Roban una pistola en una furgoneta del PP

Pentakaiser

Si es que... Mira que dejarse la pistola en la furgoneta :/ que descuidado por su parte, a parte de eso, no veo nada raro aqui... Bueno si, al troll ese de #1

M4v3rikj3j3

el dia que sean ellos los que mueren, quizas entiendan al resto del pais

2
M

#30 Cuentanos mas. ¿Por que te banearon la anterior cuenta..?

A ver, dejame pensar....

¿Han detenido la extorsion? ¿Eres portavoz oficial del grupo terrorista?

No veo tu boina..

4 1 respuesta
Mall0rk1NNN

si quieres, dejarlos que vayan sin pistola y sin escoltas y que los maten a todos no?

#30 ex etarra? permiteme que me ria

1 respuesta
H

#33 y a ti porque te banearon? :clint:

#34 se supone que ha "cumplido" con la ley, nos guste o no, aunque el tiempo dira si se ha reinsertado o no.

1 respuesta
Netzach

Si es ex-etarra no ha cumplido con la ley. Debería estar en prisión, o como poco sus derechos políticos deberían estar restringidos.

Terroristas en un gobierno no gracias, ya vimos el resultado con Terra Lliure

M

#35 Si su pancarta y su apologismo a ETA nos dice que se ha reinsertado en la sociedad.. :palm:

PD: Me banearon por cuenta clon. ¿Y a ti?

Strangelove

#1 Ve y denúncialo al (des)gobierno que le ha retirado la escolta a él y al resto de partidos que condenaban el terrorismo. ¿Pero que se han creído estos cristofascistas opresores del PP?¿que pueden pasearse tranquilamente por Euskal Herria con una pistolita y sin escolta?

/ironia

PD: Cuando lo denuncies vuelve a tu cueva.

B

#1 das un poco de asco, sólo hay que ver tus post recientes para ver como eres.

Meleagant

Por cierto, anonadado me hallo al descubrir que el Ministerio de Interior va facilitando armas de fuego a los políticos a los que retira la escolta.

Y más todavía de que no les expliquen que no deben dejarlas por ahí descuidadas.

2 respuestas
M

#40 Sale mas caro poner escolta que tu ser tu propia escolta.

Luego se gastan el dinero en Iphone 4 para todo el congreso.

Ironias de la vida..

PD: No son policias, son politicos y tampoco creo que hallan echo una instruccion muy avanzada. La pistola no deja de ser mas que un objeto mas. Lo cual si eres despistado.. y no estas 24 horas pensando en ella, hace que la puedas descuidar.

Puede pasarle a cualquiera.

1 respuesta
Meleagant

#41

A mi que les retiren la escolta no me parece mal. Dadas las circunstancias actuales, pagar todos los escoltas que se pagaban hace un par de años es un desperdicio enorme de dinero.

Pero darles una pistola no creo que les sirva para nada, la verdad. Y menos si son tan descuidados como el individuo de la noticia.

2 respuestas
Strangelove

#40 A mí lo que me preocupa es que les den arma sin entrenamiento ni formación para tenerla, que para eso están precisamente los escoltas.

Si se mira bien, es una salvajada, porque les quitan los escoltas y les dan una pistola como si eso lo arreglase todo. ¿Como va un concejal o un candidato a ir de campaña con la furgoneta y con una pistola al cinto?En algun sitio la tiene que esconder, y tampoco la puede llevar encima todo el rato.

Es absurdo, y lo que es peor, que sin la formación adecuada, no evita que les puedan disparar o secuestrar, y lo que es aun peor, que alguno de estos "candidatos pistoleros" cometa un error y hiera o mate a alguien inocente en una trifulca.

#42 Si eres de los que cree ciegamente que ETA no va a volver a matar/secuestrar, pues lo verás bien, pero hay muchísima gente que duda profundamente sobre esta tregua.

M

#42 Si tu padre fuera diputado del PP en el Pais Vasco, te atrangatarias con tus propias palabras. La situacion actual no tiene nada que ver con que el grupo terrorista sigue activo y la vida esta llena de sorpresas.

Yo prefiero que sigan con escoltas y que se dejen de dar pistolas a quien no sabe utilizarlas.

1 respuesta
Meleagant

#44

Que yo sepa, el señor de la noticia no es diputado, ni es nada.

Fue concejal, ya no lo es.

1 respuesta
M

#45 exconcejal del PP del interior

¿Te parece poco, para no llevar una escolta?

Otra cosa es que se la tengamos que pagar nosotros, ya que es ex-concejal.

Me imagino que por eso lleva un arma.

1 respuesta
Meleagant

#46

Lo que estoy diciendo es que en el contexto actual, no es asumible pagar escoltas a todos los políticos, expolíticos, funcionarios, ex-funcionarios, etc. del País Vasco.

2 respuestas
Strangelove

#47 Yo entiendo lo que quieres decir, pero la cuestión es si será asumible la muerte de uno o varios concejales cuando se rompa la tregua de ETA por no llevar escolta.

GranTorino

#5

Pues sí, ETA significa 'Y' en esa pancarta.

Si quieres ver el doble sentido ultraespañolista allá tú, compadre.

1
M

#47 Deberian de llevar escolta todo aquel que trabaje en politica y sea del PP en el pais vasco.

Los Guardia Civiles no llevan escolta porque ellos son su propia escolta.

Otra cosa son el tema de ex-concejales, ex-ministros etc.. que si no estan activos en la politica deberian de correr esos gastos costa suya.

Pero la escolta sigue siendo necesaria, hasta que en el pais vasco ETA, no sea mas que un mal recuerdo de esta España nuestra.

P

Y??? yo tb llevo una y podeis estar tranquilos (la mayoria ...).

michi

100 millones de euros anuales de los presupuestos generales del estado gastados en empresas de escoltas, no es mal negocio verdad? de hecho mal negocio para estas empresas seria el fin de ETA, no creeis?

visto esto, no esta un poco feo que haya politicos que se posicionen en contra de treguas, negociaciones y similares que buscan el fin de ETA teniendo participacion en estas empresas? no parece muy etico

1
pisa_charcos

Pero que asesinos son los del PP, que fascistas. Yo nose como siguen en las listas electorales

spoiler
Mensi

#5 Ahora dejo de usar la palabra y no vaya a ser que algun lumbreras como tu se sienta ofendido por su ignorancia

2 respuestas
Prava

#54 Los mismos de siempre con las cosas sacadas de contexto.

Los hechos son:
a) Ex-etarra sale de prisión.
b) Enarbola una pancarta.
c) En ella se ve claramente la palabra ETA con uno color distinguido y llamativo respecto a los demás.

Si no ves la dirección/implicaciones de semejante hecho y/o la total falta de respeto hacia todo el sistema democrático es que, compañero, tienes un problema enoooorme de criterios y/o lógica o estás a favor de estos violentos hijos de puta, que todavía es peor.

1
Kenderr

#54 Claaro claaro, ha sido pura casualidad y nada intencionada la utilizacion de esa conjuncion, es lo habitual poner una conjuncion de un color mas llamativo que el resto de la frase y de mayor tamaño.

Mensi, ya se que es normal que lo defiendas pero no te hagas el idiota.

Mensi

Rojo, Blanco y Verde a que te recuerdan?

Tiene gracia que hables de sacar las cosas de contexto

NocAB

Vaya mierda de thread... empieza siendo una mierda y sigue con un debate de mierda en el que habla gente que no tiene npi.

Es normal que algunos políticos lleven escolta ya que muchos están/han estado amenazados y la coacción (a empresarios) ha durado hasta hace bien poco.

Decir "Y" no es delito, si creéis que en lugar de eta quería decir e.t.a. preguntadselo a él. Que un tío de su apoyo personal a un partido político no deslegitima el partido (solo le hace un flaco favor a su imagen).

Por otro lado, ilegalizar partidos (es más, simplemente prohibir cosas) en base a sospechas y en base a argumentos que se reducen simplemente a "no nos podemos fiar de ellos" lo único que hace es deslegitimar el sistema. Una cosa es estar vigilante por si se comete un delito y otra cosa es prohibir porque iban a cometer un delito (lo siguiente será intentar detener a la gente antes de cometa el delito al estilo de minority report?).

En fin... no veo más que discusiones estúpidas.

MoLSpA

Supongo que el hecho de que hayan escrito con verde ETA tiene que ver con que se les ha acabado el rojo. Oh, wait... sozialismoa está también en rojo. Si no hubieran querido diferenciar/resaltar ese ETA, lo habrían escrito en rojo.

#60, lo que tú quieras. La cosa es que es de diferente color con intentción. Que sean los colores de la ikurriña es lo de menos pues también podrían haberlos usado en "BILDU".

1 respuesta
Mensi

#59 Rojo, blanco y verde

Edit:

1 respuesta