Rivera intervendrá en Asamblea Nacional Venezuela

Dieter

#222 tiene la "mirada" esa misma "mirada" la tienen un cojon de catalanes ahora xD.

1 respuesta
MaTrIx

Hay que tocarse los cojones, primero que luche por lo que hay aqui, que hay gente que verdaderamente lo esta pasando muy mal, gente que sobrevive apoyados por toda una familia y se muy bien de lo que hablo que me toca vivirlo a mi en mis carnes y veo a este...... me ahorro el insulto llorando por otro pais, puta verguenza de politico.

inter

Esto es indefendible. Que vergüenza ajena.

Lova

jajajaja me parto con rivera, se planta allí un tío 4º fuerza política aquí como si fuese un jefe de estado o algo similar a no se qué, si mediar o que ostias de película se ha montado.

Aquí quiere quitar la cartilla sanitaria a los inmigrantes ilegales pero se va a visitar refugiados, se hace caquita con su ley machista, ahora esto.

Sólo le ha faltado entrar de la mano de Felipe Gonsáles diciendo que podemos sería un desastre sin paliativos.

que ta to pagao rive

Kaiserlau

#241 no le he dado ni al link

Hispania84

El postureo electoral acabará con los únicos votantes de Ciudagramos, gente joven y moderada que no son tontos y se dan cuenta de estas cagadas (en general).

Hipnos

Sinceramente espero que saque la mitad de votos, este tipo me parece tan RUIN que hasta prefiero al PP. Este es capaz de vender a su madre por un voto más.

U

#236

Joder, no creo que ningún votante suyo se enorgullezca de esto XD

lafundo

Joder, que vergüenza de personaje el naranjito, con la llorera, solte dos carcajadas y apague la TV. Crei que lo habia visto todo...

R

Y qué os parece que no le hayan dejado reunir con ningún preso poítico?

3 respuestas
Hipnos

Ahora me gustaría estar en FC para ver cómo digieren su propia bilis.

lafundo

#250 Tu vas a cualquier carcel de España y te dejan reunirte con quien te salga de los cataplines?

2 respuestas
Kaiserlau

#252 de todas formas ese gobierno es pura peste.

R

#252 http://www.elcorreo.com/bizkaia/politica/201602/14/jesus-eguiguren-visita-arnaldo-20160214181614.html

Con el mísmisimo Otegi, no un preso político, un terrrorista

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Acordarse, si saca mas de 35 escaños podrá marcarse un "Maradona", sus ultimas intervenciones son todo salidas de tono, los medios ya no le lamen las botas tanto como antes.

Rivera el juguete roto el Ibex, la nueva Upyd y menos de 1 año, pobrete.

B

#250 Pero si este tio no es nadie ni siquiera aqui en España.
Es un politico de cuarta regional.
Yo creo que hubiese tenido mas posibilidades de reunirse con algun preso si felisuco contara unos chistes jaja

y mira con que sensatos se rodea.


todo democratas.

lafundo

#254 y tu? ¿te puedes reunir con quien quieras?

¿Quien es Rivera en Venezuela para exigir algo?

1 respuesta
R

#257 Pues claro que puedo reunirme con cualquier preso, esto no es Venezuela, es España. Si hay voluntad tanto del solicitante como del preso se da lugar a la reunión. Y es evidente que había voluntad de ambos pero por lo que se ve no le han dejado. Deja de defender lo indefendible, por esto sacan tanto a Venezuela, porque algunos os obcecáis en seguir defendiendo a ese gobierno de mierda.

1 respuesta
lafundo

#258 Por si no te queda claro a bastantes del foro nos importa una mierda bien grande Venezuela.

Que naranjito este alli haciendo el papelon pal oscar si que es preocuopante.

2 respuestas
Lova

#259 lo preocupante es que algunos votantes compren esto.

Pero si, Albert cuñado Rivera va a traer la sensatez a españa y a vnzl.

me desorino con la que le está cayendo por twitter.

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Como no podía ser de otra forma, Ciudadanos está detrás del TT <a href="https://twitter.com/hashtag/PodemosEsChavismo?src=hash">#PodemosEsChavismo</a> ¡Pillados! <a href="https://t.co/J2V1evBhcZ">pic.twitter.com/J2V1evBhcZ</a></p>&mdash; Ciudadanos Pescados (@cspescados) <a href="https://twitter.com/cspescados/status/735545309430960129">25 de mayo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">En los periódicos españoles deberían abrir una sección llamada &quot;Nacional&quot; para tratar todos los asuntos que no tengan que ver con Venezuela.</p>&mdash; David Bravo (@dbravo) <a href="https://twitter.com/dbravo/status/735408663603621888">25 de mayo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 respuesta
Vikingr

La verdad es que es bastante increible como hace 20 días la gente le daba subidón a Ciudadanos en prácticamente todos los sitios, y ahora se les vaticina un hostión que los lleva derechitos a UPyD.

Madre del amor hermoso...

lafundo

#260 Deberian decirle que visite Colombia, con un poco de suerte lo secuestra la Guerrilla y dentro de 4 años lo sueltan y gana las elecciones facil y ademas pelicula telefilme sobre su vida en A3.

1 respuesta
Herzth

Que ganas de ver el batacazo que se va a volver a pegar el cuñao Albert el 26j

Lova

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Primero la bandera de Venezuela chavista en vez de la de la oposición y ahora esto. No tiene ni idea <a href="https://t.co/MJB7ocER6U">pic.twitter.com/MJB7ocER6U</a></p>&mdash; Ciudadanos Pescados (@cspescados) <a href="https://twitter.com/cspescados/status/735421570487832576">25 de mayo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

está al nivel de Rajoy entre la bandera chavista y esto XDDDDDDD es que es un cuñado de la ostia joder

lafundo

Lova

#262 pensé que me ibas a decir que visite colombia para que la guerrilla liberara a la corresponsal de el mundo secuestrada jajaja

S

La verdad es que cuandobse.de la.hostia y termine con el tiempo marcandose un Rosa Diez me va. a dar pena perder a alguien con tanto potencial.

R

No debería preocuparme el hecho de que los máximos dirigentes del tercer mayor partido de España hayan asesorado a un régimen con tintes autoritarios y a un gobierno semi-dictatorial? No debería preocuparme tampoco sus declaraciones alabando a ese régimen? No debería preocuparme entonces que hayan serias sospechas de que ese gobierno de mierda haya financiado a Podemos?

Por eso me preocupa Venezuela, porque lo que se hace allí incide directamente en nuestro país y porque hay gentuza que ha trabajado para ellos, que creen que es un buen modelo en el que fijarse y sinceramente no me gusta nada, y no me gustaría que lo que se hace en Venezuela se exportara aquí. Triste que tenga que explicarlo todo mascadito para ver si lo entendéis de una puta vez.

#259 Bastante criticas A Rivera y bastante defiendes a Venezuela para que te importe "una puta mierda"

5 respuestas
Lova
#268RayF:

Por eso me preocupa Venezuela, porque lo que se hace allí incide directamente en nuestro país y porque hay gentuza que ha trabajado para ellos, que creen que es un buen modelo en el que fijarse y sinceramente no me gusta nada, y no me gustaría que lo que se hace en Venezuela se exportara aquí. Triste que tenga que explicarlo todo mascadito para ver si lo entendéis de una puta vez.

madre mía, buenas noches camaradas.

chanquete

#236 Ainsssss que tierno :qq: :qq: :qq:

En serio, lamentable :psyduck: