Rivera vincula sin pruebas a Podemos con los ataques a

Ninetails741

#100 menuda paliza skin al pobre globo no? se han pasado mil pueblos!

HiImNotToxic

#119 Nono, si no me he dado por aludido, pero yo te contesto por que puedo, o me vas a quitar ese derecho?

1 respuesta
Seyriuu

#106 No, si votas o no votas a la izquierda no define que seas buena o mala persona, pero votar a PP PSOE con la cantidad absurda de casos de corrupción que tienen en sus 40 años de convertir españa en su cortijo popular si define a un votante como, en fin, que si lo digo me como chocopunto.

Mientras no se vote a PPSOE por ahora, todo está bien.

2 respuestas
kjb_turok

#100 Desde luego el enfrentamiento y amenaza aun que no ocurriera nada grave es feo venga de quien venga.

Ahora quiero ver a Rivera disculpando la actitud de sus acólitos por las ostias que se llevo el protestante de la Cup.

Agrael120

#122 Que cojones me estas contando, personaje.

#100 Mira el perrete que majo como pasa de todo.

A

#123 PP o PSOE, sin embargo los de ciudadanos son unos nazis. xD

1 respuesta
HiImNotToxic

#123 Sea erroneo o no, cada uno puede votar a quien quiera, el problema no es del partido, es de la gente de dentro, y aun asi tampoco es culpa suya, es culpa de la ley que no hace que se pudran en la carcel.

1 respuesta
A

#127 No, no puedes votar a cualquiera, tienes que votar a hundidos podemos, si no, no eres socialdemocrata, eres un fascista.

kjb_turok

#126 Hombre viendo quienes componen el partido que tienen hasta falangistas.Algo de nazis o fascistas si tienen...

1 respuesta
HiImNotToxic

#129 Podemos tienes miembros comunistas, el lider en si lo es, pero el comunismo es bueno :)

1 respuesta
S

Cuenta nueva, avatar de Salvador y nick explicativo. ¿Pero porque le dais cancha?

1 respuesta
kjb_turok

#130 ¿He dicho yo que lo sea?.Entras en el y tu más,típico.

Doromil

Madre como entra salvador raya xD. Es muy agradable ver la educacion y actitud de la gente que vierte esas opiniones sobre los votantes y miembros de podemos. Significa que se estan haciendo las cosas bien, es genial ;).

Sobre el hilo, es muy triste lo que ha hecho este señor con lo que podia haber sido un gran partido de derechas. Al final con la corrupcion que se denuncia de forma interna y los movimientos y declaraciones tanto del lider como de los miembros, se fue a la mierda.

1 comentario moderado
Ninetails741

Nadie esta tomando enserio a este personaje con el nombre not toxic verdad? xD

HiImNotToxic

Se me olvidaba que si no soy un comunista no se puede tomar enserio. Demasiados quedaron vivos, ahi lo dejo.
Y me piro de este foro asqueroso

3 respuestas
kjb_turok

#136

"Se me olvidaba que si no soy un comunista no se puede tomar enserio. Demasiados quedaron vivos, ahi lo dejo."

Se va como vino...como un fascista :D :D :D

Agrael120

Tened un poco de consideracion, se acaba el cole y no hay nada mas que hacer.

T

Hola, soy Albert Rivera y necesito como sea salir en los medios.
PATÉTICO.

B

Con el mismo nick con el que hace un rato hacia el subnormal en Forocoches. Vete y no vuelvas, porque no creo que nadie se sienta identificado contigo y dejas mal a la gente con la que te identificas tu.

1 respuesta
LinCeX

Épica huida de salvador raya

varuk

#140 Que a ti no te guste la liberta de expresión y quieras acallar bocas en MediaVida no quiere decir que al resto nos guste también acallar bocas, compartamos o no ideología con #1 . Cada uno tiene su opinión, nadie deja mal a nadie, se deja mal, o bien, cada uno en si mismo.

1 respuesta
B

#142 No me cuentes tu vida.

1 respuesta
varuk

#143 Te estoy contando la tuya, que es diferente.

1 respuesta
B

#144 Y a que viene tu comentario, acaso quieres tu acallarme a mi?

Solo vengo a decir que el nota este esta troleando por diferentes foros para que sepais a que ateneros, no necesito que me cuenten mi vida ni acallar bocas de nadie, si lo hiciera me perderia ver como la gente ser deja mal a si misma, sin la ayuda de nadie.

m4andg4

Cuantas falacias ad hominem joder, me ha explotado el falaciometro.

MaTrIx

Rivera ahora mismo

actionchip

#100 Para los que decis que no le han hecho nada: Les amenazan con traer a 10 personas a reventarles el stand, le dicen que porque tienen que "venir a este barrio" (que viva la libertad) y les insulta llamandoles "nazis de mierda" y encima les tira los folletos que estaban repartiendo como se puede ver aqui:

Algunos si no veis sesos no os parece violencia o como funcionais?

1 respuesta
HiImNotToxic

#148 Es que no son sociodemocratas.

actionchip

Otro video donde se ve como les tiran los folletos del stand, por si quedaban dudas:

2 respuestas