#856 "antes de que gobierne Rajoy o Sanchez es preferible cualquier otro escenario"
Buena leccion de democracia, osea, segun tu, no deberian de gobernar ninguno de los dos partidos mas votados xDD.
#856 "antes de que gobierne Rajoy o Sanchez es preferible cualquier otro escenario"
Buena leccion de democracia, osea, segun tu, no deberian de gobernar ninguno de los dos partidos mas votados xDD.
#871 Si señor, lo mejor para la memocracia es que gobienen cualquiera de los dos partidos mas votados, los dos partidos mas corruptos, los dos partidos que ha saqueado y destrozado el pais en 40 años. Y todo ello sin tener a mayoria para hacerlo.
#873 No hombre, mejor que gobierne Pablo Iglesias con toda la montaña de minigrupos que se fusionan, como si de un megazord de los power rangers se tratase, como son los de marea, comu, moment, etc, etc.
Subgrupos que a su vez tambien estan formados por un grupo variopinto de formaciones minoritarias.
Y cuando mañana a uno de estos grupos les de una pataleta y se separen, pues que gobierne tambien Pablo Iglesias con sus 42 diputados escasos.
#874 ¿Tú crees que si a uno de esos grupos "le da la pataleta" van a empezar a votar sólo por joder el contrario de cualquier cosa que proponga Podemos?
Osea si por ejemplo a los de Comu no les da su referendum, ¿crees que votarán en contra de, yo que sé, una ley para evitar puertas giratorias? ¿O una ley para que se cumpla el programa electoral? ¿O una ley para modificar el tema de las circunscripciones?
Sólo por joder. Por no darles el referendum -o lo que pidan-. ¿Crees que los votantes de esos grupos lo aceptarán?
No todos son tan mezquinos como PPSOE.
Lo digo tanto por los de Podemos que defienden que el referendum es una linea roja impasable y parece que lo digan por miedo a perder apoyos; como por los de la caverna y el centro que creen que si no se lo dan Podemos va a perder todos sus apoyos y van a quedarse solos.
#875 No los conozco, no lo se, habra de todo, desde gente honrada, hasta hijoputas radicales de los que te cruzan la cara y te incendian la casa por no ser de los suyos, como en todas partes supongo.
Lo que si se es que Marea esta compuesta por 5 o 6 grupos que representan a 4 gatos, por ponerte un ejemplo.
#874 Si tengo que hacerte ver que es mejor que gobierne un profesor de ciencias politicas, con formaciones ciudadanas por y para el pueblo en lugar de un corrupto, que pertenece a un partido corrupto y que solo gobierna para seguir robando y favoreciendo a las clases altas...
No se, dime algo bueno de que siga gobernando este ladron ? o el del otro color que es el mismo en definitiva ?
#877 Si lo que quieres es elegir tu al lider supremo, quitarle el voto al resto de la poblacion y hacer de esto una dictadura sin elecciones, dilo tranquilamente xDD.
#877 ¿Un profesor de ciencias politicas que dice que en andalucia se hizo un referendum de autodeterminacion? ¿Un profesor de ciencias politicas que hasta hace poco decia que hay que recuperar la soberania economica para devaluar la moneda y exportar? Sera profesor de ciencias politicas, pero ha metido muchas patinadas en temas economicos. xD
#878 Vaya me has pillado, si, me gustaria un gobierno sin dialogo, aprovando leyes en solitario con mayoria absoluta para reprimir a la poblacion y recortar sus derechos, todo ello en beneficio de empresas y grandes fortunas.
Tambien me gustaria que los "imputados" pasasen a ser "investigados", para que cuando pillen a los ladrones, se les llame de otra manera.
Por cierto, no me has contestado.
#880 No soy yo quien te tiene que contestar, ya estan ahi los resultados electorales.
De todas, si por mi fuera, lo seria Albertito Rivera y a ver que sucede, pero claro, si por mi fuera tambien le daria la nacionalidad española a Obama para ver que haria en España, o igual resucitaria a Adolfo Suarez.
O quien sabe, igual me pongo hardcore y eligo a Vladimir Vladimirovich Putin.
#881 Bueno, te preguntaba porque parecias partdario de que gobernaran los mas votados aun siendo los mas ladrones y prejudiciales para el pais.
Los resultados ahi estan si, muy a mi pesar, la manada de zombies de mas 50-60 que votan como pollo sin cabeza tienen la culpa.
#883 El topico de los abueletes votantes del PP/PSOE es tan cutre como el topico del perroflauta porreta votante de Podemos.
#888 Muy bien pero entiende que los dos casos que has puesto antes no son comparables. Se puede hacer una estadística sobre la edad de los votantes en relación a los partidos que votan pero no se puede medir el índice de "perroflautibilidad/perroflautismo" de los votantes de Podemos.
#888 Se te ve enfadado cuando escribes, parece que te fuera la vida en ello.
Hay varias líneas rojas para que Podemos pacte, no sólo el referéndum, y ninguno de esos puntos han sido hablados con el partido de Pablo Iglesias, es más fácil hacer ruido con la unión de España. Dentro de esas líneas están todas esas cosas que dices, educación, sanidad... Por no hablar de la propuesta de Ley 25 que nada tiene que ver con la independencia.
Se que a muchos os sorprenderá, pero Podemos simplemente esta cumpliendo programa, ese papel con propuestas con el que piden tu voto y luego no cumple nadie, ese ese! Sorpresa!
Por último, otra cosa que gusta mucho es decir que Podemos esta dividido en muchos grupos, exactamente como la mayoría de partidos, si no mira los 22 escaños andaluces de Psoe, pregúntate a quien le dejen pleitesia, todos esos grupos han firmado las reglas de Podemos, todos ellos van en conjunto, podéis pensar que no, pero esta lejos de ser cierto.
El problema en Cataluña con el independentismo lleva 5 años, pero es que en el país vasco lleva muchísimo más, es un problema que no es nuevo, y tarde o temprano abra que darle salida, y esa salida no sale del inmovilismo.
Todos los que votaban a ciudadanos lo hacían por el cambio... y yo les decía, que nooo que nooo, que son lo mismo pero la antítesis del movimiento Podemos, una herramienta de la élite para neutralizar a los que quieren el cambio.
Resultado, Albert quiere un pacto de 3, es decir, la casta y ellos, los que querían cambiar el país.
sin cultura política y educación identitaria de clases este país viaja al abismo.
#892 " Se te ve enfadado cuando escribes, parece que te fuera la vida en ello."
¿Todo esto por no estar de acuerdo con la opinion de otro usuario del foro? xD, no se, dime tu donde esta mi enfado y mi furia desatada, ni que vieses como golpeo el teclado o te salpicasen mis babas rabiosas ^"
#893 Es que no es cuestion de casta o no-casta, es cuestion de que no puedes pretender que el PP con 120 y pico escaños no exista, hablamos del partido mas votado, no se como pretendes formar un gobierno que no tenga en la ecuacion al PP o al PSOE, la verdad, ¿vas a crear un gobierno Podemos+Bildu+ERC+Mas+etc, etc, etc?, porque supongo que Ciudadanos no cuenta para ti ya que es la marca blanca del PP blablabla.
C's? Claro q si, primero ofreciendose como partido de cambio cuando estan haciendo activamente el papel de partido conservador, segundo por hablar de cambio en la ley electoral para despues buscar activamente el pacto continuista con el pp de los millones en comisiones ilegales, tercero por mentar algo tan novedoso como un gobierno de unidad nacional donde incluye a un partido popular corrupto a nivel nacional y excluyendo sin alternativas a otro.
Ademas quitarse la careta no tiene xq ser algo malo, son un partido de derechas y marcadamente conservadores. el q pensase lo contrario, pues estaba equivocado.
En cuanto al Referendum no sq Podemos este pillado por esa promesa, sq hay 3 partidos nacionales q estan pillados en un problema muy grabe en cataluña donde no ofrecen ninguna alternativa al separatismo. Si tu crees q el referedum es el problema, lo q estas diciendo sq no tienes ninguna solucion q ofrecer.
Es sintomatico q c's este mas cerca del pp en cataluña, tal vez esa politica exclusionista q han estado haciendo en esa autonomia a sido un error politico q le ha dado a los indepes mas motivos, lo mismo tiene pinta de querer hacer a nivel nacional con Podemos.
¿ahora dime?, ¿que ofrece c's en cataluña? ¿q ofrece c's a nivel nacional? ¿Fraternidad? xd lo unico q hacen es repetir como monos q se rompe españa.. tal vez lo unico q tengan q ofrecer es miedo, algo universalmente usado por la derecha.
#898 Si en Europa votas lo mismo que el pp, te la fufa haces recortes por doquier, reformas la constitución Española junto al PP para que a los ciudadanos nos den por culo con tal de pagar al deuda a Europa.
Llamame loco, pero el Psoe dejo hace mucho de ser "Obrero" o de Izquierdas, para ser el voto de Castigo del PP, un recambio para dar la falsa ilusion a la gente de que había un voto util contra la gente "de Bien como DIOS manda, ARRIBA ESPAÑA".
Añadir el matrimonio homosexual y dos pinceladas mas de cara a la galería, no te hacen un partido de "izquierdas".
Se deben a los Bancos, A las Electricas al Ibex 35, tienen miembros en los consejos de administración de las grandes empresas, son TAN CORRUPTOS como el PP, han recortado tanto como el pp en derechos sociales, dicen que son republicanos pero que Felipe VI desempeña una función irreemplazable (¿¿???) se dan palos en el pecho sobre la sanidad y la enseñanza Publica y sus hijos van a colegios privados, es el Partido mas HIPÓCRITA de todo el Elenco Español.