La verdad es que D'Originales no tienen nada. Si solo tienen un modelo !
Voy a ser un poco capullete:
-En el caso de que hagan los zapatos en España, si los venden a 30-40€ a las aparadoras y gente que lo fabrica no les pagan ni 10€ por par (en todo el proceso).
-Qué casualidad que las zapatillas promocionales de los 40 principales se hayan salvado, ¡qué bueno!
-Se les "roba" 5000 pares, y ganan publicidad y fama. Yo al menos no conocía esa marca, y los modelos que salen en #1 se parecen sorprendentemente a los que me han llegado hoy de Ulanka, solo que los mios no tienen colorines.
Vamos que cuando el rio suena, el bardo se ahoga.
No creo que nadie sea tan tonto de organizar un robo para levantar 5.000 pares de zapatos PUTA MIERDA. Para mi que es una estafa al seguro.
#5 la Navidad y casi la existencia porque parece que es una empresa muy joven que está empezando a crecer y le habían hecho recientemente una inversión gorda esperando con la Navidad dar un empujón y justo les joden...lo curioso es que por un retraso de un camión con 2000 pares más, no han perdido el 100% del stock.
Esperan con esas 2000 cubrir gastos que son de 150K o así.
#32 Si no recuerdo mal dijeron que las pérdidas eran por valor de casi 150.000€ lo que serían casi 30€ por zapatilla.
Igual eran menos de +-150K pero por las noticias creo haber escuchado que eran 140 y pico.
#32 Cierto es que hayan ganado publicidad y fama, yo no los conocía. Ahora los conozco y repudio, vaya cosa fea, por ese precio hay cientos de zapatillas mejores...
#43 http://es-eu.puma.com/pd/bmw-drift-cat-6-nm-trainers/305483.html?dwvar_305483_color=bmw%20team%20blue-white
sin mirar , las primeras que he pillao al abrir la pagina de puma , Mismo precio , Calidad superior por supuesto y luego ya si son feas o no a gusto de cada uno
#45 precisamente xq son negras no te pueden parecer nada xq son lo mas basico del mundo , pero es que las demas son de horrendas para arriba
Eso van al mercadillo este fin de semana y se los encuentran ahí seguro xD
Al menos algo de publicidad ganaran yo no la conocía a esta empresa
#42 Pero precio venta o precio coste.
Porque vamos no existen zapatillas que se vendan a 30€ a nadie provenientes de fábrica.
#48 imagino que precio de coste decían en las noticias aunque no me cuadra... Porque decían que gracias a un atraso de uno de los camiones faltaron por llegar 2000 pares...y eso es lo que les salvó de no haber perdido el 100% del stock y comentaban también que con esos 2000 pares esperaban cubrir los gastos.
Vamos que viendo lo que valen las zapatillas, multiplicamos por 2000 y supuestamente lo que sale sería para cubrir pérdidas.
A una media de 35 pavs (precio venta) por las 2000 pares sacarían 70.000€ y si con eso esperan cubrir las pérdidas de 5000 sale la fabricación de cada par de zapatillas a unos 14€ de media.