínculo, pues a todos nos daría mucha pena Venezuela y eso pero no tendría la importancia actual.

2 respuestas
M

No hace mucho que se celebraron las elecciones legislativas ganadas por la oposición; esto es lo que vendrá en los años siguientes, si no me equivoco:
Elecciones regionales (y municipales en algunos lugares) este año.
Elecciones municipales en 2017.
Elecciones presidenciales en 2018.

gpBoyz

#93 No llores tron, no pasa nada por comprobar que en las unis privadas aprueban a cualquiera.

1 respuesta
Horribeler

#91 pero hombre, no se cómo no se te cae la cara de vergüenza al decir eso.

Venezuela es una dictadura desde hace más de 15 años. Eta es una organizacion terroristaa desde hace más de 40 años.

O sea, te tragas lo que dicen los políticos así de facil... Ademas politicos que son dictadores... ¿cómo alguien así puede tener alguna credibilidad?

Entonces tú eres de los que dicen que Cuba es el futuro y que si le ha ido mal ha sido por culpa de EeUu y el imperialismo malvado...

4 respuestas
Lova

ya no teníamos suficiente con vnzl podemos que ahora se suma rivera jajaj me desorino

1 respuesta
Bentham

#73 Rivera estaba en Cataluña bastante antes de que apareciera Podemos.

1 respuesta
Meiven

#84

Yo creo que las palabras de Capriles no van por ahí. No está pidiendo en ese comentario sacar lo tanques para derrocar a Maduro

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#93
Creo que por el medio, supongo que casualidad o caso aislado, tenemos también intereses en cambio de gobierno para hacer negocios los amigos y apoyar el interés de papá USA. Mucho circo pero no es Maduro el único payaso. Y si lo que importa es la financiación foránea, o follamos todos o la puta al río.

Viendo lo de Argentina y Brasil, Venezuela era la siguiente pieza que codiciaban en la zona. Vamos a ver toda la película y que no nos vendan lo que les interesa que tengamos en la cabeza.

1 respuesta
Misantropia

#98 Ya lo sé. Hacía referencia a su salto a la política nacional.

#99 Lo mismo da. Otras veces sí ha invitado a hacer uso de la violencia.

#96Horribeler:

O sea, te tragas lo que dicen los políticos así de facil...

No como tú, que se nota que filtras de lujo.

2 respuestas
Naith

#97 se sentiría ignorado por los medios.

1 respuesta
Lova

#102 Con la que tenemos liada aquí y toda la política acaba en vnzl la virgen, solo falta pdr snchz

Bentham

#101 No, no lo hacías. Tal vez dentro de tu cabeza.

1 respuesta
Misantropia

#104 Lo sabrás tú.

1 respuesta
J

#95

Y en las públicas. Tú mismo eres graduado tron.

#100

Pero es que tu me estás hablando de las políticas intrusivas de USA en LatAm y yo te estoy explicando por qué en España ahora se habla de Venezuela. Hablamos de cosas diferentes xD

Que a mi lo de las políticas de USA en LatAm me parece de vergüenza y si los venezolanos quieren tener a Maduro 200 años pues es competencia suya. A mí desde aquí me podrán parecer bien o mal las medidas de un determinado régimen político, pero no puedo atreverme a juzgar la voluntad de su población.

1 respuesta
luciacoptero

Pues a mi me parece bien, al menos no va riéndose de victimas del terrorismo paseando a un terrorista por todos lados, la palabra respeto en este país se acabo con la democracia, es lo que pasa cuando le das el brazo entero a gente que no respeta nada.

vappatixihm

Mucho presumir de querer España y de nacionalista y demás milongas, pero luego se pasa más tiempo en Grecia y Venezuela haciendo tonterías que en España.

B
#96Horribeler:

Venezuela es una dictadura desde hace más de 15 años.

Agradecería información sobre esto, por favor.

1 respuesta
1mP

Mola que falangito Rivera apoye a los grandes demócratas de Venezuela. Esos que están incitando a un golpe de estado en los medios xd.

Horribeler

#101 Se esta defendiendo a un terrorista y comparándolo con la oprimida oposición de un país en dictadura... Y encima el que no tiene ni idea soy yo y vosotros llevais la razón claro.

Vivís en otro planeta. A mi no me leeréis defender a ningún político(mucho menos terrorista o dictadores). Muy triste que vosotros seáis incapaces.

1 respuesta
Bentham

#105 Leo y releo tu mensaje, y en ningún momento hablas de salto a política nacional. De hecho dices que no existiria en ningún sitio. Ningún. En todo será un anzuelo para que alguien con el mismo nivel que este pique y se ponga a ladrar, lo cual deja mucho que desear de alguien que como mínimo pretende aparentar ser una persona respetable intelectualmente.

1 respuesta
Misantropia
#111Horribeler:

A mi no me leeréis defender a ningún político(mucho menos terrorista o dictadores). Muy triste que vosotros seáis incapaces.

Afortunadamente sólo tenemos que ver cómo te utilizan de megáfono sin tú mismo darte cuenta.

#112 Da por ganado el debate. No tengo la intención de ponerme a discutir con un random sobre una frase de brocha gorda que he hecho hace un rato.

1 respuesta
Horribeler

#113 Vosotros deféderíais a hitler y a quien diga lo contrario le llamaríais megáfono.

Así de cuadrados los tenéis. Pero sigue soltando baits, asi ganas todas la conversaciones(en tu planeta digo).

B

Que pppppppppppputos pesados con Venezuela.

Ojala le den el gobierno a los opositores para que dejen de salir jodidas noticias, porque debe ser el unico pais del mundo que no disfruta de una democracia sana y libertad para sus ciudadanos, no como Arabia Saudi, que nos gusta tanto viajar para vaya usted a saber que.

M

#109 https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_presidenciales_de_Venezuela_de_1998
Ve aquí y sigue avanzando hasta las últimas elecciones presidenciales; te comento ya que en ningún caso vas a ver a la principal fuerza opositora con menos del 35% de los votos.

tholdrak
#96Horribeler:

Venezuela es una dictadura desde hace más de 15 años.

Una dictadura donde la oposición gana unas elecciones? una dictadura donde un líder político extranjero (Rivera) va a dar una charla en el congreso apoyando a la oposición?

Menudas dictaduras más raras existen hoy en día.

#96Horribeler:

Entonces tú eres de los que dicen que Cuba es el futuro y que si le ha ido mal ha sido por culpa de EeUu y el imperialismo malvado...

Palabras textuales de Obama:
"desafortunadamente nuestras sanciones contra Cuba le han negado el acceso a la tecnología que le permita a los indivíduos tener acceso a esta" [...] "el bloqueo que ha estado impuesto a Cuba durante varias décadas no ha sido efectivo, en este momento vamos a proponer al congreso un diálogo que permita levantar el bloqueo"

https://www.youtube.com/watch?v=LmHtR32o950

1 respuesta
kjb_turok

#16 jajaja eso mismo iba a poner yo pero con logros.

BuLLeT_AZ

#106
Tenemos intereses y se suma a que nuestro chulo también, de ahí que se haga hype de un problema que al 99'9% de la población realmente se la chupa. Hablamos de lo mismo pero yo te lo amplío a que aquí tiene interés todo cristo y lo de Podemos es una mierda que ayuda para ofrecer una razón "justificada" para darle bombo.

Horribeler

#117 15 años de chavismo... ¿sabes por qué en eeuu las legislaturas están limitadas a 8 años? Blanco y en botella.

No todas las dictaduras son tan duras como la norkoreana, y no por ser más blanda es menos dictadura. Tan obvio que explicarlo da a entender muchas cosas no muy buenas.

Con lo de Cuba y eeuu... ¿en serio intentas decir que cuba esta asi por ellos? ¿me vas a usar el imperialismo tan tranquio sabiendo que es pura propaganda castrista? Solo te falta decir que el Che era un héroe.

Y el megáfono soy yo por supuesto.

4 respuestas