Roban 325.000 dólares de un juego online

STUDIOS

Lo que empezó como el robo de un traje para un personaje de un juego masivo online, se convirtió en un hecho delictivo de alto nivel, que terminó con la detención de su autor.

El ladrón virtual, era un chico de 16 años que inicialmente deseaba robar un traje de lolita gótica para la princesa de su juego. Primero logró obtener la ID y el password de un empleado de la sucursal japonesa de la empresa coreana NEXON, creadores del juego. Así, el joven entró en los servidores y se llenó los bolsillos con dinero virtual por un valor de 35 millones de yenes, aproximadamente 325.000 dólares.

Cuando los agentes del cuerpo de policía de los crímenes de alta tecnología de Tokyo, lo detuvieron, ya había logrado convertir en dinero real, cerca de 5.500 dólares, que gastó en libros y en software.

TERRA.ES

¿Cual es el juego?

sOyneGro

La pregunta correcta es: ¿Cual es la id y el password?

Jildeghar

Que clase de mmorpg permite crear princesas con trajes de lolita gotica?

Oh shi

KKOo

despues de mirarme un poco la empresa supongo que sera de este juego.. valla tela de pavo , les izo to el lio a los chinos XD

http://es.mapleeurope.com/Landing.aspx?viewType=VIEW

D

Esto con el WoW no pasa.

George-Bush

A mi lo de vender dinero de un juego por dinero real, se que lo hacen hasta los putos empleados del propio juego.

Recordad, ellos lo crean y lo venden, dinero falso por dinero real, un chollo vamos.

Me gustaria saber que pena le ha caido al chaval xD

B

pero pero pero pero... ?!

G

Yo hace poco pegue un sablazo de cerca de 6500$ en el Lineage2 xD pero claro,eso si hablas en $,pero como yo no pienso vender lo robado pues lo disfrutare xD

MTX_Anubis

el no ha robado nada, simplemente lo ha creado xd

D

#8 yo soy tu y lo vendo isi&fast.

B

"5.500 dólares, que gastó en libros y en software." << Eso sí que es un delito.

Ninja-Killer

#4 A ese juego jugué yo una temporada xDDDD

D

#11 Que se lo gaste en lo que quiera...

'no apoyo la mocion de gastarse un paston en libros'

Godbeer

#11

Ya te digo, jojojo, ahora los leerá en prision

JuAn4k4

Lo normal es que el dinero real se convierta en ficticio, pero no al reves ¿ no ? Eso de que se convierta el dinero ficticio en real solo lo hacen los chinofarmers esos xD, pero nose

Vorhaut

Yo he jugado a MapleStory, pero no me suena nada un traje de princesa gotica lolita.. xddd

Zheiwander

Es de Mabinogi, y la noticia en si ya tiene su buen par de mesecitos

Usuarios habituales