Rivera tilda de franquista la actitud de Montill

Atheist

#30 Pues Barcelona tampoco anda boyante eh? Me da a mi que Pujol puso toda la pasta en el Vallès y demás, porque vamos. Ya nos jodió el area metropolitana en su día el hijo de puta..

pd: y a callar, provinciano de tarragona ;DD, agradece que hay una parada en Camp de Tarragona del AVE (ni pa reus ni pa vosotros, hahah)

M

#30
Pues si no quieres "discutir por internet" no se que pintas en unos "Foros de discusion".
Intencion de centralizar el estado y quitar protagonismo y poder a Catalunya siempre lo ha habido. Solo hace falta irnos hasta las ultimas obras del trazado del Ave.
Y lo de recursos lo decia mas que nada porque estabamos hablando de un tema y me contestas con otra cosa que poco tiene que ver.
Pero no te me enfades

PD: A mi puede que me llegues a convencer, pero no con esos argumentos. Y una cosa, no soy de Barcelona, vivo en Vilafranca del Pdes

Lamadrid

#32
creo que lo de intentar convencerte no viene por eso , si no por que la mayor parte de la gente "cree" que no es lo mismo que razonar.Una persona puede modificar los razonamientos , pero no las creencias , por que , al igual que la religión o las teorías conspirativas están basadas en la necesidad de creer del individuo y no en la razón (esto último es de Carl Sagan).Por lo tanto si uno "cree" en el (ejemplo) PP , no se comportará igual que si uno "razona" el apoyo al PP.

NdY78

#32 No digo que no quiera discutir. Solo digo que discutir de política es inútil y más en un foro, dónde tenemos practicamente todo el tiempo del mundo para razonar y apoyar con argumentos cada respuesta.

M

Y eso es mejor, no?

Atheist

A ningún catalán más le importa lo que haga la Generalitat?

...

ClaseForNow

#5

Ojala pactara con el PP y llegara a gobernar cataluña...

Y por que tiene el PP que gobernar cataluña, si no hace mas que meterle mierda? Porque deseas meternos mierda?