Rivera rechaza un pacto de perdedores para echar al PP

Shikoku

Pues basicamente #14

No entiendo cual es la novedad :wtf:

Menuda mierda de gobierno puede ser un tripartito

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Creo que Albert vive en chupilandia si cree que tiene mínimas opciones de ganar:

4 respuestas
Eyacua

#451 Tenemos la suerte de partir del peor gobierno que ha tenido la democracia, en ese aspecto. Es muy dificil hacerlo peor.

Supongo que es lo que piensan el 25% de votantes xD.

#452 Muy interesante. Estoy viendolo.

1 respuesta
Shikoku

#453 El peor gobierno, este?

AJEAJEAJEAJEA que rapido han olvidado algunos al cejas :D

2 4 respuestas
choper

#454 "que rapido han olvidado algunos al cejas"

Se nota como otras tantas veces que no te has "estudiado el post". ¿ te has visto los datos de la legislatura ?

.. No respondas, es obvio que no. Pero te lo resumiré en que el idiota actual y el de hace 4 años van de la manita en retraso de todo tipo.

perez_chuck

#449 #450 si es que lo mejor es que existe, pero no con el uso que le habéis dado xD

Kaiserlau

#454 en terminos de deuda y gestion publica el pp le rivaliza al psoe en todo, mira q era dificil competir con el psoe andaluz pero el pp valenciano se la saco bien sacada.. gurtels, punicas y sobres mediante.

1 respuesta
Eyacua

#454 Me mantengo en lo dicho, mas infinito+1.

#452 Basicamente dicen que si no gobiernan se abstendran de todo y seran oposicion, sin pactar con partidos separatistas, entre los que incluye a Podemos.

Teme una union PP + PSOE como se comento en los inicios de Podemos. Y sinceramente, viendo la caida de Peter "cute" Sanchez y la posible subida de la corrupta de andalucia, pues parece hasta lo mas probable.

Vuerguenza y asco si gobierna PPSOE.

vinilester

#457 En terminos de meter la mano en la caja, el PSOE de Andalucia se la saco bien sacada... y la volvio a meter, y la volvio a sacar, y la volvio a meter... ere, que ere

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Basicamente lo dicho:

Si PP quiere gobernar, ciudadanos se abstiene.

Si Psoe quiere gobernar SIN podemos, ciuddanos se abstiene

Cualquier suma que lleve a Podemos, Ciudadanos vota en contra(y logicamente PP tambien).

Asi que a lo mas simplista, si PP y Ciudadanos suman mas que Podemos+Psoe+Unidad popular, tendremos 4 años mas de corrupción, mas desigualdad, mas recortes y mas capitalismo de amiguetes.

Ese es el maravilloso "cambio sensato" xD.

1
Aguiluxo

#452 vaya flipe lleva Rivera

Kaiserlau

#459 no se sabe el daño q ha echo el pp a las arcas del estado xq es muy dificil cuantificar una red de pagos ilegales al partido buscando compensaciones.

De todas maneras no me voy a poner a discutir con nadie sobre si la mierda de caballo es mas nutritiva q la de cerdo.

1 1 respuesta
vinilester

#462 ey, que se pudran.
Pero todos.

B

Dónde sale que podemos pactaría con psoe para evitar al pp???

porroponpom

Vamos lo que lleva diciendo 1000000000000000000000000000000 veces. Ahora a esperar los pactos de PSOE y Podemos que no dicen nada.

1 respuesta
B

#465 Por qué todo el mundo da por sentado y empieza a meter mierda de que Podemos va a querer pactar con PSOE?? Dónde está dicho eso wtf?

Von_Valiar

#454 Zapatero negando la crisis desde 2008.

https://www.youtube.com/watch?v=CTelTHMG6u8

El extra donde se la termino de meter a los españoles:

https://www.youtube.com/watch?v=qQdMatfFOiw

Todo el mundo preparandose para aguantar la crisis y evitar parte de la destruccion de empleo y aqui dando paguitas para luego hacer el Plan E. Pero si, Rajoy fue peor .xDDDD

1 respuesta
Shikoku

Por favor, que el cejas tuvo 4 años de bonanza para preparar algo la ostia que todo dios veia de lejos, mas 4 años mas para arreglar algo cuando ya ibamos cuesta abajo y sin frenos y no hizo una mierda.

Que no voy a defender al pp y sus destrozos/robos/corrupcion/etc, pero que los 8 años del psoe han sido lo peor de españa , no creo que se pueda negar.

A veces creo que deberia haber ganado el psoe en el 2011, hubiese sido historico.

#467 el video ese de que en españa no hay crisis lo tengo guardado en algun lado como recordatorio, menudas risas xD

2 respuestas
Aguiluxo

#468 Lo del PP de Aznar fue la bomba eh todo viento en popa a toda vela con la burbuja inmobiliaria. Nos han gobernado INÚTILES corruptos.

1 1 respuesta
Von_Valiar

Ahora me vas a decir que ZP no tuvo tiempo de sobra de cortar poco a poco la burbuja e incentivar otros sectores, con la hucha bien llena.

Enete

#468 Seguimos igual desde 2011, si sale el PP este domingo, te volveré a decir lo mismo en 2019.

1 respuesta
RusTu

#443 Eras del foro del DOD, no?

1 respuesta
Shikoku

#469 En general, desde felipiño el modelo no funciona. Pero eso ya es otro tema xD

#471 Si, exactamente igual....

El pp gana fijo, la unica duda que hay es si gobierna psoe con otros o gobierna pp con mayoria simple xD

p0uller

Entiendo que la noticia es lo de que rechazará a Podemos, no que se abstendrá en caso de que salga el PP (porque esto lo ha dicho 120313 veces ya). La verdad que como votante de C's la parte que más rechazo me provoca es lo de la consulta, no se puede ser tan lelo. Un gobierno Podemos y C's me la ponía durisima.

#32 Basicamente 100% de acuerdo.

1 respuesta
Jorgew

#474 A todos nos la pone dura.

If only...

2 respuestas
Kaiserlau

#475 seria el unico pacto posible q no apeste.

1
ISAILOVIC

Que partido tan lamentable.

Para votar a este tipo vota al PP directamente y asume las consecuencias de ello.

vinilester

#472 Si ;)
#475 No.

1 respuesta
Jorgew

#478 Lo siento, toma:

1 respuesta
vinilester

#479 Ni con dos cajas. xD